La Champiñons...

Boar
#11731 por Boar el 26/08/2011
HDerick escribió:
teniendo a higuain, 5 kg por negredo con un sueldo bajo, o 35 kg por benzema sueldo 5 kg netos, hace falta un suplente tan caro? negredo no es valido? mata no es canterano solo paso una temporada aqui, pero joder ni siquiera tuvo oportunidades, borja valero igual, arbeloa se tuvo que ir al deportivo, liverpool y lo respescan con 28 años, felipe el del at.madrid, no era lo suficientemente bueno para ser lateral zurdo suplente? mejia no era lo suficientemente bueno para ser 4 central ni siquiera? juan carlos es tan paquete que no puede ser suplente de di maria? o un jugador complementario?


Lo de Negredo nunca lo llegue a entender y con Soldado deberían haber tenido mas paciencia, porque cuando debutó se le veia muy verde, pero apuntaba maneras y cada año que pasa sube mas escalones de golpe.

Mata fue lo suficientemente listo y se las piró a tiempo y mira que le ha ido bien. Para mí un jugadorazo que ya quisiese tener en mi equipo. No me cabe la menor duda que le ira del carajo en el Chelsea.

Borja podría ser titula en el Madrid sin despeinarse y no lo digo porque no tenga pelo para ello. ;) Desde su primera temporada en el Mallorca se le veia que iba a despuntar.

Jurado es otro gran jugador. El año del Mallorca y la temporada de la Uefa del Atlético estuvo de puta madre. Aun no entiendo porque le dejó escapar el Atlético.

Granero, como ya he dicho, lo cedes a otro equipo y jugando en su posición despuntaría. El pobre se esta quedando estancado. En el Getafe me encantaba.

Canales le podría quitar el puesto a Kaka con los ojos vendados. No entiendo lo del brasileño. Es que aporta mas que Canales en defensa? mejor dicho, es que Kaka aporta algo bueno mas que nadie? si no se mueve y con lo que gana en dos años pagas el fichaje de Borja.

Esta claro que los club grandes son por norma compradores y derrochadores, pero esa falta de vista del producto que uno tiene en casa es preocupante.

Basta ver la cagada del Barça con Cesc y lo caro que lo hemos pagado.
Cualquiera que lo viese jugar con 16 años sabía que era una joya y la poca vista del club y sobretodo las pocas esperanzas que tenía el futbolista en poder disputar minutos con la primera plantilla, mas el buen ojo de Wenger hicieron el resto.

Ojola Oriol tenga oportunidades en el Chelsea y vuelva, mas de lo mismo con Bojan y el cuerpo tecnico le eche un par de huevos y recuperen a Botia, que para luego ir malgastando ls cuartos con Chocogrynskys........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#11732 por Origami el 26/08/2011
Boar escribió:
Basta ver la cagada del Barça con Cesc.
Cualquiera que lo viese jugar con 16 años sabía que era una joya y la poca vista del club y sobretodo las pocas esperanzas que tenía el futbolista en poder disputar minutos con la primera plantilla, mas el buen ojo de Wenger hicieron el resto.

Más allá de la pasta que les ha costado repescarlo, no tengo tan claro que haya sido una cagada. Creo que Cesc es tan importante con apenas 24 años porque desde los 19 en el Arsenal se hizo con la manija del equipo; en el Barça siempre habría estado a la sombra de Xavi y creo que no habría progresado tanto como lo ha hecho.
Subir
Boar
#11733 por Boar el 26/08/2011
#11732

Por supuesto que para el futbolista ha sido un acierto, completamente de acuerdo con lo que has expuesto. Pero no es normal dejar escapar a uno de tus mejores valores de las categorias inferiores, o mejor dicho, que el jugador prefiera irse al no ver posibilidades reales de llegar a jugar.

Imagínate que hubiese pasado con Messi? :susto:
Subir
Origami
#11734 por Origami el 26/08/2011
#11733
No claro. No digo que fuera un acierto. Pero ahora el Barça tiene a un jugador de 24 años que parece que tenga la madurez de uno de 28. Capitán del Arsenal con 20 años, se dice rápido.
Lo de Messi tienes razón, pero fíjate que Messi sube muchos escalones cuando entre otras cosas cuando Ronaldinho abandona el Barça y le deja el camino libre.
Subir
Boar
#11735 por Boar el 26/08/2011
#11734

No, si te entiendo. Nos llevamos el mejor trozo del pastel en lo que se refiere a Cesc y yo que lo celebro. :desdentado:

En lo de Messi, a quien le contases que la debacle futbolistica de Ronaldinho sería ¨una bendición¨ en lo deportivo para los culés, lo fliparía en colores. o_O
Subir
Boar
#11736 por Boar el 26/08/2011
Por cierto, has quedado contento con el sorteo?
Subir
Origami
#11737 por Origami el 26/08/2011
Pues hombre, contento contento no, pero dentro de lo que cabe. El Chelsea será muy difícil, aunque el Valencia siempre ha competido bastante bien contra ellos. Los otros dos teóricamente son inferiores al Valencia, pero es que el Valencia es tan irregular...
De hecho lo que se le pide a Emery es que, ya que la liga es imposible, al menos hacer buen papel en las competiciones de copa...ya es hora. Yo creo que debería pasar.

Y el grupo del Barça y Madrid son relativamente sencillos. El del Villarreal, pues qué te voy a contar. El Villarreal tiene un equipazo, pero el problema es que tiene 12 ó 13 jugadores muy buenos, pero en seguida se le acaban los recursos, y todos sabemos las caídas que tuvo el año pasado en las segundas partes, sobre todo hacia final de temporada.

Ah, tendrá morbo ver a Ibrahimovic en el Camp Nou.
Subir
HDerick
#11738 por HDerick el 26/08/2011
por ahora el barcelona lo esta haciendo mas o menos bien con la cantera actualmente, los unico errores es dejar escapar a toral y bellerini al arsenal, tambien se fue ignasi un central al arsenal, pero ya no pertenecía al barcelona, lo de oriol romeo esta bien por la lesion de 6 meses, jeffren, nolito y bojan se tenian que ir, aunque la operacion de bojan es un poco de chiste con la clausula obligatoria, la gran putada para el barcelona ha sido tener que fichar a cesc y alexis, si sergi roberto, tiago, rafinha, deulofeo y compañia fueran dos años mayores y hubieran progresado se hubiera ahorrado esos 70 kg
Subir
Origami
#11739 por Origami el 26/08/2011
De todos modos el error que algunos que quieren atacar al Barça es malentender lo que es una buena política de cantera.

Una buena política de cantera significa quedarte con lo que te sirve y vender bien lo que no vas a poder aprovechar, bien porque no tengan el nivel, bien porque no estén a gusto etc

El Barça lo hace, la prueba es que el 75% de la plantilla es de la cantera, y los que no siguen pues se venden caso de Nolito, Bojan o Jeffren.

El Madrid tiene una cantera al nivel del Barça o casi, pero como no confían en ellos, los venden a todos. A todos. ¿Cuántos jugadores del Madrid actual son realmente de la cantera? ¿Y de verdad que Negredo, Soldado, Borja Valero, etc no tienen nivel para ser jugadores del Madrid y titulares la mayoría?
Subir
Origami
#11740 por Origami el 26/08/2011
Por cierto, hablando de la cantera del Barça, a menudo se olvida que anda por ahí Arteta, que aunque no es cantera cantera, sí jugó en las categorías inferiores del Barça desde adolescente.

Se rumorea ahora que podría fichar por el Arsenal. Creo que ese chaval ha tenido nivel para jugar en un equipo bastante mejor que el Everton. Le ha pasado factura la gran competencia que ha tenido en ese puesto durante estos años; en otras épocas, Arteta habría sido titular de la selección española seguro.
Subir
Boar
#11741 por Boar el 26/08/2011
Origami escribió:
Pues hombre, contento contento no, pero dentro de lo que cabe. El Chelsea será muy difícil, aunque el Valencia siempre ha competido bastante bien contra ellos. Los otros dos teóricamente son inferiores al Valencia, pero es que el Valencia es tan irregular...
De hecho lo que se le pide a Emery es que, ya que la liga es imposible, al menos hacer buen papel en las competiciones de copa...ya es hora. Yo creo que debería pasar.

Tengo ganas de veros en Stamford Bridge, a ver si sois capaces de poner en un apuro a los millonarios del Chelsea, ojala que sea así. Espero que el equipo haya aprendido de los errores del año pasado.
Es cierto que este Valencia te da una de cal y una de arena. Uno nunca sabe que versión se va a encontrar.
Origami escribió:
El del Villarreal, pues qué te voy a contar. El Villarreal tiene un equipazo, pero el problema es que tiene 12 ó 13 jugadores muy buenos, pero en seguida se le acaban los recursos, y todos sabemos las caídas que tuvo el año pasado en las segundas partes, sobre todo hacia final de temporada.

Menudos enfrentamientos, madre mia.

Como bien comentas, todo dependerá del estado físico del equipo, porque futbolisticamente Garrido le puede dar unas cuantas clases al blin blin de Mancini.
Lo que no se es como llega el Bayern y como se ha reforzado este año.

Origami escribió:
tendrá morbo ver a Ibrahimovic en el Camp Nou.

Joder, ya te digo. Tendrá ganas de tocarnos las pelotas y sobretodo dedicarle un golito a su filósofo predilecto. :paletas:
Subir
Origami
#11742 por Origami el 26/08/2011
#11741
El año pasado mi Valencia desaprovechó una gran oportunidad de plantarse en semis. Se adelantó en la vuelta contra el Schalke y no supo mantener el tipo, y yo creo que podría haber tenido opciones en eliminar al Inter en cuartos.
Subir
Boar
#11743 por Boar el 26/08/2011
#11742
No lo dudes, y hubieseis sido un rival digno del Manchester en semis.

Por cierto, se hubiese repetido las semfinales de hace unos años en que coincidieros Barça y Madrid en semis, con el Valencia en la otra semifinal, no?
Subir
HDerick
#11744 por HDerick el 26/08/2011
#11740

lo dudo, por lo que veo en muchos seleccionadores, o juegan en equipos grandes o ni se molestan, es lo que tiene la ignorancia.

Con nacho novo paso lo mismo, cuando la seleccion necesitaba delanteros, era uno de los que mayor rendimiento dieron, claro jugaba en el rangers en escocia cuando era joven, aunque no lo veas, coño, mirate las jodidas estadisticas y dale una oportunidad.
Subir
Origami
#11745 por Origami el 26/08/2011
#11744
ya, pero es que Arteta ha tenido nivel para ser el cerebro de equipos mucho mejores que el Everton. Una lástima que ha tenido lesiones y que ha sido eclipsado por jugadores como Cesc, Xavi, etc

Si ficha por el Arsenal, aunque éste esté en ligera crisis, al menos tendrá cierto reconocimiento europeo al jugar champions, que se lo merece.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas