La Champiñons...

Origami
#11881 por Origami el 27/08/2011
No es penalty. Si la jugada fuera en el área rival, se pediría falta de Guarin, por el simple ,motivo de que parece más grave que el defensa golpee al delantero que al revés. El balón no está en poder de nadie y efectivamente ambas piernas chocan, pero no veo falta de nadie o de los dos. No sólo de Abidal. Pero también considero que podría haber pitado penalty y no habría sido ninguna burrada. Ahora bien, si de ahí queréis sacar conclusiones sucias y malintencionadas como se hace a menudo, pues vale, lo de siempre.

#11876
Una cosa queda demostrada. En este hilo, solamente entráis para hablar del tema Madrid-Barça, y lo curioso es que decís que somos nosotros los que lo hacemos. Hemos estado hablando páginas y páginas de fichajes, de otros equipos, etc. Y no se os ha visto comentar nada. En cuanto sale el tema Madrid-Barça, ya entráis a liarla.

Y por cierto demon, por si se te ha pasado, hace poco te dirigiste a mí en unos términos bastante ofensivos y te invité a que rebajaras el tono conmigo. Por si se te ha pasado, lo reitero: Para que luego digáis que son otros los que ofenden en este hilo.

demon13 escribió:
te das cuanta de la tonteria que has dicho?? ,messi no marca la diferencia? entonces porque es el mejor a años luz del segundo? jordan no marcaba diferencias?? y en esta eliminatoria cuanto ha sido? 3 goles dos pases? de verdad que decis una sandeces...

Compañero demon, te invito a que rebajes tu tono conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11882 por demon13 el 27/08/2011
no al contrario sois los cules los que decis que messi no marca diferencias
Subir
fossy
#11883 por fossy el 27/08/2011
Esta es una pequeña recopilacion de las 2 ultimas temp
llamarme lloron pero la verdad no se esconde ni se olvida amiguitos..y solo eh puesto esas por k no tengo mas ganas de buscar mas por que si busco en las 3o 4 ultimas temporadas puedo sacar unos cuantos videos :hell: :hell: :hell: :yeah: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :hell:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Malve
#11884 por Malve el 27/08/2011
Luego somos los del Barça los que generamos mal ambiente.

¿Me puedes explicar a que vienen estos vídeos ahora?


De la misma forma que el otro día le di el toque a Salero por colgar vídeos sin venir a cuento (tan solo para provocar) ¿A qué viene esto ahora?
Subir
demon13
#11885 por demon13 el 27/08/2011
solo digo que he visto el partido desde una terraza y ha sido enfocar a villar y pitar expulsiones a favor del barsa,no quiero ser mal pensado pero es lo que he visto
Subir
Malve
#11886 por Malve el 27/08/2011
En cinco minutos uno cuelga vídeos que no pintan nada y el otro manipula comentarios.


Mirar, la perra gorda para vosotros.

Ale, me voy a dormir porque paso de aguantar tonterías.
Subir
Origami
#11887 por Origami el 27/08/2011
#11883
Que sí compañero, que el Madrid merecía ganar el triplete el año pasado, la uefa está comprada por el Barça y todo lo que quieras. ¿eres más feliz así?

Mira, estos videos ya son bastante viejos en este hilo; en páginas anteriores se pusieron otros videos que no me voy ni a molestar en volver a buscar, pero te los resumiré:

Gol en clara posición legal de Scholes que fue anulado y permitió que el Oporto ganara la champions. El Oporto de Mourinho, me refiero...qué cosas, de eso no se acuerda el caballero portugués. Qué frágil es la memoria.

En la eliminatoria Inter-Barça, hay un gol de Milito en claro fuera de juego.

En el partido contra el Madrid del año pasado, el mismo en el que Pepe es injustamente expulsado según tú, a Marcelo se le perdona una clarísima expulsión y penalty por agresión en el área a un jugador del Barça cuando éste está en el suelo y el balón en movimiento.

¿te valen esas jugadas o como esas perjudican al Barça y/o benefician a Mourinho, esas ya no te valen?

Mira, no hay peor que una gran mentira repetida tanto que al final parece una verdad incontestable.
Subir
Malve
#11888 por Malve el 27/08/2011
#11885

Las expulsiones tampoco fueron, claro.

:D/

Y que estos dos se atrevan a llamar nada a nadie.

:D/
Subir
Origami
#11889 por Origami el 27/08/2011
Mira Malve, no vale la pena hacerse mala sangre. Cuando estos madridistas (y digo estos, no todos en general) entren a este hilo a hablar de otras cosas de fútbol que no sea Madrid-Barça, pues ya hablaremos. Mucho decir que este hilo es culé y bla bla bla pero cuando hablamos de otros asuntos futbolísticos estos usuarios hacen mutis por el foro y sólo entran para calentar el ambiente. Bueno ya lo comentabamos esta mañana y se ha cumplido. Muy triste y roza claramente el trolleo.
Subir
demon13
#11890 por demon13 el 27/08/2011
Origami escribió:
la uefa está comprada por el Barça


tu sabaras que fuentes tienes,pero ahi motivos para sospechar...
Subir
demon13
#11891 por demon13 el 27/08/2011
Origami escribió:
Mucho decir que este hilo es culé y bla bla bla pero cuando hablamos de otros asuntos futbolísticos estos usuarios hacen mutis por el foro y sólo entran para calentar el ambiente. Bueno ya lo comentabamos esta mañana y se ha cumplido. Muy triste y roza claramente el trolleo.


pido perdon publicamente por no coincidir en horarios con ustedes,es mas en la proxima semana santa me dare de latigazos por ello..
Subir
fossy
#11892 por fossy el 27/08/2011
mas ejemplos,temporada pasada villarreal-barcelona------barcelona-villarreal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#11893 por Origami el 27/08/2011
#11891
No, deberías pedir perdón por otras cosas como esa agresividad que te gastas, esas faltas de respeto y ese tono ofensivo que usas normalmente. Lo de los horarios tiene un pase. Pero compañero, no es casualidad y llevamos mucho tiempo comentándolo. En este hilo se ha hablado de muchos temas futbolísticos, de fichajes, del Valencia, del Athletic, del Atlético de Madrid. Y los únicos madridistas que entran a opinar de estos temas son HDerick y Z1R. Los demás, sólo entráis para calentar el ambiente, criticar al Barça, decir que sólo criticamos al Madrid cuando ya te estoy comentando que no es así, y entre otras cosas afirmar que las opiniones de los demás son "sandeces". Tus propias palabras.
Subir
Origami
#11894 por Origami el 27/08/2011
#11890
sobre todo si eres un madridista envidioso de los triunfos de tu eterno rival, claro.
Subir
monarca
#11895 por monarca el 27/08/2011
Origami escribió:
Muy triste y roza claramente el trolleo


romperé mi tradicion de entrar cada 2 meses solamente en el hilo para invitarte a utilizar la herramienta "denunciar" disponible en cada post para que informes a moderación/administración de cada comportamiento que consideres inadecuado, es la mejor manera de mantener el foro lo mas limpio posible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas