La Champiñons...

Origami
#11896 por Origami el 27/08/2011
#11895
Siempre considero que lo primero es apelar al sentido común de los foreros. Las pruebas están ahí, y Malve y yo lo hemos comentado esta misma mañana. Aquí se habla de muchos temas futbolísticos y los madridistas no decís esta boca es mía. Sólo cuando se habla del Barça o del Madrid entráis a meter cizaña y decís que el hilo es culé (yo no soy culé, por ejemplo, ni lo es HDerick, ni muchos otros) etc etc
Y como demon, afirmar que lo que otros decimos son "sandeces"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#11897 por fossy el 27/08/2011
Malve escribió:

¿Me puedes explicar a que vienen estos vídeos ahora?

estos videos vienen a que todo lo que hace el barcelona nunca o casi nunca es penalizado como toca y ahora tomatelo como tu quieras el la realidad
Subir
Origami
#11898 por Origami el 27/08/2011
#11897
Y la realidad es la que tú dices que es no? O la que Mourinho dice que es, señalando con su dedo el triste camino a seguir por sus aficionados?
Subir
Origami
#11899 por Origami el 27/08/2011
Mira fossy, ya que estás poniendo videos, yo te recuerdo una pancarta que apareció en un estadio. ¿En qué estadio? ¿De qué equipo? Del tuyo:

e698cf44ada40826aa647fbaa99e7-3444660.jpg
Subir
Origami
#11900 por Origami el 27/08/2011
Mira fossy te invito a mirar este video, segundo 29 sobre todo. Gol anulado a Scholes contra el Oporto de Mourinho. Gracias a ese gol que no subió al marcador, el Oporto se pudo hacer con la primera champions de Mourinho. ¿A Mourinho no le da vergüenza tener esa champions como dijo que debería darle a Guardiola?

Subir
Origami
#11901 por Origami el 27/08/2011
Mira fossy, tanto que te gustan los videos y esa "realidad" que dices. Mira este video sobre los fallos a favor de los equipos de Mourinho en las últimas champions. A ver qué me cuentas; que poner videos sabemos todos, y ver la realidad también la sabemos ver. Otra cosa es que unos quieran ver una realidad y otros otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fossy
#11902 por fossy el 27/08/2011
la diferencia es que tu no te tragas a mourinho y yo hablo de la actualidad
Subir
Origami
#11903 por Origami el 27/08/2011
#11902
Bueno, pues es una pena que dejes de ilustrarnos con tus generosos argumentos, tu imparcialidad contrastada y tus videos de pura actualidad. Se te echará de menos.
Subir
Origami
#11904 por Origami el 27/08/2011
fossy escribió:
como para que me ponga aqui a discutirla contigo que ni quiero y ni me apetece ya

una pena no merecer ese honor; realmente me duele en el alma

fossy escribió:
te a sentado mal que pusiera videos de evidencias que no se pueden esconder

estoy realmente dolido

fossy escribió:
y cada vez esto va engordando mas ya veremos donde puede acabar

probablemente en la tercera guerra mundial

fossy escribió:
aparte tambien voi a dejar de seguir este hilo por que no me merece la pena discutir con gente bastante cerrada

una pena que te canses tan pronto de abrir nuestras cerradas mentes con tus argumentos imparciales y objetivos

Venga un saludo
Subir
fossy
#11905 por fossy el 27/08/2011
Origami escribió:
#11904

que grande eres no?
Subir
fossy
#11906 por fossy el 27/08/2011
Origami no se si te abras percatado pero mis videos son justamente de la temporada 2010-1011 creo k te equivocas deciendo que son ya viejos pero bueno como tu quieras
Subir
undercore
#11907 por undercore el 27/08/2011
yo solo digo una cosa

12 de 15

muhahahahahahahahhaha
Subir
Origami
#11908 por Origami el 27/08/2011
#11905
Hombre, mido 1.83, no ando mal.

Perdona si te ha molestado, pero es que cansa bastante esa actitud, la verdad. Tú tampoco te has quedado corto, ninguneandome diciendo que no te vas ni a molestar en discutir conmigo sobre un asunto. Es muy fácil ver la paga en el ojo ajeno y olvidarse de la viga en el propio.

Si queréis opinar en este hilo, que va de fútbol, pues empezad por dar ejemplo y aportad vuestra opinión cuando hablamos de los fichajes del Athletic, del Valencia, los emparejamientos de la champions, etc. Y no sólo entréis cuando se habla del Barça y del Madrid para meter cizaña y decir que lo que otros decimos son sandeces como ha hecho demon sobre mí. Por ejemplo.
Subir
fossy
#11909 por fossy el 27/08/2011
jajja me parto con estos de la cuatro que fanaticos que son jejejjeje, me refiero a tu video hasta el que comenta el video lo hace con rabia jajjajaj y encima la ultima jugada que expulsan a crouch dice roja directa cuando en realidad fue la segunda amarilla jajja se autoexpulso el solito pero volvemos a lo mismo alla vosotros jajajjajaja
Subir
fossy
#11910 por fossy el 27/08/2011
hombre te digo lo mismo que el de antes,perdona por no coincidir contigo en las horas que te conectas pero yo tengo cosas que hacer durante el dia y si no comento espor que no estoy conectado y suelo comentar sobre lo que se este debatiendo cuando entro,perdoneme usted mañana dejare de hacer mis cosas de hombre casado para hacerme un verdadero eh insaciable troll forero ...jajjajajajjaja
PD:ACEPTO TUS DISCULPAS
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas