pues a mi me la pela mourinho guardiola y su puta madre, que bastante cobran pa estar preocupandome por ellos en mi tiempo libre, no creo que ellos esten pesando en nosotros jajajajajjajajaa, unas pipas?
#11915 si, de algun modo es asi, pero cuando el equipo lleba sin jugar en copeticion mas de una semana, veo una perdida de tiempo darle vueltas a las mismas tonterias, yo creo que es hora de hablar de otra cosa, al menos hasta mañana que jueguen no?
Pues responded a mi pregunta, zascandiles. ¿Alguien ha visto jugar a Víctor Ruiz, el central que se supone es nuevo fichaje del Valencia? ¿Es bueno? ¿Qué tipo de central es?
#11918 ¿Ese no fue el que le pegó un puñetazo a uno en un partido de la sub21 o algo de eso?
anda lo que me ha dicho, qué mamón!
Se rumorea que Víctor Ruiz está fichado, y que van detrás de un lateral que sería Hugo Mallo o Gonul, del Feneherbace. Reconozco que no he visto jugar a ninguno de los tres, pero la verdad es que necesitan un central y un buen lateral derecho sí o sí.
Pue soy soy muy como en el dibujo ese.
No en el sentido de ¿qué más da eso del fútbol?
Si no en el sentido de que si mi equipo me hace disfrutar me alegro y si pierden aprendí hace mucho a no darle importancia. Antes me pillaba unos quemazos enormes, pero no vale la pena.
A mi me da que mi Valencia este año va a hacer una buena liga, pero claro, con Emery es una lotería...