La Champiñons...

zoolansky
#11941 por zoolansky el 27/08/2011
El F.C.Barcelona ha sido el primer club de la historia en conseguir sobornar a todos los organismos futbolísticos oficiales, incluyendo colegios varios de árbitros (nacionales e internacionales) y a las entidades de control de dopaje. Brutal. Y además ha sabido acompañar esa estrategia con un juego más o menos decente en el campo y algunos goles para que no se note tanto que todos (árbitros, liniers, incluso probablemente algunos jugadores de los equipos rivales...) están untados, ya que en caso contrario "cantaría" demasiado el asunto.

Los únicos que han descubierto el pastel son Mourinho, Florentino, Marca, y un buen puñado de madridistas, pero el resto del mundo entero no les cree, porque el F.C.B. lo ha montado todo con mucho cuidado y sin dejar demasiadas pistas. Aunque esperad a que reúnan las pruebas definitivas y ya veréis como se acaba la hegemonía blaugrana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#11942 por fossy el 27/08/2011
sapristico escribió:
igual la culpa es del sistema educativo


sistema educa...que? no ze lo que ez ezo po dio,te defiere a ezoz eificio s o cotusione on de zulen enta los ninos

a juga en er patio..si zi solia is a pasa el dato pedo cu ando me di cueta de k kda ve q apovaba ze deian de mua,

dicidi no efocame ma pa na pedo si edes un pok amabl agadezedi a en k m onraras k n una s clsez patic ulades ,,muy afectosamente tu futuro alumno y predicador de tu palabra

AMEN hermano
Subir
sapristico
#11943 por sapristico el 27/08/2011
buffff...pues no te quedan horas en gabinete psicopedagógico para siquiera ser admitido en la clase de especiales...

creo que lo llaman síndrome cristian gonzalo, y ahí apenas empieza...pero paciencia, que cosas más raras se han visto.
Subir
fossy
#11944 por fossy el 27/08/2011
Por cierto habeis visto la lesión Drogba,al parecer a sufrido un fuerte golpe en el cuello o la cabeza,pero parece grave,esperemos que no sea nada y se recupere pronto,tiene mala pinta.

La buena noticia es que Mata a debutado con gol.
Subir
Origami
#11945 por Origami el 27/08/2011
fossy escribió:
La buena noticia es que Mata a debutado con gol.

Venía a poner la misma noticia. Me alegro por Mata, me parece un chaval genial y me alegro que le vaya bien en el Chelsea, aunque sea a costa de dejar mi Valencia.
Subir
fossy
#11946 por fossy el 27/08/2011
sapristico escribió:
#11943


Jeje que bueno eres,abra que sobre llevarlo con filosofía y buen humor,pero de todas formas te agradezco tus consejos.
Subir
Origami
#11947 por Origami el 27/08/2011
Mira qué bien, minuto 1 de partido y ya ha marcado Soldado.

Por cierto, el canterano Bernat de titular, vaya con el chaval, qué ascenso meteórico, me alegro.
Subir
RawMotionBeats
#11948 por RawMotionBeats el 27/08/2011
#11947 otro gol de soldado :D
Subir
Origami
#11949 por Origami el 27/08/2011
#11948
mecagüenlaputalamarequevaensupropiaporteria
Subir
RawMotionBeats
#11950 por RawMotionBeats el 27/08/2011
#11949 a sio un golazo :estonova: :estonova: :estonova: ](*,)
Subir
fossy
#11951 por fossy el 27/08/2011
Origami escribió:
#11945



Origami creo que el Valencia sabrá sobre ponerse a la marcha de todas sus estrellas,todos sabemos que es un club vendedor y para poder sobrevivir en esta liga dominada por los 2 mejores clubes del mundo"es mi humilde opinión".

Ya que siempre a sabido rearmar se y formar un equipo muy competitivo hasta el punto de llegar a ganar ligas y hacer doblete en un tiempo no muy lejano,de momento esta formando un buen equipo y con buen juego.

A veces me canso de ser de un equipo que simplemente tenga que fichar a jugadores ya consagrados y no fiche gente joven con futuro y sin presión de tener que ganar títulos inmediata mente después de cada año de fracaso,echo de menos un par de años de reconstrucción de equipo sin tener agobios de títulos inmediatos
Subir
sapristico
#11952 por sapristico el 27/08/2011
joder con el valencia....si ganaran un pelín de solidez en defensa...crecerían de manera más sólida...
Subir
RawMotionBeats
#11953 por RawMotionBeats el 27/08/2011
pos toma, gol del racing :D
Subir
Origami
#11954 por Origami el 27/08/2011
#11951
ya, lo malo es que tener tu equipo basado en jugadores en construcción conlleva que cada dos por tres tu proyecto se deshace y tienes que rehacerlo de nuevo. El Valencia ha sabido fichar muy bien este año (le faltan fichajes en defensa, veremos si se confirman), pero ya que la liga es imposible, debería pedírsele un esfuerzo extra en la copa del rey.
Subir
Origami
#11955 por Origami el 27/08/2011
#11953
jodeeeeeeeeeer, mejor lo dejo y veremos lo que pasa al final, que si no me da algo jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas