La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
es que ha hecho muy buenos fichajes arriba, Piatti, Canales, me parece muy bien. Pero ¿por quñe ganó Benitez sus dos ligas sobre todo? Por esa solidez defensiva. Aquella defensa del Valencia con Djukic, Ayala, Angloma, Carboni...madre mía. Sí, han fichado a Rami que es defensa de la selección francesa, pero Mathieu es un colador, Miguel un irregular, Bruno mediocre, Alba un extremo reconvertido, Ricardo Costa capaz de lo mejor y de lo peor, Dealbert muy malo...la defensa es de equipo de mitad de tabla como mucho.
es que ha hecho muy buenos fichajes arriba, Piatti, Canales, me parece muy bien. Pero ¿por quñe ganó Benitez sus dos ligas sobre todo? Por esa solidez defensiva. Aquella defensa del Valencia con Djukic, Ayala, Angloma, Carboni...madre mía. Sí, han fichado a Rami que es defensa de la selección francesa, pero Mathieu es un colador, Miguel un irregular, Bruno mediocre, Alba un extremo reconvertido, Ricardo Costa capaz de lo mejor y de lo peor, Dealbert muy malo...la defensa es de equipo de mitad de tabla como mucho.
Origami escribió:El Valencia ha sabido fichar muy bien este año (le faltan fichajes en defensa, veremos si se confirman), pero ya que la liga es imposible, debería pedírsele un esfuerzo extra en la copa del rey.
La verdad es que tener una liga de 2 es bastante aburrido,la verdad pero creo que el gran fallo de los demás clubes dar la liga por perdida en beneficio de Madrid y barsa,una pena,y por que no hacer un buen papal en champions? tenéis un grupo bastante asequible y por que no intentar llegar a cuartos,es un pastón por ronda superada,en Villarreal "del cual soy socio" simplemente por pasar a la fase de grupos a ingresado cerca de 23 millones de euros ,practica mente la temporada salvada economicamente.
En cuanto a la copa del rey,yo creo que si el valencia y Villarreal no acceden a octavos pueden ser los 2 grandes favoritos por que me da a mi que tanto barsa como real madrid este año no aran nada en la copa.Igual hacen triplete o lo repiten xD
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas