La Champiñons...

Origami
#12106 por Origami el 29/08/2011
Boar escribió:
eso sí hasta que no vea a Khedira en el banquillo no me lo creeré.

Khedira ha estado hoy en el banquillo, ¿no? o es que estaba sancionado-lesionado? ha jugado Coentrao...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hues
#12107 por hues el 29/08/2011
#12095

por supuesto que el futbol del Barça no es el único valido ni mucho menos, pués estariamos claros entonces. El Barçsa tiene muchas cosas buenas, pero también las tiene malas, por ejemplo los partidos que se le ponen en contra y con el equipo contrario atrás, a veces les cuesta encontrar huecos y desmarques, debido al juego más lento y de toque, en cambio el madrid tiene un contraataque mortal que es un plus añadido en el caso de ir perdiendo. Creo que en esos casos el Madrid sale ganando.


#12096

Hay cosas que no pueden ser, como lo de que el barça tenga la pegada del Madrid a la contra... por el contrario el juego de toque que hace el Barça no lo veo en el Madrid, por las caracteristicas de cristiano, di maria y compañia. Estilos diferentes, pero igual de efectivos.
Subir
Boar
#12108 por Boar el 29/08/2011
#12106

jajaj Era una forma de hablar.

Creo que ha sido decision de Mou, aunque no estoy seguro.

Me refiero ha prescindir de Khedira/Coentaro/Lass y poner a un futbolista de calidad y con control del balon como Sahin.
Subir
Origami
#12109 por Origami el 29/08/2011
hues escribió:
Estilos diferentes, pero igual de efectivos.

Bueno, hasta la fecha, más efectivo el del Barça, que suma 12 títulos en 4 años por 1 del Madrid si no me fallan las cuentas jejeje

No, pero en resumen sí estoy de acuerdo con tu análisis. Este año la liga promete estar igualadísima entre los dos y no me extrañaría nada que el Madrid la ganara al fin.
Subir
fossy
#12110 por fossy el 29/08/2011
Boar escribió:
eso sí hasta que no vea a Khedira en el banquillo no me lo creere.
Origami escribió:
si ha estado lesionado prácticamente desde que llegó?


Origami ahi estas equivocado ,por que no ah estado toda la pretemporada lesionado,si no que el cuerpo tecnico no creia conveniente su participacion en los partidos por la forma fisica pero por lo poco que lo an visto en accion les a bastado,segun dicen y e leido.
En cuanto al tema Khedira creo que seguramente en algunos partidos sera titular por el tema de la contencion en el medio, Sahin se hara con el puesto,creo que si por que realmente le hace falta un hombre de calidad en el medio para favorecer el enganche con la delantera,vamos que yo creo que el tribote Xabi Sahin Ozil puede ser una realidad,que os parece
Subir
Boar
#12111 por Boar el 29/08/2011
Origami escribió:
no me extrañaría nada que el Madrid la ganara al fin.


Pues la verdad es que a mi tampoco. Algun dia tiene que llegar.

La cuestion es si conseguira mantenerse, que es lo complicado y sobre todo el gran merito de este Barça.
Subir
RawMotionBeats
#12112 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12109 hasta ahora el mas efectivo es el del barsa, pero el madrid tiene muchas cosas que mejorar y si las mejora, puede ser igual de efectivo,un poco menos supongo, es extraño un equipo que gane tanto en tan poco, pero un estilo concreto jugado muy bien siempre es efectivo, es lo que le a pasado al barsa
Subir
Origami
#12113 por Origami el 29/08/2011
fossy escribió:
Origami ahi estas equivocado ,por que no ah estado toda la pretemporada lesionado,si no que el cuerpo tecnico no creia conveniente su participacion en los partidos por la forma fisica pero por lo poco que lo an visto en accion les a bastado,segun dicen y e leido.

Ah ok, error mío entonces. Pues si es bueno tengo ganas ya de verlo jugar, la verdad. ¿A quién creéis que sentará? ¿Se atreverá a jugar con Xabi Alonso y Sahin prescindiendo de mediocentro defensivo o poniendo en este lugar a Alonso?
Subir
Boar
#12114 por Boar el 29/08/2011
fossy escribió:
yo creo que el tribote Xabi Sahin Ozil puede ser una realidad,que os parece


Personalmente seria mi apuesta de largo, como la de la gran mayoria de foreros, pero me repito en mi afirmacion, hasta que no lo vea, no me lo creere.
Subir
RawMotionBeats
#12115 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12110 a mi me parece bien, pero mejor me pareceria que llegase otro centrocampista, porque si no se queda el centro bastante cojo si falla alguno, y es una gran putada, aunque mas que 3 centrocampistas son 2 y un mediapunta, ozil juega mas adelantado, pero bueno estaria muy bien que fichasen a otro centrocampista
Subir
Origami
#12116 por Origami el 29/08/2011
#12114
yo creo que sí va a optar por ese trivote, hasta que le salga el tiro por la culata. No creo que ahora de repente Mourinho vaya a optar por el fútbol espectáculo saltándose su estilo habitual de contundencia. Pero sí creo que va a probar, va a intentarlo, y mientras le vaya saliendo lo hará. Pero como tenga un par de traspiés volverá a Khedira casi seguro. Ya veremos...
Subir
Boar
#12117 por Boar el 29/08/2011
#12115 +1
Subir
RawMotionBeats
#12118 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12113 yo creo que si se atrevera, se atreve a poner a coentrao y no se atrevera a poner a sahin con xabi alonso?, dudo que no, otra cosa es contra un equipo como el barsa,pero aun asi, creo que si lo pondra, pero hace falta otro
Subir
Origami
#12119 por Origami el 29/08/2011
#12112
Y yo que, llámame loco, creo que Gago es aprovechable. Pero tiene pie y medio en la Roma.
Subir
RawMotionBeats
#12120 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12119 aprovechable? solo en verano que es cuando no esta lesionado xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas