La Champiñons...

Malve
#12256 por Malve el 30/08/2011
demon13 escribió:
y se supone un equipo que sabe jugar



No se supone, el Villarreal lleva varias temporadas demostrando que sabe jugar.


Quedó segundo en liga hace 4 años (por delante del Barça), quedó cuarto la temporada pasada, llegó hasta la semifinal de la Europa League y ha jugado partidos espectaculares estos año.


demon13 escribió:
ayer los mandriles mas o menos reconocioan que fue un partido ultrafacil,hoy ha sido un partidazo de playstation


Yo del partido de ayer no puedo opinar porque no lo vi, pero el de hoy ha sido un partidazo del Barça y el cuarto gol ha sido de PlayStation
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#12257 por Malve el 30/08/2011
Sacado de Marca, que no son precisamente los paladines del Barça
Alguien escribió:
El Barça responde a la contundente victoria del Real Madrid en Zaragoza con una exhibición ante uno de los mejores equipos de la Liga. Con un nuevo esquema de tres defensas, con las bajas de Piqué y Puyol, entre otros; juntando a Thiago y Cesc, y con el siempre presente Messi, los de Guardiola aniquilaron a un Villarreal desconocido, abducido por el juego del rival.
Subir
demon13
#12258 por demon13 el 30/08/2011
dreamtopia escribió:
demon13 escribió:
creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba


Pues que diferentes son las percepciones porque en mi opinión la presión del Barça funcionó a la perfección durante los 45 minutos de la primera parte. En la segunda ya no era tan necesaria porque el Villarreal se abrió en canal.


ya te digo yo he visto mas presion despues y en la segunda parte que al principio,uno de los dos seguramente no sea onjetivo,o los dos

el primer gol de thiago en la tele ha quedao cojonudo,otra cosa no pero colorido un rato,uno de blaugrana y 6 de amrillo mirando arrejuntaos a quedao guapo la verdad
Subir
Gracias a todos
#12259 por Gracias a todos el 30/08/2011
Malve escribió:
No soy mucho de odiar


Yo más que de mucho odiar (salvo a los católicos) soy de poco follar
Subir
RawMotionBeats
#12260 por RawMotionBeats el 30/08/2011
el barsa hpy a echo un partidazo, pero el villareal no a dao ni la mitad de guerra que hubiese dao el año pasao estaban muy flojos, el barsa se le nota que tiene gente de la cantera y que en la cantera tienen el mismo sinstema desde hace mucho tiempo, el madrid tiene que mejorar aun, pero sin duda el madrid a mejorao mucho respecto al año pasado
Subir
Gracias a todos
#12261 por Gracias a todos el 30/08/2011
Post eliminado, por si acaso, que algo habría hecho

Fdo: Carnet L´Oc (autoeliminado)
Subir
Malve
#12263 por Malve el 30/08/2011
Los mensajes que no tengan relación con el fútbol o que hagan referencia a los comentarios de otros usuarios (sin ser de fútbol) o que hagan referencia a los comentarios borrados será eliminados.


Como no tengo pensado estar toda la noche teniendo que "vigilar" y borrar comentarios tendré que empezar con los baneos o cerrar el hilo.


P.D.: Los comentarios absurdos, chorras y estériles de chiquillas de 17 años sentadas sobre altavoces como los de Carmeloc están permitidos.
Subir
Origami
#12264 por Origami el 30/08/2011
Malve escribió:
el cuarto gol ha sido de PlayStation

hombre, dependerá de quién maneje la playstaion jajajaja
Subir
RawMotionBeats
#12265 por RawMotionBeats el 30/08/2011
Post eliminado , todos comentamos lo mismo jaja
Subir
Malve
#12266 por Malve el 30/08/2011
#12265

Es que ya no hay ideas, están muy caras
Subir
Gracias a todos
#12267 por Gracias a todos el 30/08/2011
Malve escribió:
estériles de chiquillas de 17 años


Pobre chiquilla, con 17 años y estéril y todo por el sexo por placer...
O a ver si va a ser de más de 17...y no es ilegal...

A ver si va a ser la hermana isleña de CR7.

Voy a preguntar y os cuento, atajo de culés.

Fdo: Carmelopeca, señorita de compañía y musa de Prodipe y balonpié
Subir
RawMotionBeats
#12268 por RawMotionBeats el 30/08/2011
#12266 pues algunos con los equipos que tienen me parece que se lo pueden permitir, cambio 2 ideas por unos monitores :trompeta: :trompeta: :-P
Subir
Gracias a todos
#12269 por Gracias a todos el 30/08/2011
Como Mou, por unos Mounitores...
Subir
demon13
#12270 por demon13 el 30/08/2011
Malve escribió:
demon13 escribió:
y se supone un equipo que sabe jugar



No se supone, el Villarreal lleva varias temporadas demostrando que sabe jugar.


Quedó segundo en liga hace 4 años (por delante del Barça), quedó cuarto la temporada pasada, llegó hasta la semifinal de la Europa League y ha jugado partidos espectaculares estos año.



por eso lo digo si el villareal sabe jugar y puede plantar cara,que esperamos de los demas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas