#12239 mas bien odias a mou xD
La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Z.1.R escribió:siempre soltando pullas para los madridistas
¿Y...? ¿Te metes en un hilo futbolístico y no aguantas las pullas? Hay que joderse con la sensibilidad extrema de algunos... Coño, cuando me junto con amigos o conocidos merengones y hablamos de fútbol los piques son continuos y nos descojonamos con las pullas de unos y otros. No creo haber llegado, ni de lejos, a la agresividad verbal empleada por algún forero madridista (a los que nunca dijiste nada) como para que estés tan a la defensiva y digas que estoy "siempre soltando mierda". (fíjate que esa frase está más cerca del insulto que del pique sano)
Repasa el hilo y te darás cuenta que mi comentario "pulla" era respuesta de otro comentario irónico "pulla" anterior de Pokemos. Hasta ahí todo normal en un hilo de "furgol". En esos dos mensajes quedó el tema y nadie le dio mayor importancia de la que tenía hasta que tú llegaste.
comentario de futbol
ayer los mandriles mas o menos reconocioan que fue un partido ultrafacil,hoy ha sido un partidazo de playstation
y el villareal es una alternativa o uno de los pocos de los que puede dar guerra amdrid y barsa,creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba,no han dado un puto pase seguido,y se supone un equipo que sabe jugar,que hacia borja valero tan arriba?
pues nada si esto es alternativa a algo a esperar hasta diciembre viendo partidos de trofeo de verano de madrid y barsa
ayer los mandriles mas o menos reconocioan que fue un partido ultrafacil,hoy ha sido un partidazo de playstation
y el villareal es una alternativa o uno de los pocos de los que puede dar guerra amdrid y barsa,creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba,no han dado un puto pase seguido,y se supone un equipo que sabe jugar,que hacia borja valero tan arriba?
pues nada si esto es alternativa a algo a esperar hasta diciembre viendo partidos de trofeo de verano de madrid y barsa
nadie ha dicho eso, no se donde lo sacas, es mas, que sea un partido facil no tiene nada que ver con realizar un partidazo el equipo que gana, lo facil se refiere al partido, que ha sido un partido facil para los dos, lo de jugar de una forma o de otra, se refiere unica y exlusivamente al equipo que gana, ayer el unico que opino fue sapristico, nadie mas, por que nadie mas vio el partido parece, yo tampoco lo vi, solo lo dieron en canal+, por internet iba como el culo
nadie ha dicho eso, no se donde lo sacas, es mas, que sea un partido facil no tiene nada que ver con realizar un partidazo el equipo que gana, lo facil se refiere al partido, que ha sido un partido facil para los dos, lo de jugar de una forma o de otra, se refiere unica y exlusivamente al equipo que gana, ayer el unico que opino fue sapristico, nadie mas, por que nadie mas vio el partido parece, yo tampoco lo vi, solo lo dieron en canal+, por internet iba como el culo
demon13 escribió:creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba
Pues que diferentes son las percepciones porque en mi opinión la presión del Barça funcionó a la perfección durante los 45 minutos de la primera parte. En la segunda ya no era tan necesaria porque el Villarreal se abrió en canal.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas