La Champiñons...

RawMotionBeats
#12241 por RawMotionBeats el 30/08/2011
#12239 mas bien odias a mou xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#12242 por dreamtopia el 30/08/2011
Z.1.R escribió:
siempre soltando pullas para los madridistas


¿Y...? ¿Te metes en un hilo futbolístico y no aguantas las pullas? Hay que joderse con la sensibilidad extrema de algunos... :? Coño, cuando me junto con amigos o conocidos merengones y hablamos de fútbol los piques son continuos y nos descojonamos con las pullas de unos y otros. No creo haber llegado, ni de lejos, a la agresividad verbal empleada por algún forero madridista (a los que nunca dijiste nada) como para que estés tan a la defensiva y digas que estoy "siempre soltando mierda". (fíjate que esa frase está más cerca del insulto que del pique sano)

Repasa el hilo y te darás cuenta que mi comentario "pulla" era respuesta de otro comentario irónico "pulla" anterior de Pokemos. Hasta ahí todo normal en un hilo de "furgol". En esos dos mensajes quedó el tema y nadie le dio mayor importancia de la que tenía hasta que tú llegaste.
Subir
Malve
#12243 por Malve el 30/08/2011
Dejar ese tema ya.

A Partir de ahora borraré todos los mensajes que sigan por ese camino y si es necesario todos los que tengan algo que ver de las últimas páginas.
Subir
demon13
#12248 por demon13 el 30/08/2011
comentario de futbol

ayer los mandriles mas o menos reconocioan que fue un partido ultrafacil,hoy ha sido un partidazo de playstation

y el villareal es una alternativa o uno de los pocos de los que puede dar guerra amdrid y barsa,creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba,no han dado un puto pase seguido,y se supone un equipo que sabe jugar,que hacia borja valero tan arriba?

pues nada si esto es alternativa a algo a esperar hasta diciembre viendo partidos de trofeo de verano de madrid y barsa
Subir
demon13
#12250 por demon13 el 30/08/2011
no te rayes malve que no pasa nada
Subir
HDerick
#12252 por HDerick el 30/08/2011
#12248

nadie ha dicho eso, no se donde lo sacas, es mas, que sea un partido facil no tiene nada que ver con realizar un partidazo el equipo que gana, lo facil se refiere al partido, que ha sido un partido facil para los dos, lo de jugar de una forma o de otra, se refiere unica y exlusivamente al equipo que gana, ayer el unico que opino fue sapristico, nadie mas, por que nadie mas vio el partido parece, yo tampoco lo vi, solo lo dieron en canal+, por internet iba como el culo
Subir
dreamtopia
#12254 por dreamtopia el 30/08/2011
demon13 escribió:
creo que ha tenido hasta el minuto 20 incluso facilidades porque el barsa casi no presionaba


Pues que diferentes son las percepciones porque en mi opinión la presión del Barça funcionó a la perfección durante los 45 minutos de la primera parte. En la segunda ya no era tan necesaria porque el Villarreal se abrió en canal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas