La Champiñons...

hues
#12091 por hues el 29/08/2011
#12086

+1

Tanta superioridad por parte de dos equipos le quita interes a la liga y menos mal que en estas dos últimas ligas ha habido algo de emoción entre los dos de arriba, este año parece que va a ser más de lo mismo. Partidos como el de hoy resultan un tanto aburridos, el Zaragoza ha estado pasivo, pasivo y el Madrid demasiado superior. Veo al Madrid empezar la temporada como acabo la pasada, veremos si el Barça no la empieza como acabo la pasada. Este año si el Barça tiene un bajón tan grande como el año pasado el Madrid puede ser campeón con facilidad. Todo esto no son nada más que conjeturas, veremos que pasa al final, aunque creo que el barça sigue jugando mejor, siempre se le atraganta el gol en alguna fase de la temporada, el Madrid en ese aspecto tiene ventaja ya que no depende tanto de tener el balón y del buén juego para crear peligro y cerrar un partido, sus contras son demoledoras y aunque estén perdiendo por varios goles levantan un partido en un par de minutos, cosa que el Barça tiene más complicado. Otro inconveniente es que el Barça está teniendo problemas con los centrales y no ha fichado ha nadie (Guardiola no lo debió haber visto necesario) y Abidal este año no ha estado fino en los partidos que ha jugado de central, por el contrario Mascherano cada día esta más integrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12092 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12091 el barsa juega mejor, porque practicamente juega con gente de la cantera y con algunos puntos reforzados, el estilo lo conocen mucho mejor que los del madrid que llevan 1 año jugando asi, incluso menos, esta claro que juega mejor, aunque creo que si el madrid consigue perfeccionar su estilo como lo tiene perfeccionado el barsa(cosa nada facil) puede ser algo tremendo, me quedo con eso del madrid, por cierto, habeis visto el partido del manchester contra el arsenal? no lo e visto, pero el resultado dice todo, que hace wenger en el arsenal todavia? xD
Subir
hues
#12093 por hues el 29/08/2011
#12092

El partido del manchester no lo he visto, pero con las repes me vasta.... el Madrid nunca podrá jugar como el Barça ni el Barsa como el Madrid, solo por físico y por calidad en el centro del campo ya sería imposible, el Madrid es un equipo más fuerte, más físico y más rapido en el contragolpe, el Barça es un equipo que necesita de las transiciónes largas y de la posesión del balón para llegar a portería contraria, son juegos totalmente opuestos. Ahora bién el Madrid puede mejorar en medio campo, si lo hace ganará enteros y será más vistoso su juego.
Subir
Boar
#12094 por Boar el 29/08/2011
#12092
Para la columna vertebral de este equipo, esta temporada será la 3a. Es cierto que han llegado jugadores nuevos, pero en puestos especificos y que el estilo de Mou no es el de Pellegrini, pero el Madrid esta lo suficientemente rodado y creo que sus jugadores se conocen bastante bien.

Pienso que aun teneis margen de mejora como comentas, pero para ese estilo y mejora a la que te refieres como tremenda le queda lo mas complicado, que no es otra cosa que los resultados y sobre todo paciencia para asentar el modelo. Lo primero llegará, lo que pasa es que se debe alargar para que se cumpla lo segundo y conociendo a Florentino..................

En ese sentido creo que os llevamos bastante ventaja.
Subir
RawMotionBeats
#12095 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12093 no digo que el madrid juegue como el barsa si no pulir el estilo que tiene, mejorar en lo que falla, y pulir lo que esta bien,y si eso se consigue el madrid jugaria muy muy muy bien, no como el barsa, pero el estilo del barsa no es el unico valido ni bueno
Subir
fossy
#12096 por fossy el 29/08/2011
En lo que a mi opinión respeta creo que el madrid esta en la buena linea,ya que esta conjugando lo bueno que trajo mourinho que es el físico y lo bueno del fútbol español en estos momentos,con esto quiero decir que no solo el barcelona sabe hacer esa clase de fútbol,villarreal betis rayo espanyol etc también han sabido hacerlo y que el real madrid a echado en falta,ya que tener calidad y músculo en el centro del campo es muy difícil de conseguir,pero con paciencia se conseguirá,en lo que respecta al contraataque del real madrid es una cosa bestial casi siempre lo a tenido ya que el bernabeu vibra con es estilo de juego por ejemplo un corner,robo y en 3 o 4 toques están arriba 2 tíos solos contra el portero y gol,ese estilo apasiona en madrid a parte de ser igual de valido que el de toque y que el barcelona siempre a echado mucho en falta,vamos que al madrid le hace falta un poco de estilo barsa y al barsa un poco de estilo madrid ,también quiero matizar que si el madrid sabe conseguir una continuidad buena en las rotaciones y no baja físicamente,va a ser un rival durisimo incluso para el barsa,en cuanto al tema de los centrales del barcelona que antes comentais creo que hay guardiola si a pecado un poco ya que yo creo que tenia que haber previsto que puyol esta cada vez mas cascado y solo tener como central puro a pique puede ser una imprudencia que la pueda pagar cara,mascherano realmente esta haciendo su trabajo muy muy bien,pero no es central esa experiencia que tiene un central puro no la tiene un medio por mucho que tu te empecines en que la pueda tener "mascherano,busquets y keita"pueden hacer un buen papel en un momento dado pero para tenerlos de continuo no,vamos eso creo yo ,ese puede ser un punto débil del barsa de este año
Subir
RawMotionBeats
#12097 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12096 +1, por cierto el penalti del zaragoza a sio de libro xD
Subir
fossy
#12098 por fossy el 29/08/2011
Z.1.R escribió:
#12097

Ostia tio si quieres que te diga la verdad no se a que penalty te refieres,me explico yo el partido hoy lo e visto por internet y macho se cortaba un guebazooo y a habido fases de 3 0 4 minutos que no las eh visto ,pero creo que te refieres a la mano en el tiro de falta de ronaldo,verdad?
Subir
RawMotionBeats
#12099 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12098 si, ese que hace como si le da con la cabeza y saca el codo jajaja, le a salido bien el engaño
Subir
fossy
#12100 por fossy el 29/08/2011
Z.1.R escribió:
le a salido bien el engaño


jajaja si le a salido de lujo pero bueno a veces te dan y otras ves te quitan,tambien an protestado por alguna mano que creo que a echo alguien del madrid pero por el motivo que te e dicho antes no vi,pero bueno es una jugada no muy relevante por el resultado
Subir
RawMotionBeats
#12101 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12100 no no es relevante pero me a parecio graciosa
Subir
Origami
#12102 por Origami el 29/08/2011
#12088
no manipules mis palabras, porque justo antes incluía al Barça en mi crítica. Si no he nombrado a Messi como jugador que marca 3 ó 4 goles por partido es simplemente porque no suele ser así. Messi marca en mayor número de partidos; Cristiano marca más goles concentrados en menos partidos. Simplemente. Pero cuando he dicho que no me gusta que haya equipos que ganen con tanta facilidad a los demás, he nombrado al Madrid y al Barça. A los dos.
Subir
fossy
#12103 por fossy el 29/08/2011
Que te parece sahin,segun dicen ahora tiene para 1 mes una pena la verdad,ya tengo ganas de verlo,dicen que todos en el vestuario estan flipando con la calidad y vision de juego que tiene,vamos a ver como se adapta por que puede ser fundamental en el centro del campo con xabi


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#12104 por Origami el 29/08/2011
#12103
una pregunta, y no lo digo de verdad por fastidiar, ¿cómo pueden decir en el vestuario que flipan con su calidad y visión de juego si ha estado lesionado prácticamente desde que llegó?
Subir
Boar
#12105 por Boar el 29/08/2011
#12103

Todo dependerá de los huevos que le ponga Mou al asunto.

No me cabe la menor duda de que si es así ganareis enteros, eso si, hasta que no vea a Khedira en el banquillo no me lo creeré.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas