La Champiñons...

hues
#12121 por hues el 29/08/2011
#12109

Ori, por supuesto que si lo vemos desde el lado de lo titulos el Barça es el más efectivo, pero el más efectivo del mundo, jeje. Basicamente a lo que me refería era a que como forma de juego es tan efectiva una como la otra, incluso el Madrid del contragolpe lo puede tener más facil en ciertos momentos, hasta ahora en competición no ha sido así, y el Madrid hasta ahora no se ha merecido que sea así. Si lo analizamos por juego el Madrid aún no estaría a la altura para disputarle la liga a un inconmensurable Barça, pero la falta de juego la suple con la pegada que tiene...

Veremos que nos depara la liga este año, pero el Madrid gracias a su pegada seguro estará ahí,hasta el final como el año pasado, juegue bién o mal, el Barça por el contrario tendrá que jugar y jugar si quiere estar cerca del Madrid este año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#12122 por Boar el 29/08/2011
#12118

Ya, pero Coentrao ha demostrado contra el Barça que puede rendir en un partido importante defensivamente.

Sahin aun no. Por eso lo digo.
Subir
Origami
#12123 por Origami el 29/08/2011
#12120
Bueno, quería decir en lo referente a su nivel futbolístico. Entiendo que se deshagan de él por las lesiones, pero lo que quería decir es que futbolísticamente hablando sí me parece que tiene el nivel. Pero entiendo que se le ha pasado el tren.

Por cierto, 6 goles del Madrid y ninguno de Benzema. ¿Ha jugado bien o ha vuelto a ser el jugador con sangre de horchata de épocas pasadas? ¿Higuain va a seguir chupando banquillo, acabará ganándose el puesto o acabará yéndose a otro equipo? Qué desperdicio de delantero, pedazo delantero...
Subir
Origami
#12124 por Origami el 29/08/2011
#12121
Si te he dado la razón jejeje...pero me apetecía poner la puntillita ;)
Subir
RawMotionBeats
#12125 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12123 benzema es muy bueno y a echo buen partido no tiene el olfato goleador, pero si mucha mas clase que higuain y se entiende a la perfeccion con los demas, goles tenemos con cristiano, yo prefiero mil veces antes a como juega el madrid con benzema que con higuain
Subir
fossy
#12126 por fossy el 29/08/2011
Z.1.R escribió:
#12115


Real mente el madrid no va nada mal en cuanto al centro del campo,me explico,aver esta xabi alonso que es para mi un crack por que save defender y aparte tiene no tanta calidad como el xavi del barsa pero te da unos pases a larga distancia que hoy en dia es el mejor en esa faceta,tienes a Khedira que es un medio no tan creador pero muy buen destructor,a Lass que tambien es un buen recuperdor y si no se flipa y toca el balon en cortito es un jugador potable,tampoco te olvides de Granero,que tiene una buena vision de juego pero un poco flojo en defensa,Ozil tambien podria jugar demedio pero es un riesgo por que no lo veo tan medio puro como puede ser Sahin que tiene una buena vision de juego y calidad y va muy bien en defensa,aparte tambien tienes en caso de emergencia a la loca de la capital que a una mala pa repartir ostiones ahi esta jajajjajajjajajja
Subir
hues
#12127 por hues el 29/08/2011
Alguien escribió:
Pues si es bueno tengo ganas ya de verlo jugar, la verdad. ¿A quién creéis que sentará? ¿Se atreverá a jugar con Xabi Alonso y Sahin prescindiendo de mediocentro defensivo o poniendo en este lugar a Alonso?


Ese puesto lo irá rotando dependiendo del equipo al que se enfrente, si quiere más toque sahín, o coentrao y si quiere más músculo khedira aunque creo que este último va a comer bastante banquillo este año, si mou le echa lo que le tiene que echar.
Subir
RawMotionBeats
#12128 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12126 si en parte tienes razon, pero busco mas movilidad que con khedira, alex fernandez me parece bueno, hay que darle oportunidades, no es pa subirlo a las bravas, pero si para darle oportunidades
Subir
fossy
#12129 por fossy el 29/08/2011
Z.1.R escribió:
#12120



+ 2
Subir
Boar
#12130 por Boar el 29/08/2011
#12126

Discrepo solo en una cosa y es que en partidos donde teneis que llevar la iniciativa contra rivales algo fuertes el Madrid tiende a atascarse, como le pudo pasar en el Camp Nou, donde el Barça le cedio campo y el Madrid dejo de sentirse tan comodo como cuando robaba la pelota en campo cule.

Pero no me mal interpretes, me parece un equipazo, solo creo que hacen falta un par de futbolistas mas en el centro, o al menos que este Sahin y como comenta Z1R otro jugador mas, como podria ser Borja.
Subir
hues
#12131 por hues el 29/08/2011
Khedira le da consistencia defensiva, pero si el Madrid quiere hacer mejor juego debe olvidarse de khedira y poner un tipo con caliad por delante de xabi alonso, sino seguirás teniendo al Madrid del pasado año..

Alguien escribió:
Discrepo solo en una cosa y es que en partidos donde teneis que llevar la iniciativa contra rivales algo fuertes el Madrid tiende a atascarse, como le pudo pasar en el Camp Nou, donde el Barça le cedio campo y el Madrid dejo de sentirse tan comodo como cuando robaba la pelota en campo cule.


Pero es que equipos como el barça no hay... por eso casi siempre tienen de sobra con un medio del campo medioocre o defensivo y los tres de delante
Subir
fossy
#12132 por fossy el 29/08/2011
Origami escribió:
Por cierto, 6 goles del Madrid y ninguno de Benzema. ¿Ha jugado bien


Aun que no te lo creas a sido de los mejores o el mejor por que a savido abrir espacios y a estado de 10 convinativamente
Subir
Boar
#12133 por Boar el 29/08/2011
#12131

Yo no hable de equipos como el Barça, eso es unico.

Me refiero a que llegara el dia en que se enfrenten contra un gran equipo en europa, con rigor defensivo y tengan el marcador en contra; ahi es donde se notara esa carencia en el centro como paso en la segunda parte del Camp Nou.
Subir
fossy
#12134 por fossy el 29/08/2011
Boar escribió:
solo creo que hacen falta un par de futbolistas mas en el centro, o al menos que este Sahin y como comenta Z1R otro jugador mas, como podria ser Borja.

Pues yo creo que el madrid con Sahin y con Alex fernadez a reforzado bastante bien el medio campo,que creeis?
Subir
hues
#12135 por hues el 29/08/2011
#12132

+1 Benzema ha estado bién, pero es que con lo facil que se lo ha puesto el zaragoza hasta kaka lo ha hecho bién el tiempo que ha estado en el campo, el único que ha estado mal ha sido higuaín, una carrera y asfisiado, debe bajar unos kilos, higuaín le ha dado mucho más que benzema al madrid. Me gusta Benzama, a pesar de que no me gustan los jugadores lentos, tiene mucha calidad, pero en los partidos importantes como contra el Barça le pasa la de özil, desaparece
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas