La Champiñons...

Boar
#12151 por Boar el 29/08/2011
#12150

No, ni yo tampoco me fiaria. Solo por la calidad de sus delanteros, el musculo que tienen atras y en el centro, y sobre todo por tener a Silva, son un rival a evitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12152 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12151 silva,nasri,Dzeco,Kun,Tevez.Aunque no los veo ganando la champion ,ni mucho menos ,si les veo jodiendole a algun grande o unos cuantos
Subir
Boar
#12153 por Boar el 29/08/2011
#12152

Pues veremos quien pasa en la fase de grupos.

El Bayern es una incognita para mi, no se como se ha reforzado, pero es un equipo que siempre esta en octavos o en cuartos, ademas de tener esa vena competitiva que tanto caracteriza a los alemanes.

El City es el favorito del grupo por plantilla y por presupuesto, pero tendra salidas muy complicadas y con lo poco que le gusta arriesgar a Mancini puede dejarse algun punto fuera que luego echen en falta.

El Villareal dependera al 100% del estado fisico del equipo. Veremos si empiezan la temporada enchufados. Ya ha tenido rivales de entidad en la liguilla de grupos como el United y no se le dio nada mal. No le sera sencillo a ninguno de sus rivales y no seria una sorpresa que se clasificase en el caso de que mantengan una buena intensidad defensiva, porque en lo que futbol se refiere son superiores.

Y luego el Napoles que pese a que creo que es el que menos posibilidade tiene, dara mucho el coñazo y a poco que se duerma alguno de los equipos ocupara la plaza para la Europa League.
Subir
hues
#12154 por hues el 29/08/2011
En ese grupo puede pasar cualquier cosa, el Virrareal lo tiene complicadoo la verdad.

Si tengo que apostar

1º City

2º Bayern

3º Villareal

4º Napoles
Subir
Origami
#12155 por Origami el 29/08/2011
El Villarreal tiene unas irregularidades preocupantes. El año pasado fue goleado alguna vez (por mi Valencia, por ejemplo, contra el Oporto) porque de vez en cuando tiene partidos pésimos y bajones enormes en las segundas partes. Eso en un torneo del ko se paga enormemente, a un equipo competitivo como es el Villarreal no deberían nunca marcarle 5 ó 6 goles.
Subir
fossy
#12156 por fossy el 29/08/2011
Origami escribió:
El año pasado fue goleado alguna vez (por mi Valencia, por ejemplo

tambien te recuerdo que el Villarreal le encasqueto una remontada epica a tu Valencia en el Madrigal en una segunda parte epica de esas para recordar, en cuanto a las segundas partes creo que sigues poco al Vilaarreal,por que en las segundas partes siempre hace lo mejor de los partidos,totalmente en desacuerdo(soy socio y veo todos los partidos del Vila)

Origami escribió:
a un equipo competitivo como es el Villarreal no deberían nunca marcarle 5 ó 6 goles.

hombre no solo al Villarreal le marcan 5 ehh al Madrid tambien y a tu Valencia por supuesto que tambien asi que az memoria,recientemente si no recuerdo mal el madrid os encasqueto 6 en vuestra casita si no recuerdo mal...haayyy haaayy que no deberian meteros 5 o 6 que sois competitivos
Subir
Ethenmar
#12157 por Ethenmar el 29/08/2011
Es que si un equipo como el Madrid, que con lo que vale un jugador puede comprar al Villareal y a medio Valencia, si no lo golea apaga y vámonos!
Subir
Ethenmar
#12158 por Ethenmar el 29/08/2011
Por cierto, Soldado a la selección ya!
Subir
HDerick
#12159 por HDerick el 29/08/2011
el manchester city no hara nada, a no ser que plantee los partidos como corre calles de ida y vuelta, como le gustan al madrid, por que es el real madrid 2.0, de 3/4 para arriba equipo para ganar la champions, de ahi para abajo hay mucha diferencia de calidad, si fichasen a wilshere o similar aun, pero no, la forma de jugar en inglaterra les va bien, pero en champions los equipos ingleses cambian completamente la forma de jugar, o sino no pasarian ni a cuartos
Subir
Pokemos
#12160 por Pokemos el 29/08/2011
Viendo como está Torres yo ni me pensaba lo de Soldado/Negredo.
Subir
RawMotionBeats
#12161 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12159 no llegan a nada pero le pueden joder a cualkiera en un par de jugadas aisladas
Subir
Boar
#12162 por Boar el 29/08/2011
fossy escribió:
en cuanto a las segundas partes creo que sigues poco al Vilaarreal,por que en las segundas partes siempre hace lo mejor de los partidos,totalmente en desacuerdo(soy socio y veo todos los partidos del Vila)

Has entendido lo que has querido del comentario de Origami.
Origami escribió:
porque de vez en cuando tiene partidos pésimos y bajones enormes en las segundas partes.

Ya que eres aficionado y socio del submarino deberias saber mejor que nadie que uno de los grander peros que se le puede poner a este gran equipo es sin duda los bajones físicos.

Claro que ha hecho muchisimas segundas partes de escandalo, y primeras tambien, porque es un gran equipo y una delicia verlo jugar, ademas de ser el cuarto clasificado de la Liga y semifinalista de la Uefa, pero no es normal lo sucedido en momentos puntuales de algunos partidos la campaña pasada.

Personalmente creo que el Villareal se ahoga contra equipos con físico importante, buena presión y grandes contras como fueron Oporto, Madrid y Valencia.

La primera parte del Bernabeu el submaniro le hizo muchisimo daño al Madrid, por no decir que lo tuvo contra las cuerdas y jugó realmente un futbol magnifico y los blancos se mantuvieron a flote por su gran pegada. Incomprensiblemente en la segunda parte el Villareal fue otro y el Madrid se lo merendo en los ultimos 20 minutos. Cabe recordar que este partido fue en la primera vuelta y aun no era tan evidente lo del estado físico, pero un Madrid ni al 70% le hizo mucho daño.

El partido contra el Valencia no lo vi, a si que no diré nada. Pero el resultado habla por si solo y solo destacaré que la derrota fue en el partido de vuelta. Mientras mas se alargaba la temporada mas notable se hacía todo esto.

Pero lo del Oporto volvio a ser preocupante y personalmente me dejó hasta mosqueado.
De nuevo un partido contra un rival poderoso fisicamente hablando y que ejerce una gran presión. Una primera parte muy buena que se acaba con el resultado favorable en campo contrario.
Si se jugaba con cabeza la final era una posibilidad ya que una victoria, un empate a goles o incluso un 2 - 1 podía ser buena renta para la vuelta. El resto ya lo conocemos todos.

Curiosamente los partidos contra el Barça estuvo muy bien. Supongo que como al Villareal le será mas comodo enfrentarse a un futbol como el que practican los de Guardiola y no es menos cierto que es el rival que mas dolores de cabeza nos ha dado en competicion liguera desde las épocas de Manuel Pellegrini.

En el primer partido en el Camp Nou nos lo puso muy difícil, pero nos llevamos el match merecídamente y en el de vuelta conseguimos la victoria por la mínima en un partido gris, con pocas oportunidades y con polémica (espero que de esto último no nazca un nuevo debate y carrusel de videos del Youtube). ;)
Subir
fossy
#12163 por fossy el 29/08/2011
Boar escribió:
#12162


Simplemente te dire que esos bajones fisicos se deben a tener una plantilla demasiado corta y si encima le sumas que este año se a ido Cazorlita que Capdevila se fue y que contamos con el "incansable"Marchena,que Cani a dado un bajon fisico notable y que Senna ya no esta para muchos trotes,es un heroicidad que el Vila este ahi arriba,veremos este año pero se presume muy muy dificil para el Vila
La cantera es el fruto de muchos años de esfuerzo y es lo bueno que tiene el Villarreal,por ejemplo Cazorla,Musacchio,Bruno Soriano,Catala..etc....

PD:Roig y Llaneza,unos crack un ejemplo de esfuerzo y de saber hacer un equipo de cabo a rabo
Subir
RawMotionBeats
#12164 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12163 cazorla no es de la cantera del villareal
Subir
HDerick
#12165 por HDerick el 29/08/2011
#12163

no es por nada, pero solo bruno es canterano, los otros no
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas