La Champiñons...

Origami
#12301 por Origami el 30/08/2011
#12300
No he dicho que fuera mal jugador; de hecho, recuerdo que en el mundial que ganamos los medios extranjeros señalaban a Capdevila como el eslabón más flojo de la selección, y yo nunca estuve de acuerdo. Capdevila puede ser menos mediático y tener menores cualidades que Ramos, el lateral de la otra banda, pero no me parece inferior en absoluto. Pero el año pasado perdió la titularidad en muchos encuentros, sobre todo en la segunda vuelta, donde Catalá si no me equivoco acabó siendo titular más a menudo que Capdevila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#12302 por Origami el 30/08/2011
Por cierto, alguien me puede decir qué tal jugador es Barragán, el nuevo lateral que ha fichado o está a punto de fichar por el Valencia? No tengo ni idea de cómo juega, pero en fin...
Subir
HDerick
#12303 por HDerick el 30/08/2011
#12302

es un lateral bastante decente, el liverpool lo ficho cuando era titular en las categorias inferiores de españa, no recuerdo el año, pero como no jugo demasiado, ficho por el deportivo, al principio en el deportivo en la primera temporada era titular, y jugaba bastante bien por los pocos partidos que le vi, en la segunda temporada no se que paso, que no jugo demasiado, quizas fuera una lesión o algo, luego no se donde se fue, segun pone en la wikimierda al valladolid, es extraño... pero bueno, no es un super lateral, pero es un arbeloa mas o menos.
Subir
Origami
#12304 por Origami el 30/08/2011
#12303
Pues ya veremos...el problema que tiene el Valencia en el lateral derecho es que tiene un jugador con muy buenas condiciones pero muy mala actitud que es Miguel, y un jugador con unas condiciones muy normalitas pero muy buena actitud que es Bruno. Parece que será Miguel el que se marche. Una pena, cuando lo he visto jugar en Mestalla, lo menos 6 ó 7 veces, casi siempre ha hecho partidazos. Pero cuando no está, no está. Una pena.

Y Victor Ruiz será el nuevo central. Joder admito que no he visto jugar (al menos que recuerde) ni a Ruiz ni a Barragán, así que no puedo opinar nada.
Subir
undercore
#12305 por undercore el 30/08/2011
124c772dd09390f579f8067c2791b-3024421.jpg
Subir
RawMotionBeats
#12306 por RawMotionBeats el 30/08/2011
#12304 no has viscto a vistor ruiz? ese no es el de la cantra del español? ese tio es bueno
Subir
Origami
#12307 por Origami el 31/08/2011
#12305
qué mamón

#12306
pues no lo he visto jugar, no...a ver si sale bueno, pues.
Subir
Origami
#12308 por Origami el 31/08/2011
Que la liga es cosa de dos es algo que todos sabemos. Pero que los periodistas redacten noticias con titulares así es un menosprecio hacia equipos como el Valencia, el Betis, etc que también podrían ponerse líderes esa misma jornada.

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/1adivision/1314779389.html
Subir
Malve
#12309 por Malve el 31/08/2011
De vergüenza, cuando lo vi me quedé blanco.


Tenían que perder los dos, sobretodo el Madrid :mrgreen:
Subir
Origami
#12310 por Origami el 31/08/2011
#12309
Es que es tan despectivo. Ya sabemos que va a ganar uno de los dos, y en un artículo de opinión me parece lógico que se diga, pero en una noticia me parece que es ya adulterar la liga incluso desde la palabra. Sé que es imposible, pero me tragaría mi enorme admiración por el Barcelona si saliera un equipo, ya fuera el Valencia o cualquier otro, que lograra el milagro de quitarles la liga. Ya ya sé que es imposible, pero les estaría bien empleado.
Subir
Malve
#12311 por Malve el 31/08/2011
Con tal de que no sea el Madrid como si la gana el Chelsea.


Prefiero que la gane el Barça lógicamente, pero nunca me ha dolido que la gane otro equipo a excepción del Madrid claro.
Subir
Origami
#12312 por Origami el 31/08/2011
Pero es que ayer en la tele incluso dijeron que este año tenía toda la pinta de que ambos equipos iban a batir el record de puntos y de goles. ¡Tras la primera jornada!

Primero, el record de puntos ya se batió hace dos temporadas con unos puntos muy muy difíciles de superar. Segundo, el record de goles se podría haber superado perfectamente si el Barça no hubiera encarrilado la liga con jornadas de antelación. No olvidemos que en la primera liga de Guardiola, hasta que ganaron la liga matemáticamente, llevaban record de goles, que luego dilapidaron en las últimas jornadas.

Pero es no es lo importante, lo importante es que una liga en la que haya 4 ó 5 favoritos siempre es más emocionante. Ya, igual los seguidores de Madrid y Barça no opinan lo mismo, no sé, pero es así. Por otro lado admiro mucho al Barça porque está batiendo récords jugando con 7 jugadores de cantera mínimo en el equipo titular, y eso siempre es para quitarse el sombrero. Pero no, no me gusta una liga en la que hay dos equipos que meten 5 a cualquier rival.

Pero menos todavía la prepotencia de los que apoyan esos equipos, sobre todo mediáticamente.
Subir
Pokemos
#12313 por Pokemos el 31/08/2011
Confirmado:
.........
LIGA BBVA | REAL MADRID
Pedro León, cedido al 'Geta' con opción de compra
El futbolista por su parte ha estado esta mañana en el Coliseum Alfonso Pérez, donde podría haber estampado su firma en el contrato que le uniría al Getafe, aunque aun falta confirmación
.........

Una lástima de jugador. Tiene calidad, pero tiene la cabeza fatal...
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-cedido-geta-opcion/20110831dasdasftb_10/Tes
Subir
HDerick
#12314 por HDerick el 31/08/2011
la cabeza fatal? puedes argumentar eso? es uno de los pocos jugadores del madrid que no ha hecho declaraciones fuera de tono y siempre se ha comportado bien, que a mourinho no le guste por que haya hecho algo, no significa que tenga poca cabeza, por que ese mismo mourinho, se enfada cuando casillas llama a puyol y xavi
Subir
Pokemos
#12315 por Pokemos el 31/08/2011
#12314

A parte de información que conozco por alguien que tiene relación personal con él, hay mucha info sobre los problemas de P.León, no sólo en el Madrid, sino en todos los clubes en los que ha estado. Esta información en concreto lo resume y cuenta bastante bien:

http://www.soymadridista.com/Mi5/$id3/$id2/2455/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas