La Champiñons...

Origami
#12331 por Origami el 01/09/2011
#12329
A menos que, y eso puede ser visto lo visto en el panorama periodístico, que no sea tal y como lo cuentan, que también podría ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#12332 por Malve el 01/09/2011
Eso ya se da por supuesto con la prensa que tenemos. Pero si por cualquier cosa, fue así, a mi me parece una actitud muy desafortunada.
Subir
Gracias a todos
#12333 por Gracias a todos el 01/09/2011
A mí me parece una falta de respeto hacia su país enorme, espero que con su mentor y con la pasta que le pagan en el Madrid, no salga con alguna pata de banco, son unos figurines muchos de estos futbolistas. Me quedo con la quinta del Buitre o Guardiola, vaya clase que tienen casi todos; (hombre Michel es algo más cantamañanas y era un poco tocahuevos..., además de ser un canso con las bandas...; pero no es mal tío).
Subir
HDerick
#12334 por HDerick el 01/09/2011
sahin siempre ha tenido lesiones, por eso he dicho, que si se lesionaba, el año pasado no se lesiono durante la temporada, pero se volvio a lesionar al final de la temporada, pero se estuvo 2 meses practicamente, el tiempo me ha dado la razon, el suplente de sahin? khedira, concentrao, jugadores que no tiene nada que ver con el, menuda planificación y que plantilla tan poco equilibrada
Subir
Boar
#12335 por Boar el 01/09/2011
HDerick escribió:
el suplente de sahin? khedira, concentrao, jugadores que no tiene nada que ver con el, menuda planificación y que plantilla tan poco equilibrada


Bueno, la verdad es que eso no debería ser un problema teniendo a alguien como Alex Fernandez. Otra cosa es que Mou vaya a contar con él.

Pese a eso, sabes que estoy de acuerdo de lo que has comentado. Por eso mismo tengo mis dudas en que Mou pretenda jugar tanto como se dice con Sahin de titular, porque si no, tendría al menos a otro futbolista de ese corte en nómina.
Subir
HDerick
#12336 por HDerick el 01/09/2011
#12335

ese es canterano, es español, no da comisiones ni intereses y es un paquete, si fuera portugues, un capricho de florentino o alguno de sus mercenarios, algun corre caminos de los que le gusta a mourinho y por supuesto que fuera representado por mendes entonces si, diciendo esto se me ha venido a la cabeza, concentrao, ese si que es bueno, barato por 30 kg
Subir
Boar
#12337 por Boar el 01/09/2011
#12336

Pues el se lo pierde porque pedazo futbolista para estar muriéndose de asco en segunda B.
Subir
RawMotionBeats
#12338 por RawMotionBeats el 01/09/2011
#12336 Lo exageras todo demasiado no? coentrao es caro, pero esta demostrando que es muy bueno y puede ser muy importante este año pal madrid
Subir
Pokemos
#12339 por Pokemos el 01/09/2011
¿La plantilla el Madrid poco equilibrada? esto ya es obsesión. Probablemente el Madrid tenga la plantilla más completa de Europa! (Sí...el Barça el mejor 11!)
Subir
Boar
#12340 por Boar el 01/09/2011
#12339

Bueno, yo ahí discrepo, pero solo en parte.

No creo que el centro del campo madridista sea equiparable al del Barcelona, ni en calidad ni en efectivos.

Luego tenemos la defensa en la que el madrid dispone de muchisimos mas efectivos que el Barça y la delantera que si bien el madrid dispone de mas futbolistas que el Barça, no veo esa zona mal cubierta por los cules.

Pero repito, para tener la plantilla mas completa os veo bastante mal en la creación, en la que seguís dependiendo demasiado de Alonso.

Por lo demas si, si creo que es probablemente la mas completa.
Subir
RawMotionBeats
#12341 por RawMotionBeats el 01/09/2011
lo de sahin es una putada porque es realmente bueno, y estas lesiones estan siendo una putada, tendria que tirar aveces de alex fernandez, pero no seais obsesivos de decir si fuese portugues...porque alex fernandez esta jugando en 2ª b, hay que darle oportunidades, pero sacarlo a las bravas seria una locura aunque tenga calidad
Subir
HDerick
#12342 por HDerick el 01/09/2011
#12339

en el centro del campo es un equipo muy desequilibrado, xabi alonso, khedira, lass (pivote defensivo) sahin, granero ("organizador") es un equipo con jugadores que no tienen nada que ver con su sustituto.
Subir
Pokemos
#12343 por Pokemos el 01/09/2011
#12340

El centro del Barça no es comparable, no ya con ningún equipo actual, sino probablemente con ningún equipo de la historia. Pero de ahí a decir que "menuda planificación y que plantilla más descompensada tiene el Madrid"...Vamos por dios. El Madrid está compensadísimo, otra cosa es que a uno le gustaría que los jugadores del centro del campo fuesen de un corte más ofensivo o no. Por ejemplo, el Barça tiene una defensa limitadísima en cuanto a efectivos. Guardiola ha tenido que hacer inventos en los últimos partidos. Inventos que han salido bien, por cierto, y que si al Barça le sirven, pues genial. Simplemente me hacía gracia la reflexión de HDerick porque honestamente, no tiene ningún fundamento.
Subir
Boar
#12344 por Boar el 01/09/2011
#12341

Ni tanto ni tan poco.

Nadie ha dicho que deba jugar cada sábado, pero de ahí a que no haya huevos a darle algo de continuidad es otra cosa.

Si no se les da chances a los chavales nunca se sabrá si son aptos para jugar en este Madrid.

Me estas diciendo que despues del paseillo que le disteis al Zaragoza en la primera parte no podría haber dado entrada a Alex en toda la segunda parte en vez de a Kaka?
Subir
Boar
#12345 por Boar el 01/09/2011
Pokemos escribió:
Inventos que han salido bien, por cierto, y que si al Barça le sirven, pues genial.


Hombre, son inventos y eso quiere decir como bien has comentado que no se ha planificado bien la plantilla en la zona de atras, pero es que los futbolistas son tan buenos que hasta en los inventos rinden muy bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas