La Champiñons...

HDerick
#12316 por HDerick el 31/08/2011
#12315

no es por nada, pero esto no lo he leido ni en el as ni marca, es decir si ellos no se atreven a publicar eso, sera por algo, lo unico que he leido y escuchado de los venderistas habituales, es que mourinho se enfado con pedro leon por una cosa puntual, si tuvieran mas cosas, lo explicarian por que eso daria la razon a mourinho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#12317 por undercore el 31/08/2011
hasta lo que yo se, esa cosa puntual fue no seguir al pie de la letra las instrucciones tácticas
Subir
Boar
#12318 por Boar el 31/08/2011
La Roma ha fichado a Pjanic del Lyon. Jugador joven y bastante interesante.

http://www.sport.es/es/noticias/italia/20110831/roma-luis-enrique-ficha-pjanic/1135960.shtml

Parece que con la llegada de Gourcuff la temporada pasada no estaba teniendo minutos.

Espero que tanto las llegadas del bosnio y Osvaldo le den ese plus que les falta para ser un equipo mas competitivo y le funcionen mejor las cosas a Luis Enrique.
Subir
RawMotionBeats
#12319 por RawMotionBeats el 31/08/2011
El Espanyol confirma la cesión de Romaric, procedente del Sevilla.
El Jóven delantero del Atlético de Madrid Borja Bastón se va cedido al Murcia.
Otro dos fichaje oficiales. Helder Postiga y Luis García jugarán en el Zaragoza.
El Racing ha conseguido la cesión de Bernardo. El central colombiano fue el capitán del Sevilla Atlético la temporada pasada y este año iba a tener ficha con el primer equipo hispalense.
Oficial. El Villarreal ha fichado a De Guzmán. El Mallorca ya lo ha comunicado en su web oficial.
El Granada ha fichado para las dos próximas temporadas al centrocampista defensivo Moisés Hurtado, jugador que procede del Olympiacos griego y que se convierte en el duodécimo fichaje de los andaluces.
El Arsenal ha cedido a Joel Campbell al Lorient francés. El club inglés había fichado al delantero de Costarica tras su gran actuación en la Copa América.
El centrocampista Joe Cole, del Liverpool, se marcha a Lille francés.
En Inglaterra dicen que si el Arsenal no consigue el fichaje de Arteta iría a por Benayoun, del Chelsea.
Subir
HDerick
#12320 por HDerick el 31/08/2011
joder, al final en el español el que marcara los goles sera pochetino, se va osvaldo, luis gracia, lo que no entiendo es como luis garcia se al zaragoza, si seguramente no cobrara, y es un equipo con mucha peor plantilla que el español
Subir
RawMotionBeats
#12321 por RawMotionBeats el 31/08/2011
#12320 pandiani xDD
Subir
Origami
RawMotionBeats
#12323 por RawMotionBeats el 31/08/2011
#12322 carvalho nunca se a identificao por crear conflictos ni hablar asi que algo gordo a tenio que pasar, es el mejor central de portugal sin dudas,pero si se siente incomodo o ofendido tiene derecho en mandar a la mierda a la seleccion,ni que fuese gratis,esta cobrando un dinero que ya no va a cobrar,no creo que debas dudar de la profesionalidad de carvalho,pero no se a dejado pisar
Subir
Solid
#12324 por Solid el 01/09/2011
mira Origami!

23:55 Según RAC1, Albert Dalmau, lateral derecho del Barça B, ha fichado por el Valencia.
Subir
HDerick
#12325 por HDerick el 01/09/2011
estos del barcelona, tienen una maquina para hacer laterales diestros llamados dalmau
Subir
fossy
#12326 por fossy el 01/09/2011
Buen fichage para el Villarreal,De Guzman..me gusta me gusta
y tambien ficha el Vila a UCHE del Zaragoza,fichado pero cedido un año al Granada buen fichage tambien y joven con mucha poyeccion
bueno que os parece..............

http://www.nostresport.com/portada/Portada/muestraNoticia.html?id=17342
Subir
Solid
#12327 por Solid el 01/09/2011
yo creo que de Guzmán se va a hinchar...
Subir
Origami
#12328 por Origami el 01/09/2011
#12324
pues no he oído nada...aunque como acaba de fichar a Barragán, es posible que sea para el año que viene?

Por cierto, por fin Arteta, a sus 29 años, merecidamente ficha por un equipo más grande...justo en unas horas muy bajas, a ver si consigue remontar el vuelo.
Subir
Malve
#12329 por Malve el 01/09/2011
#12323

Tiene todo el derecho del mundo a dejar la selección, pero no en plena concentración sin avisar a nadie. Eso no es un instituto en el que no te apetece ir a la última clase tío. Es una de las selecciones de fútbol más competitivas del mundo.
Subir
Malve
#12330 por Malve el 01/09/2011
Sahin otros dos meses de baja... Me parto, esto ya parece cachondeo. Los madridistas tienen que estar de un contento.


(No por Sahin, no me gusta que se lesionen los jugadores)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas