La Champiñons...

RawMotionBeats
#12466 por RawMotionBeats el 03/09/2011
por cierto disfruto mucho mas viendo a alemania que a españa, menuda seleccion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#12467 por Boar el 03/09/2011
#12465

Que el perjudicado es Alonso?

Yo diría que al que estorba el doble pivote es a Xavi, pero bueno.
Subir
RawMotionBeats
#12468 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12467 estorba a todos, pero xavi alonso cuando esta jugando con tan poco espacio no saca ni un cuarto de su calidad
Subir
Boar
#12469 por Boar el 03/09/2011
#12468

Yo creo que el que no es ni un calco de su sombra con Busi y Alonso es Xavi. Los otros dos se estorban, pero ni la mitad de lo que puedan molestar a la salida de balón de Xavi, sin olvidar que con el dichoso doble pivote desplazamos a Iniesta a la banda izquierda, vamos una perdida de tiempo.

Tenemos al mejor centrocampista del mundo danzando por el terreno de juego completamente perdido.

Ayer fue cambiar a uno de los dos, en este caso Alonso para dar entrada a otro interior y el juego dio un vuelco de 180º.

La cuestión es jugar con un único pivote, ya sea Alonso, Busquets o incluso Javi Martinez, que podría ser muy válido como demostró con la sub-21, y aprovechar para tener otro futbolista de toque en el centro.

Cuantos meneos nos quedan por sufrir hasta que Del Bosque vea la luz?
Subir
HDerick
#12470 por HDerick el 03/09/2011
#12469

en los partidos que sustituyeron uno de los dos, se vio clarisimo, era hacer el cambio, y el dominio era total, con una fluidez de juego mucho mayor, no se a que cojones juega del bosque, se debe creer que lo hace bien o algo
Subir
RawMotionBeats
#12471 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12470 exacto se molestan entre todos, con uno detras no se le molesta a xavi ni se molestan entre ellos, yo pondria a xabi alonso, me paree mejor jugador, pero busquet esta mas acoplado porque los de alante son compañeros suyos, pero cuando los pone a los dos esque la caga completamente :S
Subir
RawMotionBeats
#12472 por RawMotionBeats el 03/09/2011
si españa sigue asi, veo claro favorito a alemania
Subir
sapristico
#12473 por sapristico el 03/09/2011
de verdad...crees racionalmente que Alonso es mejor que Busquets en lo que se supone tiene que hacer en ese esquema?...me parece obvio para quien tenga ojos y una asepsia mínima, que la juventud, velocidad, visión táctica defensiva, cintura, regate y seriedad mental de busi están algo más de 2 escalones por encima...es.decir...alonso se supone que tiene ese pase vertical y la visión organizadora en conjunto para ganar la apuesta....pero en fin...eso sirve para hacer de segundón busi-xavi en un equipo de segundones...

si españa juega como debe y sabe, Alemania no tiene nada que hacer a "igualdad de condiciones"...lo peor para la roja son selecciones correosas y muy juntitas...o que decidan reinventarse a la italiana como holanda...

pero si perdemos la esencia y cohesión, o priman cosas por encima del mejor engranaje y su lubricación...pues chirriará
Subir
RawMotionBeats
#12474 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12473 a mi me parece que xavi alonso es mejor, solo que busquet tiene un punto a favor por tener esa conexion tan fuerte con xavi e iniesta, juegan el mismo estilo de juego desde que eran pequeños y estan en el mismo equipo, pero xavi alonso por calidad me parece muy bueno, alemania me parece un juego mucho mas vistoso, mas bonito, y conforme esta la seleccion ahora....entre la defensa, los dos centro campistas "defensivos", el niño torres que no da una y sigue llendo, me parece que alemania esta jugando mejor, y en el mundial tuvieron mas regularidad que españa, pero españa contra ellos en la segunda parte hicieron el mejor partido que han echo en muchisiimo tiempo, y aun asi ganaron 1-0 en un corner(cosa extraña para españa), si quitamos a klose, la media de edad de la seleccion alemana es de 23 años o asi, es una seleccion con muchisimo futuro y que puede dar muchisima guerra en el presente, ademas de los jugadorazos que estan sacando, que no son precisamente malos y se adaptarian perfectamente a la estructura de la seleccion alemana.Respecto a lo de que busi es mejor para ese sistema tactico, si, pero como jugador no, prefiero a xavi alonso,gustos personales quizas, pero me parece respetable no?
Subir
sapristico
#12475 por sapristico el 03/09/2011
tb creo...desde antes del mundial, de hecho, que con javi martínez tb se puede jugar incluso mejor...y será clave cuando termine de madurar...tiene más físico, tiro y gol...y del resto de.ppios va sobrado...salvo de creerse a sí mismo a esa altura...cosa que.busi lleva de serie...
Subir
Boar
#12476 por Boar el 03/09/2011
Exacto, Javi apunta muy buenas maneras y cabe recordar que Alonso llega a los 30 este año y que es un futbolista utilizado en la selección para la contención, por lo tanto a poco que flojee físicamente caera del once y tener a un futbolista como Javi Martinez apretando por detrás es una muy buena noticia ya que junto con la juventud de Busi nos asegura tener dos grandísimos pivotes para el futuro.
Subir
RawMotionBeats
#12477 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12475 son jugadores diferentes, pero tiene que madurar mucho, a xabi alonso cuando le dan espacio es un maquinon, cosa de la que se habla poco por aqui y siempre ponen como sobrevalorado, cosa que a mi no me parece, pero bueno me da igual. a mi me parece un jugador excelente que necesita espacio, se a visto con el madrid cuando a jugado con coentrao por ejemplo, y con sahin(esperemos que se recupere pronto) me encantaria que se compenetrasen, podria ser mortal
Subir
sapristico
#12478 por sapristico el 03/09/2011
no es una cuestión de respeto ni opiniones...si alguien me quiere opinar que la tierra es plana, o para ajustar más la comparación...que el león es "mejor" depredador que el tiburón o el cocodrilo...y que estos sólo lo superan porque están hechos al agua...le pediré al menos que lo explique, justifique o demuestre...pero para ello debería conocer los ppios evolutivos y la.historia y vida sobre el planeta de cada especie...así como la supuesta adaptación de cada uno al medio propio o no...y de cuántas presas dispone cada uno....pero...es que tb le cuestionaré que en todo caso se trataría de la leona...y que si ha oido hablar de.la inteligentísima orca, el archenautis, o la hormiga roja o la tucandera...o....

de verdad...lo primero será definir calidad...que entiendo que tb contempla la capacidad de.quebrar, fintar y proteger el balón, coger y soltar rápido que.demuestra pie y cerebro hábiles, la capacidad para moverse rápida y útilmente, y saber centrar o poner balones adecuadamente a cada circunstancia...no es descabellado pensar que el pie de Alonso tiene buena calidad y que es uno de los mejores pasadores en largo...aunque no esté entre los.mejores 6-7 centradores del mundo...pero creo que es más notorio que para po que requiere ese puesto...en todo el resto de aspectos de calidad objetiva...busi se lo come sobradamente....juegue o no con loa del barça...sencillamente considero mejor tener a los 2 mejores predadores se agua y seco....que tener a una suerte.de anfibio moderadamente bueno pero limitado en ambas.funciones.
Subir
Boar
#12479 por Boar el 03/09/2011
#12477

Es un jugador excelente, pero en la faceta de organizar tenemos a muchisimos mejores futbolistas y otros tantos que vienen por detrás.

Alonso es un multiusos que aporta contención y salida de balón, pero no me lo compares con la fluidez que aporta al futbol como pueda ser un Xavi, Cesc, Iniesta o Silva. Ellos juegan a futbol y los demás a otra cosa y no aprovechar eso es de muy mal gusto por parte del seleccionador.
Subir
RawMotionBeats
#12480 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12479 son todos jugadores diferentes, cesc juega muy pegado al area contraria y xavi alonso pegando a su area , silva suele inclinarse mas a banda, xavi esta mas adelantado por el centro del campo e iniesta acompañandole un poco por delante y tirandose en muchas ocasiones a bandas(sobretodo izquierda) no se, todos son jugadores muy diferentes, y no se pueden comparar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas