La Champiñons...

HDerick
#12496 por HDerick el 04/09/2011
pero por que tienes a iniesta que es un perfil similar, pero similar a iniesta en ataque solo esta silva
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#12497 por HDerick el 04/09/2011
#12495

+1 igual que pedro, maldito torres
Subir
RawMotionBeats
#12498 por RawMotionBeats el 04/09/2011
#12496 si si esta claro que es una pieza importante..., por cierto iniesta esta mejorando para mi gusto, lo veo ahora mas vivo que nunca, y calidad tiene de sobra, es bueno el cabron, a otra cosa, me gusta mas el juego de la seleccion alemana que el de la seleccion española :desdentado: :desdentado:
Subir
Boar
#12499 por Boar el 04/09/2011
#12497

jajajaja ya te digo.
Subir
Boar
#12500 por Boar el 04/09/2011
#12498

La verdad es que no he visto a los alemanes pero es que con el doble pivote hasta Ruanda juega mejor que nosotros. [-(

Ahora en serio, esa selección tiene mu buena pinta.
Subir
RawMotionBeats
#12501 por RawMotionBeats el 04/09/2011
#12500 y como e dicho, le quitas a klose y tienen una edad media de 23 años los demas, y para mi ahcen un futbol espectacular, disfruto mucho viendolos, pero tienen que madurar
Subir
Boar
#12502 por Boar el 04/09/2011
HDerick escribió:
maldito torres

Menos mal que como mínimo le va dando oportunidades a Negredo y solo lo sacó ayer un ratejo, pero me da que en un partido de clasificación será al reves y mas conociendo a Del Bosque.
Subir
HDerick
#12503 por HDerick el 04/09/2011
a ver si se lesiona torres o algo, no veo otra solucion.
Subir
RawMotionBeats
#12504 por RawMotionBeats el 04/09/2011
#12503 ve llamando a pepe xD
Subir
Origami
#12505 por Origami el 04/09/2011
Estoy de acuerdo en lo del doble pivote, pero no olvidemos que así se ganó el mundial. Y repito, estoy de acuerdo, pero no despreciemos el trabajo porque un mundial no se gana de potra.
Subir
Origami
Origami
#12507 por Origami el 04/09/2011
Y este sigue con la misma cantinela, qué cansino y mal perdedor:
Cristiano Ronaldo:
"Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente pero tenemos que saber vivir con ello"
Subir
RawMotionBeats
#12508 por RawMotionBeats el 04/09/2011
#12505 para mi en el mundial solo se jugo bien la segunda parte de el partido contra alemania, y para de contar, a mi españa en el mundial me aburrio realmente, y el mundial no se gana de suerte, pero tambien hay que tenerla y españa la tubo,para que mentirnos,parecia que se les había aparecio un santo, contra paraguay,contra chile, contra holanda... no se... yo lo veo asi aunque se que me vais a dar palos por to los laos, pero me acuerdo de gente que decia lavurgen vaya toston, españa aburre y despues del mundial parecia que españa habia hecho un juego sublime, porque si lo hizo, pero media parte..yasta
Subir
Boar
#12509 por Boar el 04/09/2011
Z.1.R escribió:
aunque se que me vais a dar palos por to los laos, pero me acuerdo de gente que decia lavurgen vaya toston, españa aburre y despues del mundial parecia que españa habia hecho un juego sublime, porque si lo hizo, pero media parte..yasta
Es lo mismo que yo pienso. Solo tuvimos pinceladas de buen juego y excepto el encuentro contra los alemanes, no creo que mostrasemos una superioridad notoria. Cabe recordar que no tuvimos un camino facil, pero podría haber sido muchisimo peor.
Era nuestro destino ganar el Mundial y así fue, pero si hacemos una Eurocopa igual volveremos prontito a casa como sucedió en la Confederaciones y ademas contra un rival notoriamente inferior.

Origami escribió:
Estoy de acuerdo en lo del doble pivote, pero no olvidemos que así se ganó el mundial. Y repito, estoy de acuerdo, pero no despreciemos el trabajo porque un mundial no se gana de potra.

Yo no me refiero a que nunca debamos jugar con dos pivotes. Entiendo que uno pueda salir a un partido importante como el de Holanda o algun otro con ese sistema, pero de ahí a cada jodido amistoso que juguemos me parece patético, con el añadido que nos estan poniendo finos.

Esta claro que hay algo que no funciona y no veo a Del Bosque muy por la labor. Es siempre la misma historia. Salgo con el mismo esquema, me hacen un cristo y intento arrisgar para lavarle la cara al equipo en las segundas partes cuando en muchos encuentros a sido demasiado tarde, como contra Portugal y Argentina.

La gracia es poder elegir y tener al equipo rodado tanto para jugar con y sin pivote, pero esta bien claro que solo veremos a la selección con Busi o Alonso en contadas ocasiones y mas que nada para remontar resultados adversos.
Subir
RawMotionBeats
#12510 por RawMotionBeats el 04/09/2011
a mi me hizo gracia lo de argentina, como no son malos pfff, fue espectacular :S
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas