La Champiñons...

sapristico
#12526 por sapristico el 04/09/2011
básicamente entiendo y comparto el 99% del análisis de cultura española y fútbol realista competitivo que plantea Malve....pero creo que en efecto sin ser suerte, sí hubo un oportunismo no 100% reflejo de lo mejor hecho como trabajo para luchar con los peores handicaps...durante el mundial...y todos tienen que ver con lo mismo....con asuntos tácticos reac tivos...para conseguir salir al ataque...y todos ellos tenían que ver con la velocidad de circulación de jugadores y balón e los escasos espacios...y eso tiene relación directa con los 2 pivotes, siendo uno Alonso...ya hice el análisis en su día y me molesté en ello...Casi todas las jugadas de peligro en contra venían de errores tacticos de libro y parvulario de Ramos y fallos de concentración y colocación de Alonso y a ratos de algún otro jugador que acudía a un espacio a palar un hueco de contraataque...pero clavado, de verdad.

Niego la mayor de que Cesc deba ser sólo el sustituto "natural" de Xavi...porque es o puede ser mucho más aún...al igual que Slva es a ratos mucho menos que Iniesta, pero tb a ratos un complemento perfecto que suma por encima...y e posiciones más o menos versátiles. Obviamente lo que le faltó a ratos tercos o toscos a la selección, fue un extremo realmente en forma (salvo por la falsa posición de Villa que levantó 2 partidos y medio él solito...la gana y el juansinmiedismo no se le cuestiona, y eso es difícil formarlo...fallar 3 estrepitosas y frsutrantes y tener los cojonazos de volver a jugártela y cascarla en la escuadra es para muy pocos) y desbordante...goleador...le faltó Messi...porque Navas no llegó muy pletórico, y al final esa férrea o seria vigilancia de Del Bosque corta un pelín esas alas...si bien, claro está, garantiza los 2 goles y ganar copas en finales...siendo además objetivamente mejores aunque sea a los puntos...No sé, es un poco e equilibrio eterno entre el nadar y guardar la ropa....es un magnífico entrenador, pero desde el Madrid pienso que le falta un pelo de modernidad o frescura a veces...pero nadie va acuestionar la efectividad de su apuesta y puesta en escena cos los jugadores que coordina para ello.

Pero la selección con Busi (aunque la gente ya se haya olvidado de lo que antes de que Alonso tuviera que pesar, le habia dado alguien como Senna...que se lo digan tb al Villarreal) y Xavi...y con gente que tampoco es coja en defensa, como Cesc, Iniesta, y en breve Ander Herrera...más permutaciones y círculos más o menos de 5 al toque, de extremos más abiertos, o diagonales, centro, lateraes largos...de los Silva, Villa, Cazorla, Thiago, Navas, Pedro,...+ Negredo/Llorente...o cualquiera de los otros de falso 9...en fin, es mucho más dinámica y acaba rspondiendo mejor a los palos en las ruedas...

Me cansé de analizar la fnal contra holanda....donde salieron con un diamante perfecto de 5, achicando todos los espacios de Xavi y anticipando lógicamente todos los movimientos defensivos de recuperación de Alonso y Busi...Lo pasamos muy mal por eso..y no fue peor por la capacidad alucinante de anticipación de nuestra defensa, pero nos sacaron del partido de toque gracias a eso y a las faltas tácticas y brutas continuas...en efecto, muy a lo Mou, peroencima con más calidad en el centro del campo para tocarla luego sin que pudiéramos recuperarla...y eso aún no logró quitarnos el progresivo control,..o simple cntención de la situación, hasta que cesc salió y cambió el partido junto con los que saben jugar....No es casual que se entiendan bien (y la prueba es cómo ha enganchado nada más llegar con Iniesta) los que se tienen que entender bien....cosa que por ejemplo...teniendo todo para ser así, no se ha terminado de ver de la misma manera con Thiago...cuya explosión de pretemporada es más individualista y de calidad personal...

En fin...todo tiene su parte de verdad...y siempre hay margen de mejora y belleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#12527 por Gracias a todos el 04/09/2011
sapristico escribió:
siempre hay margen de mejora y belleza.


Menos en tus medidas y ecuánimes sentencias, debérías ser Juez; y, al igual que hay jueces para la democracia, podrías un Magistrado merenge.
Subir
Origami
#12528 por Origami el 04/09/2011
#12509
Ya, pero a veces habláis como si los campeones de cada mundial normalmente barrieran en cada partido, y eso casi nunca ha sido así.
Subir
Malve
#12529 por Malve el 04/09/2011
#12528

+1
Subir
RawMotionBeats
#12530 por RawMotionBeats el 05/09/2011
hoy el barsa a perdio dos supercopas xD de balonmano y futbol sala, esta bien, ya ganan suficiente, haber si el de futbol le sigue por el mismo camino de hoy xD, por cierto habeis visto el video de nadal que le a dao un calambre en rued de prensa? jajaja es altamente recomendable xD y lo de la carrera de bolt a sio como O_o O_o el jodio negro como corre
Subir
Origami
#12531 por Origami el 05/09/2011
Bueno es que lo de Usain Bolt no es normal, bate records incluso aminorando la marcha en los metros finales, es increíble.
Subir
RawMotionBeats
#12532 por RawMotionBeats el 05/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#12533 por RawMotionBeats el 06/09/2011
Bueno, me voy unos dias y no se si comentare ni nada, os dejo aqui un grafico o_O o_O que me a impactado, muy muy lioso http://www.marca.com/2011/09/01/multimedia/graficos/1314874851.html o_O o_O To lo que no sea manipular informacion esta gente la caga :S , Por cierto del nido a convocado una reunion para todos los clubes de la liga, menos los del barsa y madrid, veremos a ver que pasa con todo.La verdad esque lo que dicen yo lo apollo en cierto sentido, porque la liga podría crecer y ser mas competitiva y emocionante, pero para mi no es algo justo, ya que la mayoria vemos barsa-madrid, no se cual sera el porcentaje, pero el madrid y el barsa generan la mayores audiencias por goleada, con lo cual, mayores ingresos por goleada, que seria mas bonito si los otros equipos pudiesen regularse mas con esto?, si es cierto, pero para mi no es nada injusto, como algunos dicen, pero como se revelen contra los grandes, veo de 2 años una liga europea, y eso dejaria a los demas con el culo pelao, eso puede ser lo peor para muchos clubs, hay lo dejo, haber que decis
Subir
Ethenmar
#12534 por Ethenmar el 06/09/2011
No es tan lioso hombre, pasa el cursor por encima del escudo de cada equipo y verás como se limpia toda esa telaraña.
Subir
Origami
#12535 por Origami el 07/09/2011
Pero bueno, qué muerto está esto, y eso que España ha ganado 6-0 esta noche...
Subir
Ethenmar
#12536 por Ethenmar el 07/09/2011
Ya te digo, y ha marcado Sergio Ramos y todo. Ya era hora de que se luciera el chaval!

PD. Negredo el puto amo!
Subir
undercore
#12537 por undercore el 07/09/2011
y llorente que no metió de milagro...y del bosque que no quiso aclarar si sigue o no sigue ajjaja
Subir
Origami
#12538 por Origami el 07/09/2011
Ethenmar escribió:
Negredo el puto amo!

Está en gran estado de forma. Pero el puto amo es Xavi, vaya pase que le da, madre mía...
Subir
Gracias a todos
#12539 por Gracias a todos el 07/09/2011
Y Villa, vaya partido...
Subir
fossy
#12540 por fossy el 07/09/2011
y no decis nada de casillas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas