La Champiñons...

sapristico
#12481 por sapristico el 03/09/2011
hombre...un medio centro ofensivo...y desde luego el degensivo...si es bueno deberá serlo sobre todo cuando no le dan espacios...sino que se los quitan...precisamente para que el balón y los.jugadores que tienen que circularlo y recibirlo no puedan pasar por esos espacios....por eso un buen medio lo fundamental es.que sepa crearse esos espacios...para lo.que es esencial tocar rápido y muy bien de primera, quebrar y fintar manteniendo el balón pivotando...para desahogar presión y buscar de cara ese espacio y al compañero...es un conjunto esencial de.mente y cuerpo...y se ha probado que los.bajitos son muchas veces mejores en muchas de estas cosas...aunque posibles fortachones hábiles complementen bien....Petit, Redondo, Pirlo, Gullit, Zidane (como media punta incluso!)......creo que están ese punto físico...coordinación veloz, tendones...plasticidad al moverse, etc, y mental o "de calidad"...de xabi...y eso lo convierte en un segundón en ambas posiciones...

no es cuestión de gustos ni de la memez habitual de los "tipos de fútbol"...hay cosas que son bastante más objetivas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#12482 por sapristico el 03/09/2011
aún así...tal como.se ha formado.este mandril...le basta y sobra muchas veces para ser el mejor de su.equipo y de largo el más visionario y organizador...junto con la chispa algo intermitente de ozil...pero todo.eso habla más en contra del equipo que a favor del jugador...
Subir
sapristico
#12483 por sapristico el 03/09/2011
jugador que de hecho casi nunca juega bien con otro compañero defensivo....mejores o peores...y con los ofensivos...los hace mejores sólo el 50% de las veces o partidos y sólo con el madrid....como mucho 1 de cada 15 cuando sólo.suple a xavi a su aire en la selección.
Subir
RawMotionBeats
#12484 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12482 hombre eso de la chispa intermitente de ozil se esta poniendo de moda, pero cuando no aparece es cuando dan pelotazos,si no es un puto crack
Subir
RawMotionBeats
#12485 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12483 no se si habras visto los ultimos partidos del madrid o contra el barsa, pero xavi este año se encuentra muchisimo mas comodo, y el madrid no esta jugando para nada mal...
Subir
Boar
#12486 por Boar el 03/09/2011
#12480

No es que los compare, es que creo que unos son inigualables para el estilo que se propone jugar en la seleccion y el otro es una pieza importante en el puzzle pero no imprescindible, ya que tanto el como Busquets pueden hacer ese trabajo.
Subir
RawMotionBeats
#12487 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12486 no digo que sea imprescindible, pero silva tampoco lo veo imprescindible por ejemplo ni cesc..
Subir
Boar
#12488 por Boar el 04/09/2011
#12487
Para jugar a lo que se supone que quiere la selección, que es jugar al toque es mas que necesario ese tipo de futbolistas.

Se que no te gusta Cesc, pero date cuenta que el equipo ayer crecio muchisimo cuando Silva, Iniesta y Cesc pisaron juntos el campo. Es en esos momentos, con ese tipo de futbolistas cuando empezamos a tener el control total del partido y por supuesto sin doble pivote.

A quien pondrias tu en detrimento de Silva? A día de hoy, despues del Mundial es al que veo mas entonado de largo.
Subir
RawMotionBeats
#12489 por RawMotionBeats el 04/09/2011
#12488 navas en su momento que estubo bien....ahora no vale ni pa el sevilla xD
Subir
sapristico
#12490 por sapristico el 04/09/2011
definitivamente no es cosa de subjetividad....sino de biología básica...es lo que hay. yo con espacios tb soy medio centro para la selección...y un depredador temible con mi Axe y mi spanish fly...pero los científicos me han dicho que soy un flipao...si me creo que voy a ganar al charcharodon charchareas o incluso a una buena manada de lupus lupi...
Subir
Boar
#12491 por Boar el 04/09/2011
#12489

No creo que juegue al mismo deporte que los demas.

Para mi desentono en el Mundial. Solo corrria la banda y centraba, cuando es de sabidas que no habría nadie en el area y el notas repetía la jugada una y otra vez.

El tener a Silva en el once junto con otros futbolistas de ese corte es lo que nos diferencia del futbol de otras selcciones. Sin ellos no jugariamos una mierda.
Subir
sapristico
#12492 por sapristico el 04/09/2011
y al final...por la boca muere el pez...
Subir
HDerick
#12493 por HDerick el 04/09/2011
silva es iniesta 2.0, es peor en global, pero en ataque esta en su categoria, es un jugador que puede jugar por banda y centro, es imprescindible, cesc si no estuviera xavi, igual

Navas no tiene nada que ver con silva, navas es un extremo puro, de asociacion escasa en comparacion a silva
Subir
RawMotionBeats
#12494 por RawMotionBeats el 04/09/2011
si no digo que sea malo, pero la seleccion sin silva cuantas veces a jugao? y lo a echo bien? no se...
Subir
Boar
#12495 por Boar el 04/09/2011
#12494

Yo lo heche de menos en el Mundial. Desde Aragones hasta el principio del Mundial ha sido un fijo en el once y se quedo fuera por el jodido doble pivote y para poder hacer hueco a Torres.

Para mi si es imprescindible, como lo son Xavi e Iniesta. Despues esta el caso Cesc, que jugando con 3 futbolistas de ese corte es muy necesario tener a uno de las mismas caracteristicas en el banquillo que pueda suplir a cualquiera de los 3 por cualquier tipo de lesión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas