La Champiñons...

Malve
#12451 por Malve el 03/09/2011
Pero fíjate en el minuto 6:12 del vídeo que subiste, aparece Ramos y empuja al 19. Semejante viaje que le calza. Y llega el línea y pilla a Ramos solo como diciendo "Tú eres peligroso, mejor quédate aquí" jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12452 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12451 si si me e fijado pero fijate, esque es algo extraño porque intenta separar a dos pero uno sale rodando jajaja a saber...si arbeloa aparecio de extrangis por detras y le solto una mascá, y busquet llega como un toro y se va en medio de tos los chilenos jajaja has visto lo que puso valdivia en su twiter? http://twitter.com/#!/el_mago_oficial leete lo ultimo que puso en español, hasta el comentario en "brasileiro"
Subir
RawMotionBeats
Malve
#12454 por Malve el 03/09/2011
Pues parece ser que no hubo ninguna movida, fue solo porque Pepe iba a ser titular habiendo entrenado menos que él.

Me parece muy fuerte, muy muy fuerte.



http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315055925.html


Alguien escribió:
nunca diría que renuncio a la selección. Esto fue un caso aparte. Un día después, si quisieran contar conmigo y creen que pueda ser útil, sólo tienen que llamarme



Si, yo creo que Bento te va a volver a llamar seguro
Subir
undercore
#12455 por undercore el 03/09/2011
Malve escribió:
Si, yo creo que Bento te va a volver a llamar seguro


:lol:
Subir
RawMotionBeats
#12456 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12454 si fue una gilipollez, pero lo que hizo a mi no me parece muy grave....algo tonto.
Subir
Origami
#12457 por Origami el 03/09/2011
#12456
En una sociedad de gente poco seria e irresponsable, sí, es algo tonto.
Subir
Malve
#12458 por Malve el 03/09/2011
#12456

Evidentemente no mató a un niño a patadas, eso ya lo se.


Pero dentro de su profesión es de lo más grave que se puede hacer. Demuestra poca profesionalidad y una actitud demasiado infantil para un tío de 33 años que lleva 15 jugando al más alto nivel de Europa y en los mejores equipos.
Subir
undercore
#12459 por undercore el 03/09/2011
Subir
sapristico
#12460 por sapristico el 03/09/2011
mmmm, a ratos veo pereza...o llámalo x...por eso ya me dio fatiguita entrar el otro día a tratar de hablar de fútbol en medio del ruido acostumbrado...trataré de resumir...

1.- Guardiola es un genio y punto. Quien no viera, entienda y sepa reconocer lo que hizo con el planteamiento y táctica del partido contra el Villarreal (los primeros 30 minutos al menos son para asignatura obligatoria de escuela de entrenadores)...es que sencillamente no tiene ni puta idea de fútbol, ni la tendrá...y que sigan diciendo que fuera del barça será menos y que pim que pam, que Mou es el mejor entrenador del mundo...que seguirán retratándose.

2.- Como motivador y automotivació de esa plantilla y el uso de un fichaje que va a dar muuuuucho más de sí de lo que todos auguraban....que es Cesc...el otro día, antes del gol, y antes del partido de ayer de la seección pensé en entrar a poner "Cesc será el mejor y más rentable fichaje del barça y de la liga en años...". Y pienso tb que el recorrido que va a tener aquí y tb en la selección, será muy notable.

2bis.-El Villarreal en efecto tiene problemas de reestructuración, pero no salió tan mal como parecía...el barça se lo comió. Si no, ya veremos cómo funciona en liga el resto de temporada, a ver si es un equipo de goleada en contrao no. Físicamente sigue con sus lagunas, y Garrido no osó adelantar tanto la línea como en el partido del año pasado (supongo que no confiaba en poder moverla igual y tocarla tan rápido o presionar con la misma intensidad)...parece que quiso al ppio hacer un poco la Mourinhada, y robarla algo más atrás para salir...pero es que el barça fue arrollador no sólo en su defensa ofensiva sino lo que hicieron en el manejo de espacios y en el tipo de presión alante-atrás, con 3 líneas y en diamante....fue de verdad alucinante...y loable el compromiso de la plantilla en ponerse las pilas tras los partidos con el Madrid.

3.-Me encanta cómo suena la plantilla del Valencia...esperemos que Unai no haga cosas raras...y que logre darle entidad conjunta en defensa. Eso requiere cierto compromiso con una idea más clara que a veces le falta, y el de los jugadores para aplicarla (creo que la defensa ofensiva del barça debería ser su modelo sin confiar tanto en su clásico 4 1 3, a la hora ya no de sacarla bien (calidad de sus laterales y centrales), sino al hacer los movimientos defensivos y tratar de coordinar bandas con medio defensivo...afianzando mucho la preencia éste...con Parejo creo que tb pueden ganar mucha fiabilidad tipo mezcla, y si hubieran pillado a alguien como Bruno detrás de él...que es su problema a ratos...aunque Topal debería haberse afianzado totalmente (Unai tiene tb esa responsabilidad)...el equipo puede ser sencillamente una pasada...y luego sólo queda el coco para competir de verdad.

4.- Al margen de tanganas, ruidos previos madrid-barça y etcs....lo de la selección es de libro...1, no se puede jugar en estático como acostumbran en amistosos incluso los culés...ya no digamos los blancos...2, Alonso estanca y bloquea el equipo...o mejor dicho, Del Bosque y los 2 volantes defensivos de los cojones (ya lo hemos dicho muchas veces)...que pisan continuamente sus funciones (Busi se lo come en lo que tiene que hacer y punto...y haciendo de Xavi no da la talla...).

5.- Lo de Iniesta es de cuento...y Cesc es complemento perfecto, directo o indirecto para él y más...con ellos Silva parece más Silva...y un delantero parece suficiente...mientras que antes has desfondado y matado a Negredo haciendo de Julio Salinas sin necesidad...Pedrito en descenso...y Ramos, sigue sin ser lateral...cada vez que sube el equipo en desmarques y él vuelve hacia atrás con su mierda de recorte inútil para seguir centrando mal, porque no sabe.....y cada vez que le veo cubriendo a un tío por delante...no puedo evitar pensar en todos sus entrenadores (sobre todo en el "mejor del mundo")...como cuando Casillas juega con los pies....una cosa es no ser el mejor y la otra es ni entrenar para mejorar un puto mínimo. Cierto que la falta de

6.- Lo de Sahin no tiene nombre...el Madrid debería plantearse y explicar bastantes cosas de sus servicios médicos. Kaká parece recuperado...pero veremos a lo largo de estos partidos futuribles.
Subir
sapristico
#12461 por sapristico el 03/09/2011
en el 5 iba a decir que cierto que la falta de Capdevilla cierra opciones...pero casi mejor poner a Ramos de central y Arbeloa por la derecha...que al menos centra bien...y pon a algún novato en la izda para ir probando...
Sin Puyol y Piqué tal como el barça...la selección tb lo lleva algo más justico...sobre todo porque aún si a Albiol le pones un tío de los multidirección, aún, pero Javi Martínez sólo cubre el expediente...casi creo que es mejor al revés...Busi de central y Jsvi de medio defensivo...

y Chle como equipo...muy muy bien
Subir
sapristico
#12462 por sapristico el 03/09/2011
mierda de teclado y prisas...
Subir
Boar
#12463 por Boar el 03/09/2011
Lo de la defensa de la selección y la cabezonería de Del Bosque con el jodido doble pivote empieza a ser preocupante.

Es cierto que tanto Pique como Puyol volverán pronto, pero que con las bajas de estos dos acaben jugando en defensa inventos como Javi Martinez y Busquets y a su lado Albiol, el cual me parece un grandisimo jugador pero que disfruta de poquísimos minutos en su club y no creo que pueda llegar en forma a una gran cita me parece alarmante, pero claro, si no a quien llamar como defensa central?

En el lateral Del Bosque debería hecharle huevos y empezar a darle confianza en la izquierda a gente nueva. Arbeloa debe ser un fijo en toda convocatoría de la selección, pero ni mucho menos el titular de la banda izquierda.
Veremos que tal la temporada de Jose Enrique en el Liverpool y de Didac en el Espanyol. Personalmente creo que los dos tienen nivel suficiente para la absoluta y mas viendo con lo que estamos jugando ultimamente.

Luego tenemos el tema del doble pivote, del que la verdad no me apetece escribir.
Subir
RawMotionBeats
#12464 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12459 eso se lleva rumoreando bastante, pero aun no creo que se haga, los de la premier estan contentos con su liga
y los alemanes ni te cuento, tienen la liga mas competitiva, no se va a poner a jugar el madrid solo aun no? pero no me extrañaria que se hiciese
Subir
RawMotionBeats
#12465 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12463 el doble pivote es una cagada como una casa, y una putada para los jugadores, porque como dije ayer xabi alonso cuando tiene esa libertad juega mejor y se encuentra mas comodo lo destrozas poniendole al lao a busquet que personalmente creo que tambien le incomoda y juega peor con xabi alonso k sin el. en fin una cagada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas