Menuda cagada el Barça anda
Si, ya les vale.
Han jodido el partido ellos mismos.
bajón que te cagas, y la real muy bien
Bueno, queda toda la liga, pero me da a mi que van a tener una charla de lo más interesante con tito Pep ahora.
la primera fue bastante buena, control, paciencia, pases detrás de la defensa rival...pero la segunda fue una empanada brutal...y a la real motivación contra el barça no le falta
2 puntos que se escapan, y de aquí al clásico no creo que al real madrid se le escapen muchos puntos
Esto es lo que me preocupa, menudo putadón.
Una autentica pena porque parecía que había comenzado bastante bien y esto sera un contratiempo en su adaptación.
vaya 1-1 gol de miku, vaya cagada defensiva
LE vendra bien al barça un toque de atencion estio hercules el año pasado, y de paso el del nido podra estar calladito un poco.
jo...currando de finde en casa...Ehpein always is differen...viva la patronal apañola...
pero asín digo..
1) a veces el genial Pep se hace el tonto bastante bien...pero aparte yo creo que el barça tiene un físico muy dudoso...puede que vaya a más...pero el Mandril ha empezado a 120%...otra cosa es que luego se deshinchen o lesionen varios esenciales
2) Cuando el mandril trata de jugar al fungol...se nota quien sabe (Benzema), y quién no...Ronaldo...es una pena...a lo que podría tratar de conducirse este equipo y lo que acaba siendo..insisto.
3) espero que el madrid tb empate y así todos se guarden la lengua con la liga de 2 y el bla bla bla...que se pongan todos las pilas y que jueguen el FÚTBOL!!!
4) Qué ganasssssss del Atleti Valencia de hoy....no he comentado mucho pero tb me mola la posibilidad fungolística de los colchoneros...me ha flipao el fichaje de Diego Ribas....que me flipó cuando surgió y que ha quedado un pelín en agua de borrajas...ahora que ha madurado un algo...y en un equipo así..con Manzano, podría reconvertirseen un jugador mágico...sobre todo ahora que el medio campo atlético vuelve a estar bien cubiert...me flipa Gabi...me parece de lo mejor que ha pillao en centrocampistas el atleti en siglos...
Quiero un partidazo...un 4 a 4...o algo!!
chilena de cristiano y al palo, y a puerta vacia falla el desconcentrado
vaya corre calles, solo crean peligro en la contra, el getafe tiene jugadores de calidad en el centro sobre todo jugadores como juan y sarabia que son capaces de venir a crear.
PD: penalti a cristiano, que penalti mas tonto.
PD2: gol