La Champiñons...

HDerick
#12601 por HDerick el 10/09/2011
#12600

o.o

y podra jugar sarabia con el getafe contra el madrid o.o no me acordaba, es traspaso, ojala que se salga, y le de un zas en toda la boca a mourinho&florentino&mercenarios por gilipollas, preferir un ex futbolista como kaka y no quedarse con sarabia, manda huevos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#12602 por Malve el 10/09/2011
Menuda cagada el Barça anda
Subir
Boar
#12603 por Boar el 10/09/2011
#12602

Si, ya les vale.

Han jodido el partido ellos mismos.
Subir
undercore
#12604 por undercore el 10/09/2011
bajón que te cagas, y la real muy bien
Subir
Boar
#12605 por Boar el 10/09/2011
Dura el partido 10min mas y palmamos.

Joder, que mal. [-(
Subir
Malve
#12606 por Malve el 10/09/2011
Bueno, queda toda la liga, pero me da a mi que van a tener una charla de lo más interesante con tito Pep ahora.
Subir
Boar
#12607 por Boar el 10/09/2011
Malve escribió:
me da a mi que van a tener una charla de lo más interesante con tito Pep ahora


Sip, un buen toque de atención si que se merecen porque ha faltado mucha intensidad, ya no digo en la primera parte porque no la he visto, pero si en la segunda.

Que aprendan, que no puedes ir ganado por dos goles y jugar al tran tran pensando en que el partido ya esta resuelto porque cometes un error y pueden pasarte cosas como las de hoy.
Subir
undercore
#12608 por undercore el 10/09/2011
la primera fue bastante buena, control, paciencia, pases detrás de la defensa rival...pero la segunda fue una empanada brutal...y a la real motivación contra el barça no le falta

2 puntos que se escapan, y de aquí al clásico no creo que al real madrid se le escapen muchos puntos
Subir
undercore
#12609 por undercore el 10/09/2011
ahh, y alexis tiene entre 6 y 8 semanas por lo visto :???:
Subir
Boar
#12610 por Boar el 10/09/2011
#12609

Esto es lo que me preocupa, menudo putadón.

Una autentica pena porque parecía que había comenzado bastante bien y esto sera un contratiempo en su adaptación.
Subir
HDerick
#12611 por HDerick el 10/09/2011
vaya 1-1 gol de miku, vaya cagada defensiva
Subir
Carlos R
#12612 por Carlos R el 10/09/2011
LE vendra bien al barça un toque de atencion estio hercules el año pasado, y de paso el del nido podra estar calladito un poco.
Subir
sapristico
#12613 por sapristico el 10/09/2011
jo...currando de finde en casa...Ehpein always is differen...viva la patronal apañola...

pero asín digo..

1) a veces el genial Pep se hace el tonto bastante bien...pero aparte yo creo que el barça tiene un físico muy dudoso...puede que vaya a más...pero el Mandril ha empezado a 120%...otra cosa es que luego se deshinchen o lesionen varios esenciales

2) Cuando el mandril trata de jugar al fungol...se nota quien sabe (Benzema), y quién no...Ronaldo...es una pena...a lo que podría tratar de conducirse este equipo y lo que acaba siendo..insisto.

3) espero que el madrid tb empate y así todos se guarden la lengua con la liga de 2 y el bla bla bla...que se pongan todos las pilas y que jueguen el FÚTBOL!!!

4) Qué ganasssssss del Atleti Valencia de hoy....no he comentado mucho pero tb me mola la posibilidad fungolística de los colchoneros...me ha flipao el fichaje de Diego Ribas....que me flipó cuando surgió y que ha quedado un pelín en agua de borrajas...ahora que ha madurado un algo...y en un equipo así..con Manzano, podría reconvertirseen un jugador mágico...sobre todo ahora que el medio campo atlético vuelve a estar bien cubiert...me flipa Gabi...me parece de lo mejor que ha pillao en centrocampistas el atleti en siglos...
Quiero un partidazo...un 4 a 4...o algo!!
Subir
HDerick
#12614 por HDerick el 10/09/2011
chilena de cristiano y al palo, y a puerta vacia falla el desconcentrado
Subir
HDerick
#12615 por HDerick el 10/09/2011
vaya corre calles, solo crean peligro en la contra, el getafe tiene jugadores de calidad en el centro sobre todo jugadores como juan y sarabia que son capaces de venir a crear.

PD: penalti a cristiano, que penalti mas tonto.

PD2: gol
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas