La Champiñons...

RawMotionBeats
#12586 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12585 casi todos, si puede ser vergonzoso, pero es lo que hay xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#12587 por Origami el 10/09/2011
Sobre el atlético: Falcao no me da miedo en el sentido de que no es mejor que Agüero y no creo que con el cambio ganen. Y además han perdido también a Forlán. Diego, si rinde, sí, porque es un perfil de jugador que no tenían antes. Creo que la clave de que este Atlético sea mejor que el anterior es, aparte de que por supuesto se tomen las cosas con más calma, el rendimiento de Diego. Y que funcionen como un equipo. Hoy por hoy, el Valencia me parece superior, pero claro, a un partido puede pasar cualquier cosa. Apostaría antes a que el atlético puede ganar al valencia pero el valencia quedará por delante en la liga, que al revés.
Subir
Origami
#12588 por Origami el 10/09/2011
#12586
también el suelo de las calles está lleno de mierdas de perro, es lo que hay, pero no deja de ser vergonzoso.

Si un jugador no vale para tu equipo, ¿qué miedo te da que juegue contra ti?
Subir
RawMotionBeats
#12589 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12588 pedro leon era suplente pero habitual recambio, y desde que ubo problemas no lo puso, no creo que fuese porque no valiese.
Falcao no es mejor que aguero tecnicamente, pero es un 9 puro que te saca un gol de una jugadas extrañas y hay que temerle en ese aspecto mucho mas que aguero
Subir
Origami
#12590 por Origami el 10/09/2011
#12589
Sí, pero todos sabemos que el problema del Atlético no es ese. Puede tener un 9 que las enchufe tiro sí tiro también, pero lo que le falta es un equipo que carbure, que de juego. Por eso digo, es posible que el atlético hoy, si tiene el día bueno y Falcao está enchufao, le meta 4 al Valencia. Pero en una liga, cuando lo que vale es la regularidad, eso no le vale. Para eso tiene que jugar como un equipo.
Subir
Malve
#12591 por Malve el 10/09/2011
Yo creo que hoy el Atleti le va a meter una soberana paliza al Valencia :juas:
Subir
RawMotionBeats
#12592 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12590 ya si eso no te lo niego, lo que digo que lo de aguero es mas bueno que falcao, si es mas bueno pero depende para que cosas, el atletico este año si carbura un poco mejor, le hiran bastante mejor las cosas k otros años, tiene algo de centro del campo y con diego-arda-reyes y falcao, eso parece temible, si se entienden claro esta, ademas aora mismo tienen el plus, que no sabemos como vana jugar, ni sabemos que quieren hacer, y eso se le puede atascar al valencia por mucho que sean un ekipo en construccion
Subir
Malve
#12593 por Malve el 10/09/2011
http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315636761.html


Me parto el culo con Marca. Ponen al mismo nivel marcar 20 goles en 7 jornadas de liga a marcar 14 goles entre 1 partido de liga, 2 de supercopa y 2 amistosos.


¿No tienen un límite mínimo esta gente?
Subir
Origami
#12594 por Origami el 10/09/2011
#12593
Lo he visto. No saben ya qué inventar para mantener al aficionado madridista contento con castillos en el aire.

#12592
Por supuesto, si yo insisto en que el Atlético tiene mucho mejor plantilla de lo que demuestran sus resultados año tras año, por eso algo clave falla en el club/equipo. Este año tiene todavía mejor equipo. A mí Turan me parece un jugador muy interesante. Falcao es un goleador. Adrián todavía tiene que crecer pero va por buen camino, y Diego, si se quita de encima el polvo, es un gran jugador, no hay duda.
Subir
Origami
#12595 por Origami el 10/09/2011
Por cierto, en esta jornada se enfrentan casualmente los que en mi opinión son los 4 grandes favoritos para el tercer puesto: Valencia vs Atlético y Sevilla vs Villarreal. Interesantes duelos. Otros meterán al Málaga en esa lucha, pero a mí me parece pronto, la verdad. Creo que el Málaga puede luchar por la Europa League, y es posible que pudiera superar en la clasificación final a alguno de esos cuatro, pero de verdad me extrañaría muy mucho que pudiera quedar tercero o cuarto. Todo es posible, pero yo no lo creo.

Por cierto, ¿qué partidos hacen esta semana de champions en la tele?
Subir
RawMotionBeats
#12596 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12595 si es cierto, yo al que veo este año muy fuerte es al sevilla, creo que puede quedarse tercero tranquilamente se han reforzado bien, muy bien en el centro del campo tienen chicha pa rato, la defensa esta nivel medio, aunque no es mala, y la delantera es bastante buena con un negrego crecido y kanoute, fichaje sorpresa, que se daba por perdio y que le queda cuerda, ya lo demostro en el final de la temporada pasada, el valencia lo vi bien, pero no solo la defensa contando los 4 defensas titulares si no la defensa que hicieron en conjunto dejo mucho que desear, haber si mejora eso y haber que tal los nuevos fichajes de ultima hora,contando al descartado miguel, que se quedó y parece que hoy va a ser titular no? al atletico veremos como evoluciona.., el villareal lo vi flojillo, pero aun asi es pronto,todos sabemos que el villareal es capaz de lo mejor y de lo peor,el malaga es pronto, pero lo meto en la lista por si acaso, porque calidad tienen, hay que ver como evoluciona, y al que no veo muy bien es al atletic, no creo que bielsa sea el entrenador necesario pal atletic no...
Subir
HDerick
#12597 por HDerick el 10/09/2011
#12595

a mi el at.bilbao me parece que tiene mas opciones que at.madrid y sevilla
Subir
undercore
#12598 por undercore el 10/09/2011
0-2 va ganando el barça, sin messi ni iniesta (y empezó también sin villa)
Subir
HDerick
#12599 por HDerick el 10/09/2011
#12598

y lesion de alexis sanchez
Subir
undercore
#12600 por undercore el 10/09/2011
pues empató la real en 4 minutos

2-2

hay partido
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas