La Champiñons...

Javier CC Mastering
#12736 por Javier CC Mastering el 11/09/2011
¿Nadie habla de esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/proyecto-bernabeu-lleva-asamblea/20110911dasdaiftb_22/Tes

¡Que sosos, solo habláis de tíos en calzoncillos todo el día! ¿no os aburrís? por cierto, ¿quien era el que decía que Florentino iba a vender el Bernabeu? en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12737 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12736 como se nota que florentino tiene acciones en empresas de electricidad U.u xD
Subir
Javier CC Mastering
#12738 por Javier CC Mastering el 11/09/2011
#12737 Bueno, se van a instalar placas solares en la cubierta de Padre Damian, que en teoría abastecerían de luz al estadio los días de partido... o al menos en buena parte.

No es muy diferente a lo que hizo el Bayern hace unos años en el Allianz Arena, una piel que recubre el estadio y que de noche se ilumina en varios colores, solo que aquí, aparte de ese recubrimiento, se van a construir un hotel, tiendas de lujo, un nuevo centro comercial, dos plazas publicas con zonas verdes y de ocio infantil, un parking subterraneo para más de 1500 plazas, más palcos VIP, restaurantes, zonas deportivas anexas... en fin, construcciones faraonicas by tito Floren y Gallardon.

Eso si, la Castellana va a mejorar su aspecto si esto se hace bien, porque el Bernabeu por dentro es uno de los estadios más bonitos y modernos del mundo, pero por fuera, es un pegote horrible de hormigón.
Subir
Javier CC Mastering
#12739 por Javier CC Mastering el 11/09/2011
Más foticos del boceto, ya sé que en este hilo todo lo que no sea criticar, está muy mal visto, pero la verdad es que el estadio pinta bastante bien, ya veremos cuando aparezca el render definitivo:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330065789406/noticia/GaleriadeImagenes/1330065789406.htm
Subir
Malve
#12740 por Malve el 11/09/2011
Joer, que guay.

El Madrid va a tener un estadio precioso, no van a celebrar nada en él, pero bueno, por lo menos el estadio será muy guapo. :juas:
Subir
Malve
fossy
#12742 por fossy el 11/09/2011
Malve escribió:
#12740
Malve escribió:
#12741


de verdad malve tu antimadridismo va cada dia a mas

:desdentado: :desdentado:
Subir
HDerick
#12743 por HDerick el 11/09/2011
#12737

y es el presidente de acs y tambien tiene acciones, empresa que se dedica a la construccion = recalificacion terrenos bernabeu = otro pelotazo urbanístico, lo malo es que con estos pelotazos va tapando todo el mal gasto que ha hecho en todos sus años, si fuera sin mal gastar tanto aun, pero lo venden como el salvador economico y cosas asi, y la gente no ve lo que a mal gastado y destruido florentino desde su ignorancia futbolistica.
Subir
hues
#12744 por hues el 11/09/2011
Alguien escribió:
Por cierto, vistos los resúmenes de ayer, no doy mucha importancia al empate del Barça. Se produjo por un fallo puntual; los que critican la alineación del Barça, para mí, se equivocan. Primero, porque esa misma alineación "suplente" iba ganando 2-0. Segundo, porque el empate se produjo por un fallo puntual de uno de los supuestos titulares, Villa. Y tercero, porque creo que a un equipo con jugadores como Cesc, Thiago, Alexis o Keita tampoco se le puede llamar "suplente" ni reprochar nada.


Pués yo le he criticado Origami y no solo por lo de ayer, ya lo he hecho otras veces, sobretodo por algunos fichajes que ha hecho y alguna que otra metedura de pata, esto último es lógico ya que es humano. Ayer aunque no haya sido el detonante de la derrota creo que no debió alinear a los centrales que alineó y menos con keita por delante, el resto de la alineación, de medio campo en adelante la veremos mucho durante la temporada y creo que es una buena alineación. Si no tiene centrales es porque no ha querido fichar (botía sin ir más lejos creo que sería ideal), cosa que yo he criticado, veremos como sale la cosa.
Subir
RawMotionBeats
#12745 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12743 si pero el maximo propietario de acs no es el por lo que tengo entendido
Subir
HDerick
#12746 por HDerick el 11/09/2011
#12735

estas mezclando cosas muy diferentes, las secciones que se recortan son las no profesionales (amateurs y semi), que no tiene nada que ver con la cantera de futbol, baloncesto o balonmano, que si son deportes profesionales en españa, el unico caso donde se ha pagado una cantidad grande por un canterano es cesc, no hay otro, fue una cagada como las actuales de bellerini y toral, que tambien se han ido al arsenal, los derechos de formacion en españa estan fijados en 250.000 euros minimo.
Subir
HDerick
#12747 por HDerick el 11/09/2011
#12745

no es el mayoritario pero es el 3 maximo accionistas, es una empresa en que cada accionista con un porcentaje importante se dedica a una cosa distinta en la empresa, florentino pertenece en ese grupo de acs, como "inversiones vesan"
Subir
RawMotionBeats
#12748 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12747 el primero es alberto cortina no? el otro quien es?
Subir
HDerick
#12749 por HDerick el 11/09/2011
#12748

si ese es uno de los hermanos, por eso se llaman los albertos ese es el 2 maximo accionista, el primero es la familia march segun veo
Subir
RawMotionBeats
#12750 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12749 si , pero son primos no hermanos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas