La Champiñons...

Origami
#12721 por Origami el 11/09/2011
#12720
No, que ese argumento como ya he dicho se lo he copiado a hDerick que es mucho mejor que yo.

Y no, aunque lo parezca, en realidad no soy tan forofo del fútbol. En realidad los foros son mi punto de reunión, mi escalera, mi charla en el bar. Cosas de ser antisocial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12722 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12719 en eso estoy deacuerdo, ademas teniamos opcion de compra de los dos bien barata, y mientras se pensaba en...adebayor?? :S muy mal la verdad, yo ya lo dije el año pasao soldado esun delantero increible, que deberia estar en la seleccion y en crecimiento, algunos pensaban que era muy pronto, pero tube razon :D :flores: :flores:
Subir
Origami
#12723 por Origami el 11/09/2011
#12722
Pues sí. De hecho, ya Soldado fue a la selección porque estaba imparable (en Osasuna) y qué pasó? Lo repescó el Madrid, lo sentó en el banquillo (sólo jugó una decena de partidos, no más) y cortó su progresión pero cosa mala.
Y Negredo, tres cuartos de lo mismo. Vaya dos delanteros, qué carácter, qué pegada. Y qué recorrido les queda todavía por delante, 5 ó 6 años a tope.

Le dan mil vueltas a Adebayor, tanto en lo futbolístico como en lo profesional.
Subir
Gracias a todos
#12724 por Gracias a todos el 11/09/2011
Z.1.R escribió:
tube


Como youtube
Subir
RawMotionBeats
#12725 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12723 si ademas los dos tienen un caracter de esos que me gusta a mi competitivo, siempre se cabrean mucho cuando tienen un fallo y siempre con eso le da mas ganas para intentarlo de nuevo, ese caracter vale mucho
Subir
Origami
#12726 por Origami el 11/09/2011
Por cierto, mucho se habla de Negredo pero por lo que leo de cantera del Madrid nada. Llegó al Madrid con 20 años, así que de cantera madridista ni hablar.

Y leo que Soldado llegó con 14 (éste sí llegó antes) y que antes era del Don Bosco. Yo jugué una vez contra el Don Bosco, cuando estaba entrenado por Kempes y jugué contra su sobrino. De hecho mi momento de gloria fue cuando el propio Kempes me dijo durante el calentamiento "chico, pásame un balón" jajaja porque todos los balones estaban junto a mi portería.

Les ganamos, por cierto, provoqué la expulsión de un delantero de ellos y tuve que ser custodiado hacia vestuarios al final del partido porque un grupillo de energúmenos me increpaban sin cesar jajaja qué recuerdos.

true story
Subir
Malve
#12727 por Malve el 11/09/2011
#12722

Le dan mil vueltas al 95% de los delanteros de Europa no solo a Adebayor, a ese le doy mil vueltas yo, porque vaya malo que es. Si llega a medir 1,70 no sería ni recogepelotas.
Subir
Gracias a todos
#12728 por Gracias a todos el 11/09/2011
#12727
Tampoco exageremos
Subir
RawMotionBeats
#12729 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12726 si negredo era del rayo, no de la cantera, pero es un buen fichaje para la cantera como pedrito para el barsa, la diferencia creo que esta en darle oportunidades y no, negredo podria estar perfectamente en el madrid, es como el fichaje de joselu, ese era del celta, de el b claro,pero si no lo aprovechas, lo aprovechan otros, porque el madrid tiene mucha calidad en la cantera y siempre lo a tenido
Subir
RawMotionBeats
#12730 por RawMotionBeats el 11/09/2011
por cierto a sarabia lo veo suelto, creo que va ser un jugador tambien bastante bueno
Subir
Origami
#12731 por Origami el 11/09/2011
Claro que tiene mucha calidad en la cantera, es que el debate a veces lo enfocan mal. No es cantera del Maddrid vs cantera del Barça, es política de cantera del Madrid vs política de cantera del Barça.

Mientras que uno los vende a casi todos, unos por millones pero otros muy mal vendidos, el otro se queda con lo que le vale, vende lo que no, y si luego alguno de los que no se destapa, lo vuelve a comprar. Resultado: el Madrid suele jugar con un canterano en el equipo titular, el Barça suele hacerlo con 7 mínimo.
Subir
Origami
#12732 por Origami el 11/09/2011
#12730
¿Sarabia? sí, va a ser un buen jugador, pero de algún otro equipo, no del Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#12733 por RawMotionBeats el 11/09/2011
olle que cadena es laotra? :S el castilla juega hoy a las 5 y lo hechan en realmadrid tv y en laotra, sabeis si esta en el ONO a mi no me suena esa cadena, pero tampoco esque vea mucho la tele, solo pal futbol practicamente xD
Subir
RawMotionBeats
#12734 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12732 no no, si ya lo han vendio xD, esta en el getafe
Subir
Javier CC Mastering
#12735 por Javier CC Mastering el 11/09/2011
#12731 Bien, ese es uno de los resultados de esa política de cantera, pero hay otros resultados propiciados por la manera en las que hacen las cosas unos y otros, (vamos a decirlo todo, que no cuesta nada).

La cantera del Madrid no necesita de ayudas ni de partidas presupuestarias, ya que se autogestiona sola, mientras que en la del Barcelona hay que poner pasta, mucha pasta, y luego pasa lo que pasa, que desaparecen secciones y se recorta hasta en fotocopias... ademas, el Barcelona, al menos hasta ahora, cuando vendía canteranos no se aseguraba ninguna clausula para poder recuperarlos después, ¿el resultado? grandes cantidades de dinero por recuperar a chavales que eran tuyos y cuya gran parte de su formación habías costeado en el pasado, supongo que si esto no lo han arreglado aun, no tardarán mucho en hacerlo.

Particularmente me gustaría un híbrido entre la política de cantera del Madrid y la del Barcelona, es decir, subir a más chavales al primer equipo o como mínimo a la plantilla, vender aquellos que tengan salida pero que no sirvan para jugar en un Real Madrid, y asegurarme de que aquellos que más prometen podré recuperarlos en un futuro sin tener que soltar 40 kilos, eso para mi, sería lo perfecto, de modo que ambos clubes, en lo que a cantera se refiere, hacen cosas bien y otras son mejorables.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas