La Champiñons...

Origami
#12706 por Origami el 11/09/2011
#12702
Sí, claro que tiene destellos de calidad. Debería tenerlos, con jugadores como Benzema, Kaká, Özil, Ronaldo, Higuain etc
La verdad es que Benzema por fin juega como debe jugar, y yo me alegro, porque antes de que fichara por el Madrid, a mí me parecía el delantero más prometedor del mundo, pero en los años que lleva en el Madrid, sólo ha dado destellos. Ya es hora de que despabile, y parece que lo está haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12707 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12706 si lo esta haciendo y muy bien, pero no es 9 puro, no tiene quiza ese gol, como higuain, pero para el conjunto me parece un jugador con mucha mas calidad y coherencia , creo que se debe aprovechar y me pareceria muy bien que jugasen de vez en cuando higuain y benzema juntos, se les ve agusto lo que han jugado juntos
Subir
Origami
#12708 por Origami el 11/09/2011
#12707
Yo creo que Higuain no va a durar mucho en el Madrid. Porque nunca se le ha valorado como merece, y con Mourinho todavía menos, ya que encima ahora es reserva y creo que lo va a seguir siendo. Porque encima el delantero que le ha quitado el puesto es más joven que él, así que lo tiene crudo. El año que viene lo veo forzando su marcha, a no ser que...a no ser que el que se marche sea otro...uno muy especial..."special", I mean.
Subir
Malve
#12709 por Malve el 11/09/2011
Origami escribió:
"special", I mean.



You mean? Pues no parecías de esos.
Subir
RawMotionBeats
#12710 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12708 pero con mou fue valorado, empezo de titular indiscutible luego tubo una lesion grave hasta final de temporada, que jugo unos cuantos partidos, en ese tiempo benzema a cojio mucha confianza y esta haciendo un juego muy bueno y higuain que se unio tarde al grupo y bajo de forma esta temporada aun así a tenido minutos en los encuentros que a estado disponible
Subir
Origami
#12711 por Origami el 11/09/2011
#12710
No, si no digo que Mourinho no contara con él. Pero sí es una percepción bastante clara que para los números que ha hecho Higuain desde que está en el Madrid, nunca se le ha valorado lo suficiente. Y es un delantero que no puede permitirse chupar banquillo en este momento de su carrera. Yo apuesto a que el verano que viene querrá salir si todo sigue así y juega 20 minutos por partido. Porque si encima el Madrid ficha a Neymar o a otro delantero de nivel, que lo hará, pues ya veremos qué pasa con él.
Subir
Origami
#12712 por Origami el 11/09/2011
Por cierto, curiosa no inclusión de Sneijder en la convocatoria del Inter en el calcio...

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/futbol_internacional/calcio/1315679624.html
Subir
RawMotionBeats
#12713 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12711 enverdad neymar tampoco es 9 puro, y juega mejor con un 9 al lao que sin el....yo creo que el madrid debe mirar otros jugadores
Subir
RawMotionBeats
#12714 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12712 si la verdad esque si.... algo habra pasao, pero pierde mas el inter que sneijder,porque me parece un jugador fundamental
Subir
Origami
#12715 por Origami el 11/09/2011
#12713
Al Madrid se le escapó Dzeko, que habría sido un gran fichaje. Claro, que vista la mala temporada que hizo el año pasado en la premier, si la hubiese hecho aquí, igual ya lo habrían vendido jejeje

¿No crees, de verdad, que Negredo le vendría de perlas a este Madrid? La solución la tenían en casa y la dejaron marchar...
Subir
Gracias a todos
#12716 por Gracias a todos el 11/09/2011
#12708

Me huele a lo mismo, y se equivocarán...otra vez, vaya ranking de desaprovechamiento de primeras figuras que tiene el Madrid...
Subir
RawMotionBeats
#12717 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12715 si yo cuando jugo con el madrid un amistoso o dos lo vi muy bien, y me parecio muy mal venderlo, y mas con el temporadon que se habia pegao en el almeria, pero bueno, yo creo que el madrid deberia provar mas a jugar con cristiano ozil bensema e higuain, yo creo que mou lo quiere hacer,pero veremos a ver
Subir
Gracias a todos
#12718 por Gracias a todos el 11/09/2011
Origami escribió:
La solución la tenían en casa y la dejaron marchar...


¿Negredo?, ya lo creo...Otra de las virtudes del Madrid: dejarse ir a las joyas de la cantera. Del Bosque que todo Dios sabe que fue vergonzosamente tratado tras ganar dos champions y dos ligas y ser un hombre de la casa, tradicionalmente usado para tapar agujeros; eso sí , sin el galmour nercesario para los constructores que cenan en el Asador Donostiarra y eL Frontón.
Don Vicente, pese a ser un salmantino paciente, no olvida, no me extrañaría que le diera tanta bola al jugador, a parte de por sus cualidades y buen talante, por dar por saco a los de Chamartín.
Subir
Origami
#12719 por Origami el 11/09/2011
El Madrid y su cantera moldea a dos delanteros centros agresivos, batalladores, físicos y goleadores como son Negredo y Soldado. Los vende porque no se llaman Negredinho y Soldadá (te copio el argumento, hDerick). Y luego, ¿qué le falta? Un delantero centro agresivo, batallador, físico y goleador.
Subir
Gracias a todos
#12720 por Gracias a todos el 11/09/2011
Es que es para descojonarse, exactamente por eso...Juass, por no llamarse Negredinho y Soldadá...

Tío, deja la docencia y dedícate a ser comentarista deportivo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas