#12706 si lo esta haciendo y muy bien, pero no es 9 puro, no tiene quiza ese gol, como higuain, pero para el conjunto me parece un jugador con mucha mas calidad y coherencia , creo que se debe aprovechar y me pareceria muy bien que jugasen de vez en cuando higuain y benzema juntos, se les ve agusto lo que han jugado juntos
Yo creo que Higuain no va a durar mucho en el Madrid. Porque nunca se le ha valorado como merece, y con Mourinho todavía menos, ya que encima ahora es reserva y creo que lo va a seguir siendo. Porque encima el delantero que le ha quitado el puesto es más joven que él, así que lo tiene crudo. El año que viene lo veo forzando su marcha, a no ser que...a no ser que el que se marche sea otro...uno muy especial..."special", I mean.
#12708 pero con mou fue valorado, empezo de titular indiscutible luego tubo una lesion grave hasta final de temporada, que jugo unos cuantos partidos, en ese tiempo benzema a cojio mucha confianza y esta haciendo un juego muy bueno y higuain que se unio tarde al grupo y bajo de forma esta temporada aun así a tenido minutos en los encuentros que a estado disponible
No, si no digo que Mourinho no contara con él. Pero sí es una percepción bastante clara que para los números que ha hecho Higuain desde que está en el Madrid, nunca se le ha valorado lo suficiente. Y es un delantero que no puede permitirse chupar banquillo en este momento de su carrera. Yo apuesto a que el verano que viene querrá salir si todo sigue así y juega 20 minutos por partido. Porque si encima el Madrid ficha a Neymar o a otro delantero de nivel, que lo hará, pues ya veremos qué pasa con él.
#12711 enverdad neymar tampoco es 9 puro, y juega mejor con un 9 al lao que sin el....yo creo que el madrid debe mirar otros jugadores
#12712 si la verdad esque si.... algo habra pasao, pero pierde mas el inter que sneijder,porque me parece un jugador fundamental
Al Madrid se le escapó Dzeko, que habría sido un gran fichaje. Claro, que vista la mala temporada que hizo el año pasado en la premier, si la hubiese hecho aquí, igual ya lo habrían vendido jejeje
¿No crees, de verdad, que Negredo le vendría de perlas a este Madrid? La solución la tenían en casa y la dejaron marchar...
Me huele a lo mismo, y se equivocarán...otra vez, vaya ranking de desaprovechamiento de primeras figuras que tiene el Madrid...
#12715 si yo cuando jugo con el madrid un amistoso o dos lo vi muy bien, y me parecio muy mal venderlo, y mas con el temporadon que se habia pegao en el almeria, pero bueno, yo creo que el madrid deberia provar mas a jugar con cristiano ozil bensema e higuain, yo creo que mou lo quiere hacer,pero veremos a ver
El Madrid y su cantera moldea a dos delanteros centros agresivos, batalladores, físicos y goleadores como son Negredo y Soldado. Los vende porque no se llaman Negredinho y Soldadá (te copio el argumento, hDerick). Y luego, ¿qué le falta? Un delantero centro agresivo, batallador, físico y goleador.
Es que es para descojonarse, exactamente por eso...Juass, por no llamarse Negredinho y Soldadá...
Tío, deja la docencia y dedícate a ser comentarista deportivo.