La Champiñons...

undercore
#12856 por undercore el 14/09/2011
#12847

pero el barça hace malabares por las lesiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12857 por RawMotionBeats el 14/09/2011
#12856 por las lesiones y por los fichajes, no cuesta tanto fichar a recambios, ademas el madrid en los ultimos años a tenido mucha menos suerte con las lesiones que el barsa, y ahora el barsa se está lesionando tambien
Subir
Malve
#12858 por Malve el 14/09/2011
#12855

Pero es que estás hablando de un Milán, que aunque no sea el Milán aterrador que fue, sigue siendo el campeón del Calcio y que metió a 10 tíos en su área y hasta Pato bajaba a presionar por momentos.


Debéis de pensar que a un equipo que se cierra así es fácil meterle goles. Y aun así, el Barça tiró 22 veces, 8 de ellas entre los 3 palos, un palo de Messi y un baló rozando el palo de Villa y con una posesión del 70%.


Y con un gol del Milán en el segundo 25 (el cual, además de ser un despiste de la defensa, fue un pedazo de gol. Eso lo hace Cristiano y sale en portada 5 días) y el segundo gol en el minuto 92 en un corner que no fue corner.


Algunos lo venden como la debacle futbolística de la década y fue algo que pasa a veces y que te deja con cara de tonto, pero incluso Allegri ha reconocido que han tenido suerte y que no merecieron ese resultado ni de lejos. Es lo que tiene el fútbol.
Subir
Malve
#12859 por Malve el 14/09/2011
#12857

y el fichaje, lo único que se echa en falta es un central en los fichajes del Barça.
Subir
RawMotionBeats
#12860 por RawMotionBeats el 14/09/2011
#12858 si si eso estoy de acuerdo, pero esque con el madrid no se cerraron tanto? incluso mas, el madrid tubo muchisima posesion tambien, y aun asi le empataron, tiro muchas veces, y no te deja hacer las jugadas tan comodamente y tienes que recurrir a tiros de larga distancia omedia y las jugadas llegas siempre un poco forzao o con 2 encima y es muy dificil meterles, la cuestion esque el año pasao el madrid empato contra un equipo de mierda de vejestorios,por mucha posesion y tiron que tuviese y este año el barsa a tenio mala suerte..., la verdad esque es una pena
Subir
RawMotionBeats
#12861 por RawMotionBeats el 14/09/2011
#12859 defensas mas bien no?
Subir
Malve
#12862 por Malve el 14/09/2011
#12860

Pero yo no hablo del Madrid. Yo hablo del partido de ayer. El madrid el año pasado mereció ganar y yo no vi a la prensa nacional echarse al cuello de Mou por ese empate.


#12861

No, si fichas a varios, en cuanto vuelvan Puyol y Piqué o si Fontás rinde son carne de banquillo. Es un gasto innecesario y eso genera mal ambiente.
Subir
Malve
#12863 por Malve el 14/09/2011
Lo que yo no comprendo es por que no salió ayer con Masche y Abidal de centrales, con Busquets en el centro y con Adriano en el lateral.


De entrada porque Busquets si ata muy bien el centro del campo y porque Abidal tiene mucha más velocidad que Busquets y se mueve mejor como central.


No tiene sentido poner de defensas a Busquets y a Masche cuando tienes a un defensa natural que es Adriano.
Subir
RawMotionBeats
#12864 por RawMotionBeats el 14/09/2011
#12862 no creo que se le esten echando hoy al barsa al cuello, solo que es algo extraño dos empates seguidos, puyol no se si volbera a ser el mismo, despues de tanto tiempo lesionado y hay que ver si no se lesiona, fontas le queda mucho, ademas el lateral izquierdo que cuento como defensa yo creo que tendrian que reforzarlo
Subir
zoolansky
#12865 por zoolansky el 14/09/2011
Z.1.R escribió:
solo que es algo extraño dos empates seguidos

Fin de ciclo !! :shock:
Subir
RawMotionBeats
#12866 por RawMotionBeats el 14/09/2011
por cierto hoy en marca o ayer, en la portada ponia que el madrid jugaba con una alineacion bastante curiosa no se si saldra con esa alineacion, xabi alonso en el centro acompañado de lass y coentrao, supongo que sera tambien como falsos laterales o algo asi...no se es curioso a ver si sale asi, haber que hacen
Subir
Origami
#12867 por Origami el 14/09/2011
La propia gran virtud del Barça es su gran defecto,su talón de Aquiles. No se puede tener una filosofía de máxima posesión y quejarte de que el rival se encierra. Si se encierra,tienes dos opciones. Sigue con tu juego hasta que se abra la lata. El 80% de las veces le sale bien. Segunda opción: dale el balón al rival y que proponga él. Ese es el plan b. Pero parece que eso es impensable. Así que contra equipos con grandes sistemas defensivos como Milan o Chelsea, el Barça va a sufrir mucho. Pero no perderá su filosofía,eso está claro.
Subir
Malve
#12868 por Malve el 14/09/2011
Si sufrir mucho es dominar el partido por completo, tirar más de 20 veces y que te empaten en el ultimo minuto con más suerte que otra cosa, entonces no me preocupa demasiado sufrir.
Subir
RawMotionBeats
#12869 por RawMotionBeats el 14/09/2011
por cierto alguien a visto al actual dinamo de zagreb? no tengo ni puta idea de como juegan
Subir
hues
#12870 por hues el 14/09/2011
Malve escribió:
Si llevo 3 meses diciendo que no entiendo por qué no se hizo efectiva la opción de compra de Botía.


+1 yo ya lo he dicho y más viendo el rendimiento en la selección.

Z.1.R escribió:
ademas el madrid en los ultimos años a tenido mucha menos suerte con las lesiones que el barsa, y ahora el barsa se está lesionando tambien


estos años atrás el barça también a tenido las suyas... más que el madrid diría yo

Malve escribió:
Debéis de pensar que a un equipo que se cierra así es fácil meterle goles. Y aun así, el Barça tiró 22 veces, 8 de ellas entre los 3 palos, un palo de Messi y un baló rozando el palo de Villa y con una posesión del 70%.


yo no pienso que sea fácil, pero el barça ayer estuvo espeso y falto de ideas.

Malve escribió:
Y con un gol del Milán en el segundo 25 (el cual, además de ser un despiste de la defensa, fue un pedazo de gol. Eso lo hace Cristiano y sale en portada 5 días) y el segundo gol en el minuto 92 en un corner que no fue corner.


sí, es cierto que el milan tuvo suerte, pero ya ves lo que ha pasado en estos 2 últimos partidos, dicen que los partidos estaban "controlados" y ha quedado demostrado que no es así, una cosa es tener la posesión y el control total del partido y otra bién distinta es lo que ha pasado, que el barça pese a su posesión no ha dado buenas sensaciones, bién sea por falta de concentración, por despistes puntuales, por falta de tensión, por jugar sin centrales puros o por un nivel físico limitado.... la cuestión es que no están ala mejor nivel.

Da igual que sea corner o no la cuestión es que al barça le cuesta defender los corners porque defienden en zona y el estar posicionado en estático le da ventaja al adversario que entra desde atrás en carrera


Malve escribió:
Algunos lo venden como la debacle futbolística de la década y fue algo que pasa a veces y que te deja con cara de tonto, pero incluso Allegri ha reconocido que han tenido suerte y que no merecieron ese resultado ni de lejos. Es lo que tiene el fútbol.


Peara nada es una debacle futbolistica y más cuando el braça a sido el referente a seguir en todo el mundo durante estos últimos años, practicando el mejor fútbol de la Historia. Otra cosa bién diferente es que al barça se le atragantan este tipo de partidos y no es de ahora, el ejemplo lo tienes en el partido de champions contra el chelsea en champións (partidazo por parte del barça por cierto) que nos salvo iniesta in extremis, (la victoria indiscutiblemente merecida) o la champions que se nos escapo en la ida contra el Inter y que en la vuelta fueron incapaces de sacar adelante, por la misma cuestión (aunque también se merecio pasar).

Malve escribió:
y el fichaje, lo único que se echa en falta es un central en los fichajes del Barça.


exacto es alguno de los pocos reproches que se le pueden hacer a Guardiola, algunos fichajes que ha hecho y otros que no ha hecho.

Malve escribió:
No, si fichas a varios, en cuanto vuelvan Puyol y Piqué o si Fontás rinde son carne de banquillo. Es un gasto innecesario y eso genera mal ambiente.


Así es, no es facil gestionar un banquillo, de ahí que Pep prefiera una plantilla corta, aunque como he dicho justo arriba más de una vez a cometido errores criticables.

Malve escribió:
Lo que yo no comprendo es por que no salió ayer con Masche y Abidal de centrales, con Busquets en el centro y con Adriano en el lateral.


Yo también saldría con ese planteamiento aunque este año Abidal de central a estado muy dubitativo ceo que siempre rendirá mejor que busi en ese puesto y además el equipo ganaría con busi en su puesto, no veo a keita muy fino, no ha aportado nada en estos 2 últimos partidos.

zoolansky escribió:
Fin de ciclo !!


ja

#12867

ahí le has dao

#12868

no, sufrir es tener la incertidumbre y no tener claro que se va a ganar el partido con toda esa posesión y tiros a puerta

#12869

yo no, espero verlo esta noche
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas