La Champiñons...

RawMotionBeats
#12811 por RawMotionBeats el 13/09/2011
#12810 yo e visto la primera parte y la primera parte nome a gustado mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#12812 por fossy el 13/09/2011
Z.1.R escribió:
#12808


Si estoy de acuerdo contigo,antes los alemanes eran equipos mucho mas físicos,

aun así hoy en día no te puedes fiar de ningún equipo alemán lo llevan en los genes..hablando de Alemania..ojito

en la próxima euro con Alemania,juegan de lujo,quieren copiar el estilo español y lo están consiguiendo..

pero me retracto en el comentario que hice antes el barcelona tendría que tomarse enserio el tener la posesión

sin apenas profundidad,no en todos los partidos les pasa pero ultima mente si se les ve un poco atascados.

PD:sabeis mis preferencias pero Messi es la "ostia"
Subir
RawMotionBeats
#12813 por RawMotionBeats el 13/09/2011
#12812 alemania imitando a españa ?? nahhh, alemania le falta madurez, pero juega mejor
Subir
Malve
#12814 por Malve el 13/09/2011
No te ha gustado el Barça ( pero el Madrid contra el Getafe daba signos de mejoría. Yo es que esas cosas no las entiendo, de verdad.


No es lo mismo jugar contra un equipo con una disposición "normal" que un equipo que juega con una línea de cuatro seguida de una de cinco en su propia área defendiendo ya un gol a favor.
Subir
hues
#12815 por hues el 13/09/2011
#12810

ni bién ni mal malve, bastante atascados, faltos de ideas y no demasiado bién fisicamente, parecido al final de la temporada pasada, mucha posesión en tres cuartos y cero profundidad... similar a lo acontecido contra la real. El Barça sigue teniendo el mismo problema, falta de profundidad, la posesión no garantiza nada si no creas peligro y sigo pensando que Guardiola tendría que haber fichado un central. Lo de las lesiones ya es mala suerte.
Subir
hues
#12816 por hues el 13/09/2011
Alguien escribió:
No es lo mismo jugar contra un equipo con una disposición "normal" que un equipo que juega con una línea de cuatro seguida de una de cinco en su propia área defendiendo ya un gol a favor.


Esto empieza a ser un problema para el tipo de juego del barça.
Subir
Malve
#12817 por Malve el 13/09/2011
fossy escribió:
el barcelona tendría que tomarse enserio el tener la posesión

sin apenas profundidad



Pero si el Barça ha tirado más de 20 veces hoy.


¿Qué es profundidad para ti?
Subir
Malve
#12818 por Malve el 13/09/2011
hues escribió:
cero profundidad


Te digo lo mismo... El Barça ha tirado 20 veces y ha tenido varias ocasiones claras.
Subir
hues
#12819 por hues el 13/09/2011
#12817

pués tiraría más de 20 veces pero el Milán estaba bastante cómodo defendiendo y no he visto que el barça desperdiciase demasiadas ocasiones.
Subir
hues
#12820 por hues el 13/09/2011
yo soy del Barça y sinceramente no me ha gustado nada lo que he visto en estos 2 últimos partidos, eso no quiere decir que en un par de semanas estén a tono...
Subir
Malve
#12821 por Malve el 13/09/2011
hues escribió:
el Milán estaba bastante cómodo defendiendo


Si, si... La cara de Abbiati en el minuto 15-20 de la segunda parte era un poema.


Yo vi al Milán de parranda.
Subir
RawMotionBeats
#12822 por RawMotionBeats el 13/09/2011
#12814 yo no e dicho que el madrid contra el getafe diese sintomas de mejoria, pero en otros partidos si los ha dao, ademas si contra el getafe analizamos pekeños detalles tambien, aunque hizo un partido bastante malo, e la primera parte el barsa estaba ataskaisimo y se alguna cosa k otra, pero para el futbol que le e visto hacer al barsa dime lo que quieras, pero hoy no a jugado a su nivel bueno, estan apareciendo ahora los problemas
Subir
hues
#12823 por hues el 13/09/2011
#12822

el partido del madrid contra el getafe fué otro muermo de partido, pero lo salva la pegada, por que el fútbol...
Subir
Malve
#12824 por Malve el 13/09/2011
hues escribió:
pués tiraría más de 200 veces



Habláis de poca profundidad, pero ¿Sabeís lo que es tirar 20 veces a puerta contra un equipo que mete a 10 tíos en su campo?


Debe ser que ahora el Barça se tiene que pasear en todos los partidos.


Si algo saben hacer gente como Nesta, Zambrota, Silva, Van Bommel y compañía, es defender y cerrar espacios eh, y aun así se han tirado 20 veces.


Ahora si el Barça no mete 5 goles no tiene profundidad.


El Milán no se va a creer este resultado ni cuando lleve 4 meses pensándolo.
Subir
RawMotionBeats
#12825 por RawMotionBeats el 13/09/2011
#12821 el madrid del año pasao que apenas se concia y jugaba a la contra casi siempre tubo el partido dominao desde principio a fin, con muchas ocasiones, y alfinal como acabo?, contra el milan siempre es igual,pero hazme caso que el barsa hoy no a estao bien,que esta muy bien que defiendas al barsa, pero hoy lo que yo e visto no a sido ni mucho menos un partidazo, han tenido destellos, como los tubo el madrid, pero estaban bastante atascaos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas