La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#12661 no es cuestion de ser convinativo, pero saber tener ese punto en ciertas ocasiones, esta claro que no va a ser iniesta de repente, pero con pasar y hacer un poco mas de paredes o dar pases faciles en momentos que el tiene muy dificil marcar creo que le mejoraria mucho y ultimamente esta haciendolo y eso es lo que me parece bueno
sí...si lo digo con ironía...amo los equipos 4.3.3...y más aún los 3 4 3...pero bueno, hay que saber hacer muchas cosas....el Valencia puede sacarle rendimiento a esa idea...pero no como normalmente lo hace...porque acaba jugando como el Madrid con 2 volantes toscunos...salvo cuando sólo esTtá Topal y Banega lo curra...pero con Tino y Albelda...y ahora saca a Topal pero el equipo está medio rotuno...sin sacarla con criterio muy a lo loco que es lo que le pasa cuando nada y guarda la ropa...Canales ha medio robado 3 balones...pero no ha hecho nada en ataque...no es que no defiendan ciertosjugadores, es que cuando crees que los jugadores o atacan o defienden, acabas haciendo un balancín descuadrado en el equipo...justo en los peores momentos.
Mirad donde tiene las líneas el valencia...y se veía a Emery decirle a varios...no subáis...ahí ahí....la madre que lo trajo...
me encanta Gabi, lo repito...
y ana que los saques de corner del atleti...podría hacerlos mejor mi madre...
Mirad donde tiene las líneas el valencia...y se veía a Emery decirle a varios...no subáis...ahí ahí....la madre que lo trajo...
me encanta Gabi, lo repito...
y ana que los saques de corner del atleti...podría hacerlos mejor mi madre...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas