La Champiñons...

sapristico
#12631 por sapristico el 10/09/2011
ese tío es un 9 bastardo pero idóneo con el resto de lo que tiene...pero el Madrid no hace nada sólido que demuestre todo lo que puede marcar ni el trabajo sucio, ni tampoco lo mejora lo que puede....que tiene 24 años!!...con Manolín marcó 27 goles de los 102 que hizo el equipo en los 96 puntos que hizo (el barça necesitó 99 para ganar la liga.....y fue el record...Mourinho no ha mejorado eso...salvo porque ha conseguido no repartir los goles...sino que con un Cristiano de 42 goles...el Madrid marcó los mismos 102 goles...solo que gracias a los 8 que le hizo al pobre Almería en la última jornada ya descendidos y hundidos...un detalle de club generoso (lo mismito que hizo Manolín con el málaga en la última jornada, vamos...)

Si alguien no entiende qué significa todo esto y que el Madrid no ha mejorado su fútbol un ápice desde entonces realmente...sólo el régimen militar de Mou les ha hecho más "competitivos" en eliminatorias (bueno, sigo insistiendo...me molaría haber visto a Mou sin Alonso en Lyon, Milán o la copa...o con medio estamento y toda la prensa en contra sin hacer nada...como le pasó a Manolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12632 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12631 el madrid si a mejorado, aunque hoy no haya jugado bien,aunque no te guste
Subir
Malve
#12633 por Malve el 10/09/2011
Lo que yo dije, fuera del área y más que discutible...


Como dicen aquí, Cristiano se tira fuera del área


http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315682715.html#comentar


Menos mal que no ha sido al Barça anda, porque si no cualquiera aguanta a la caverna, casi prefiero que haya sido todo como fue.
Subir
RawMotionBeats
#12634 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12633 dudoso? la duda esta en ti, falta es, tonta y clara, pero fuera del area
Subir
RawMotionBeats
#12635 por RawMotionBeats el 10/09/2011
gol legal anulado al valencia :lol:
Subir
Malve
#12636 por Malve el 10/09/2011
Z.1.R escribió:
la duda esta en ti



En mi y en más gente, solo tienes que leer el artículo que he enlazado...
Subir
RawMotionBeats
#12637 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12636 a mi el articulo me da igual, la falta es existente, y a sio falta
Subir
Malve
#12638 por Malve el 10/09/2011
#12637

A sus ordenes mi caudillo


No te jode


P.D.: Entonces no digas que la duda está en mi, di que para ti no es, que tu opinión no vale más que la mía por mucho que tú lo creas
Subir
sapristico
#12639 por sapristico el 10/09/2011
a veces no termino de entender a Emery...y a Manzano sí...pero tiene esas cosas de viejuno conservador que me chirrían...pero bueno, está en construcción.

Thiago y Gabi tienen que terminar de entenderse, porque a ratos se solapan un pelín más de la cuenta a ratos.

Me flipa como se mueve Falcao...pero falta un encganche...el atleti juega a algo raro, porque es él y Adrián quienes se van a banda y Reyes hace de media raro...pero como no ha querido sacar aún a Ribas...yo creo que hoy mejoraría bastante...qué bueno el fichaje de silvio...y québien centra él y Felipe Luis.

Como un Valencia con Topal..creo que más vertical enel fondo que con tino y albeda (que ni se le ha notado porque el Valencia está metiendo mogollón de balones largos)...y no sé si un día veremos en cancha al mejor Banega + Canales (que se salió el otro día y en el sub 20, joder), Parejo (que no le debe molar a Emery...¿?porque no creo que defienda peor que otros) Piatti, Jonas, Soldado, Hernández...puede ser un show, pero bueno, hoy toca otra cosa.

lo de soldado ha sido bastante penalty, y el fuera de juego del gol, nanay...el Valencia parece llevar más peligro...pero tampoco se ve mal al Atleti, porque las espaldas ches son blandiiiiitas.

ambos equipos tienen mucho recorrido y crecimiento este año, creo yo...
Subir
RawMotionBeats
#12640 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12638 si tienes razon, para mi es falta, tonta pero falta, y lo del fuera del area esta claro
Subir
Malve
#12641 por Malve el 10/09/2011
#12640

Si además me da igual... El partido acabó 4-2 y punto, no hay más
Subir
RawMotionBeats
#12642 por RawMotionBeats el 10/09/2011
pero insisto, el madrid baja el rendimiento cuando tiene la presion de que el barsa pincha, tanto hoy como todo el año pasado se a visto, yo creo que es un error gravisimo
Subir
sapristico
#12643 por sapristico el 10/09/2011
#12632

que nooooooo...que no ha mejorado como pretendes creer...que la estadística canta, ya te lo digo....que lo de los partidos a vida o muerte y la copa son espejismos porque tienen un motivo, un desarrollo y una consecuencia...MUCHO RUIDO y POCAS NUECES (el partido de copa con el ataque de la jugada en banda del martir Di Maria y Marcelo y el gol de cabeza de Cristiano resume todo lo que ha mejorado (que son el mejor equipo en balón parado no es una sorpresa), el resto es ruido y furia...las guerritas de Mou...que los números cantan y le hacen más goles en contra y ni siquiera marcan más a favor teniendo el mayor pichichi de la historia española...ni hace más puntos que con Pelegrini...con mucho más equipo encima!!!

Si quieres hablamos de posiciones tácticas, de fundamentos míiiiiinimos de alevines sobre colocación en campo, elección y ejecución...de fundamentos defensivos en los laterales...y te demuestro que igual hasta es dudoso que Mou sea bien buen entrenador (porque es el primero que obvia o no entiende estas cosas)...o tan severo/respetado como para que le entiendan y obedezcan (porque Ramos o Marcelo se lo siguen tomando a chufla y Carvalho sigue reculando...entre otras muchas cosas). Sinceramente creo que esas charlas no las aguanta ni sostiene ni un 5% de la población fungolera de este foro y el mundo entero...pero si quieres, di en qué mejora y cuánto.

Qué bueno Piatti...y qué friki Mathieu...es capaz de todo...lo sublime y lo paupérrimo.
Subir
RawMotionBeats
#12644 por RawMotionBeats el 10/09/2011
#12643 tampoco te puedes decir lo de pellegrini, pellegrini consiguio mas puntos, pero estubo media temporada practicamente sin champion y sin copa, y con muy se llego asta el final
Subir
hues
#12645 por hues el 10/09/2011
me he comido el barça y el madrid, y resulta que el mejor partido está siendo el valencia at. madrid.


Pufff menuda cagada de Guardiola.... vamos que si hace todas esas rotaciones pensando en el partido de champions ahora a principio de temporada vamos apañaos... la pareja de centrales lentos y descoordinados, y incluye a keita en el paquete, jodeerr, cuando vi la alineación, de verdad que no daba credito, hasta cuando va a poner a busquets de central.... le ha salido bién hasta los 10 últimos minutos de la primera parte, donde a podido sentenciar con la real muy tocada y no le ha dado la estocada final. La segunda parte ha sido nefasta, de lo peor del barça en estos útimos años sin duda, perdidas de balón contínuas, bajón físico notable y lo más preocupante un barça sin profundidad y con muchos problemas a partir de tres cuartos, la real muy cómoda toda la segunda parte, el barça con el mismo problema que estos años atrás, cuando se le atraganta un partido y se le planta bién atrás la defensa contraria lo pasa muy mal para crear ocasiones. Y para más inri saca a iniesta pasado el minuto ochenta.... hay que joderse.

Putada lo de Alexis Sanchez, de lo poco que han fichado y tiene para mes y medio dos meses. El no haber fichado un central puede pagarlo muy caro.


Si piensa que el madrid se va a dejar muchos puntos por el camino la lleva clara, el madrid como en estos dos últimos años aún jugando mal saca los partidos adelante por la pegeda que tiene, no necesita más, de hecho un barça superlativo le ha ganado dos ligas disputadas casi hasta el final.


El partido del madrid también ha sido malo, lo ha sacado por pegada, en eso marca diferencias, solo a apretado los primeros 15 minutos, a partir de ahí ni pa ti ni pa mi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas