La Champiñons...

HDerick
#12616 por HDerick el 10/09/2011
no era penalti, estaba fuera del area
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#12617 por Malve el 10/09/2011
Penalti que fue fuera del área y que podría ser hasta discutible, porque Cristiano busca claramente el contacto.
Subir
Malve
#12618 por Malve el 10/09/2011
Le pasa eso al Barça y hablaríamos de Villaratos ya
Subir
HDerick
#12619 por HDerick el 10/09/2011
#12618

compensarato, al madrid le compensan el villarato, seguro que saldran los venderistas con ese discurso, que despues de tanto robo ya era hora
Lo peor es que solo pueden crear peligro a la contra, y es contra el getafe y bernabeu, ese es el verdadero problema
Subir
zoolansky
#12620 por zoolansky el 10/09/2011
Siempre que ha habido convocatoria de la selección española, al Barça le va fatal el siguiente partido de liga. Esto ya cansa (y nunca mejor dicho porque de eso se trata, de cansancio...).
Subir
sapristico
#12621 por sapristico el 10/09/2011
hoy se demuestra bastante bien que el Madrid no tiene ni el mínimo fútbol para leer los partidos...Coentrao no da para tanto después de todo, y rentaría más en la izda de volante...y el equipo está roto...super alargado...y el Madrid no tiene más para mejorar eso...como mucho Sahin que estaría por demostrar y a este paso ni debuta.

Mira...esto es lo que tiene Ronaldo...genialidad...si es que...si este chaval aprendiera a jugar para otros tb...y el madrid tuviera un guión algo menos legionario y algo más de zapador...golazo regalado a fanegué.

siempre a favor de marcador el Madrid rueda solico...pero vamos...el Madrid tiene los mismos problemas del año pasado y el anterior...y alguno más le atragantará este año algún partido...

mira...gol de miku...este tío tb tiene estilaco jugando.
Subir
HDerick
#12622 por HDerick el 10/09/2011
3-2 gol de micu, el 3 de benzema, fue merecido, estaban siendo mejores
Subir
sapristico
#12623 por sapristico el 10/09/2011
Zoolansky...lo de la selección...vale...pero no ha sido pa tanto...la culpa de lo de hoy es de la escenificación de eso que hace Guardiola (7 titulares en el banco y 2 goles en los primeros 10 minus...)...y de no haber renovado/reforzado atrás...se comió la de Chigrinsky...y vamos, creo que en España hay algún excelente defensa para al menos tener de suplente de oro y barcelonizarlo a saco...

La defensa joven del Sporting, por ejemplo Botía (que ya tuvieron en barça B)...tiene recorrido de sobra para haber fichado alguno y ponerlos en ósmosis al lado de Piqué et al...y conseguir al menos solvencia...sin perfección, pero silvencia, concentración y naturalidad en las posiciones.

el Pep se ha columpiado hoy...se hace al revés de como lo ha hecho. Cuando es un genio, guay...pero si la caga y el equipo además parece empanado aún dominando la bola...pues no.

Y que luego rajen de Pelegrini...el Getafe 2 goles en el bernabeu al super mandril de super Mou el sargento de Hierro....PAPARRUCHAS!!
Subir
undercore
#12624 por undercore el 10/09/2011
sapristico escribió:
3) espero que el madrid tb empate y así todos se guarden la lengua con la liga de 2 y el bla bla bla...que se pongan todos las pilas y que jueguen el FÚTBOL!!!


pues ni hecho adrede, el barça empatando y gracias y el madrid remontando
Subir
HDerick
#12625 por HDerick el 10/09/2011
yo creo que si hubiera sacado a afellay o a otro medio centro ofensivo, no hubiera pasado eso, por que defensivamente hubieran mejorado, y podrian haber aguantado el resultado perfectamente
Subir
sapristico
#12626 por sapristico el 10/09/2011
no sé si lo sabéis...pero el Sporting...que quedó 10º en liga con lo canijo que es...quedó además como 3º menos goleado tras barça y real madrid....y eso sin ser leñero ni gris como equipo, ni renunciar al toque y al ataque...y eso dice mucho de preciado...pero tb del bloque y de la calidad de esa joven plantilla.
Subir
sapristico
#12627 por sapristico el 10/09/2011
mira el Pipa...yo quiero ver a un Madrid clásico..con Benzemá escorado de 7 y Pipa de 9...y a Ronaldo que espabile de extremo y pasador...

uhh..Valera se lo ha zampao...qué pena...u 3-2 ya era suficientemente justo...y el empate habría estado bien chupi pa muchas cosas.
Subir
HDerick
#12628 por HDerick el 10/09/2011
1 minuto de higuain, 1 gol.
Subir
Origami
#12629 por Origami el 10/09/2011
Joder acabo de llegar a casa y me he enterado de lo del barça. Como admirador del Barça me jode, pero como admirador del fútbol me alegro de que no todo sean victorias y por goleada. Y lo del Madrid, pues parece lo de siempre, lo sacan todo a fuerza de cojones y eso me parece estupendo. Y lo del penalty, pues lo que ocurre en todos los campos, lo que pasa es que ahora cuando ocurre contra el Barça es sospechoso y todo lo demás simples errores.

A ver esta noche mi Valencia, espero un partido con bastantes goles porque ambos equipos son bastante mejores en delantera que en defensa, la verdad.
Subir
RawMotionBeats
#12630 por RawMotionBeats el 10/09/2011
que partido mas malo a echo el madrid, pasa lo mismo del año pasao, cuando el barsa empata o pierde el madrid juega fatal no se si por presion o yo que poyas se, pero siempre pasa, pero bueno, alfinal ganó,ahora a ver el valencia atletico
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas