La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hoy se demuestra bastante bien que el Madrid no tiene ni el mínimo fútbol para leer los partidos...Coentrao no da para tanto después de todo, y rentaría más en la izda de volante...y el equipo está roto...super alargado...y el Madrid no tiene más para mejorar eso...como mucho Sahin que estaría por demostrar y a este paso ni debuta.
Mira...esto es lo que tiene Ronaldo...genialidad...si es que...si este chaval aprendiera a jugar para otros tb...y el madrid tuviera un guión algo menos legionario y algo más de zapador...golazo regalado a fanegué.
siempre a favor de marcador el Madrid rueda solico...pero vamos...el Madrid tiene los mismos problemas del año pasado y el anterior...y alguno más le atragantará este año algún partido...
mira...gol de miku...este tío tb tiene estilaco jugando.
Mira...esto es lo que tiene Ronaldo...genialidad...si es que...si este chaval aprendiera a jugar para otros tb...y el madrid tuviera un guión algo menos legionario y algo más de zapador...golazo regalado a fanegué.
siempre a favor de marcador el Madrid rueda solico...pero vamos...el Madrid tiene los mismos problemas del año pasado y el anterior...y alguno más le atragantará este año algún partido...
mira...gol de miku...este tío tb tiene estilaco jugando.
Zoolansky...lo de la selección...vale...pero no ha sido pa tanto...la culpa de lo de hoy es de la escenificación de eso que hace Guardiola (7 titulares en el banco y 2 goles en los primeros 10 minus...)...y de no haber renovado/reforzado atrás...se comió la de Chigrinsky...y vamos, creo que en España hay algún excelente defensa para al menos tener de suplente de oro y barcelonizarlo a saco...
La defensa joven del Sporting, por ejemplo Botía (que ya tuvieron en barça B)...tiene recorrido de sobra para haber fichado alguno y ponerlos en ósmosis al lado de Piqué et al...y conseguir al menos solvencia...sin perfección, pero silvencia, concentración y naturalidad en las posiciones.
el Pep se ha columpiado hoy...se hace al revés de como lo ha hecho. Cuando es un genio, guay...pero si la caga y el equipo además parece empanado aún dominando la bola...pues no.
Y que luego rajen de Pelegrini...el Getafe 2 goles en el bernabeu al super mandril de super Mou el sargento de Hierro....PAPARRUCHAS!!
La defensa joven del Sporting, por ejemplo Botía (que ya tuvieron en barça B)...tiene recorrido de sobra para haber fichado alguno y ponerlos en ósmosis al lado de Piqué et al...y conseguir al menos solvencia...sin perfección, pero silvencia, concentración y naturalidad en las posiciones.
el Pep se ha columpiado hoy...se hace al revés de como lo ha hecho. Cuando es un genio, guay...pero si la caga y el equipo además parece empanado aún dominando la bola...pues no.
Y que luego rajen de Pelegrini...el Getafe 2 goles en el bernabeu al super mandril de super Mou el sargento de Hierro....PAPARRUCHAS!!
no sé si lo sabéis...pero el Sporting...que quedó 10º en liga con lo canijo que es...quedó además como 3º menos goleado tras barça y real madrid....y eso sin ser leñero ni gris como equipo, ni renunciar al toque y al ataque...y eso dice mucho de preciado...pero tb del bloque y de la calidad de esa joven plantilla.
Joder acabo de llegar a casa y me he enterado de lo del barça. Como admirador del Barça me jode, pero como admirador del fútbol me alegro de que no todo sean victorias y por goleada. Y lo del Madrid, pues parece lo de siempre, lo sacan todo a fuerza de cojones y eso me parece estupendo. Y lo del penalty, pues lo que ocurre en todos los campos, lo que pasa es que ahora cuando ocurre contra el Barça es sospechoso y todo lo demás simples errores.
A ver esta noche mi Valencia, espero un partido con bastantes goles porque ambos equipos son bastante mejores en delantera que en defensa, la verdad.
A ver esta noche mi Valencia, espero un partido con bastantes goles porque ambos equipos son bastante mejores en delantera que en defensa, la verdad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas