La Champiñons...

RawMotionBeats
#12691 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12690 si hoy a estao bastante mas rapido y eso es bueno, porque calidad tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#12692 por Origami el 11/09/2011
Y Negredo y Soldado siguen haciendo méritos para ser los delanteros de la selección; yo creo que hoy por hoy están por encima de Llorente. De Villa no, porque aunque éste pueda tener mejores o peores rachas, es el mejor delantero español. Pero para mí, reitero, Negredo y Soldado deberían ser los otros dos delanteros de la selección, por encima de Llorente y Torres.
Subir
RawMotionBeats
#12693 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12692 para mi ahora mismo soldado esta por encima de villa,nunca he visto a villa como ahora a soldado ademas su actutud me gusta mucho mas
Subir
Origami
#12694 por Origami el 11/09/2011
Ya, pero Villa es un crack que no se puede ir de la selección; los goles que marca con la selección son irremplazables. Una cosa es que en su equipo Villa tenga menos relevancia que Soldado en el suyo, y otra es que Villa no sea el mejor delantero español. Para mí lo es.

Por cierto, acabo de ver el resumen del Manchester City. Pedazo equipo que tiene este año, vaya jugadas entre Silva, Nasri y Agüero, impresionantes, pueden dar la campanada. Cuidado.
Subir
Origami
#12695 por Origami el 11/09/2011
Atención, mirad qué fácil es justificar un error arbitral a tu favor: "No ha sido penalti, pero habríamos ganado igual"
Es de chiste.
Subir
RawMotionBeats
#12696 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12695 tu deja a mourinho con lo suyo, lo que menos se debe hacer es hablar sobre ese tema que hable, lo peor esque le hagamos caso y le prestemos atencion jeje
Subir
Origami
#12697 por Origami el 11/09/2011
#12696
jejeje ya ya pero es que me da morbillo...pero tienes razón.

¿Has visto las jugadas de Silva, Nasri y Agüero?
Subir
RawMotionBeats
#12698 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12697 por supuesto, estoy siguiendo al city porque le veo muy buena pinta como dije la semana pasada
Subir
Origami
#12699 por Origami el 11/09/2011
Es que esta vez no han fichado sólo por nombre sino por verdadera calidad. Tiene un muy buen equipo, superior sin duda a Chelsea, Liverpool o Arsenal, y en mi opinión sólo Manchester United, Real Madrid y Barcelona pueden rivalizar con ellos. Sólo falta que se lo crean.
Subir
Origami
#12700 por Origami el 11/09/2011
Por cierto, vistos los resúmenes de ayer, no doy mucha importancia al empate del Barça. Se produjo por un fallo puntual; los que critican la alineación del Barça, para mí, se equivocan. Primero, porque esa misma alineación "suplente" iba ganando 2-0. Segundo, porque el empate se produjo por un fallo puntual de uno de los supuestos titulares, Villa. Y tercero, porque creo que a un equipo con jugadores como Cesc, Thiago, Alexis o Keita tampoco se le puede llamar "suplente" ni reprochar nada.
Subir
Malve
#12701 por Malve el 11/09/2011
#12695

Joder y el mundo comiéndose la cabeza por la expulsión de Pepe en Champions.

Solucionado, el Barça habría ganado igual hombre.
Subir
RawMotionBeats
#12702 por RawMotionBeats el 11/09/2011
#12700 es cierto,por cierto viendo de nuevo el resumen del madrid creo que el madrid a mejorado, aunque ayer hiciese un partido malo, se les vio destellos de calidad en jugadones de 3 o 4 pases que estuvieron a poco de ser gol, aunque hay que ser realistas y se ve que al equipo le falta todavia,futbolisticamente, pero mentalmente tambien
Subir
Malve
#12703 por Malve el 11/09/2011
Me hace gracia ver a un sector del madridismo desde hace un tiempo a esta parte. Siempre saben lo que iba a pasar.
Subir
Origami
#12704 por Origami el 11/09/2011
#12701
Sí, ese es el tema, que uno justifica todo lo que le beneficia él y nunca encuentra justificación para lo que beneficia a los demás.
El año pasado pasó algo parecido con las alineaciones de los rivales. Cuando no sé si fue el sporting alineó a varios reservas contra el Barça poco más o menos que el tipo este lo consideró adulterar la competición, y luego más tarde otro equipo hizo lo mismo contra el Madrid pero el tipo este sí encontró justificación en esa ocasión.

Bueno, al fin y al cabo es lo mismo que en la champions: Guardiola no puede saborear sus champions, según él, porque las ha ganado con ayudas arbitrales, cuando la primera champions de Mourinho con el oporto la ganó gracias a un gol anulado a Scholes por fuera de juego en clarísima posición legal, o con el inter cuando anularon un gol legal al Barça y daron por bueno un claro fuera de juego de Milito.

O cuando la UEFA le castiga, es muy mala y está corrupta, pero luego va y le rebaja la sanción. ¿Por qué se la rebaja, si está tan corrupta y encima llevan una campaña contra él?

Tiene típicos rasgos de paranoide, todos van contra él, lo que ocurre contra él es una conspiración, lo que ocurre a favor de él, o no lo ve, o si lo ve son simples errores sin importancia.
Subir
Malve
#12705 por Malve el 11/09/2011
#12703

Este comentario salió ahí pero no iba por tu comentario Z.1.R.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas