La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
para mi este partido tiene relación con el de la real, ni te pueden empatar un partido que vas ganando 0-2 desde el inicio de la primera parte, ni te pueden hacer un gol a los 25 segundos y empatarte en el 92...vamos, más allá de planteamientos, suertes y malas suertes, juego poco profundo o rival bien posicionado en defensa y demás historias, el barça pierde 2 puntos en liga y 2 en champions por falta de concentración grave...lo peor es que este partido debía servir de revulsivo, de catarsis por lo pasado frente a la real...Y NOS METEN UN GOL A LOS 25 SEGUNDOS
en fin, menos mal que estamos al principio y se puede corregir, pero vamos, me veo a pep dando gritos (más que discursos) en ese vestuario.
en fin, menos mal que estamos al principio y se puede corregir, pero vamos, me veo a pep dando gritos (más que discursos) en ese vestuario.
Malve escribió:Mira que no se ha dicho veces ni nada que hacía falta otro central eh. Busquets es un pedazo de centro defensivo, pero es EXTREMADAMENTE LENTO para ser central y más si hay un tío que se llama Pato.
El Barça necesitaba un central y más aun si ves que pasa la pretemporada y Puyol no está para jugar, como se vio toda la pretemporada.
Eso lo dige yo en este hilo hace como 30 o 40 paginas antes y me pusisteis verde.....areeeeeeeeee!!!!!!!!!
El Milán no juega una mierda y siempre acaba sacando petróleo.Encima son una panda de vejestorios. Alucinante. Los cuatro goles han sido cuatro golazos. Y por cierto, alguno decía post atrás que el Madrid tenía una plantilla descompensada y mira, el Barça está haciendo malabares con los centrales partido sí, partido también, y estamos en septiembre... Hispa me mata.
Si que es cierto que en ocasiones al barça le falta un plan B.pero el partido de ayer en condiciines normales se debería haber ganado. Hace falta un central de primer nivel. Fíjate que yo habría fichado antes a Thiago Silva, o un Skrtel que a Alexis. Le hacía más falta.
Sobre el Valencia,vi ayer el resumen y no parece que lo hicieran mal,un poco más de fortuna y se van con un 0-2 perfectamente. Visteis la chilena de Rami? Madre mía,que extraño ver a un central y de esa envergadura realizar esa chilena,maldito larguero!
Sobre el Valencia,vi ayer el resumen y no parece que lo hicieran mal,un poco más de fortuna y se van con un 0-2 perfectamente. Visteis la chilena de Rami? Madre mía,que extraño ver a un central y de esa envergadura realizar esa chilena,maldito larguero!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas