Y no defiendo al Barça, no puede ser que te metan ese gol nada más empezar y más que profundidad, se necesita más velocidad moviendo el balón.
Pero de ahí a decir que el Barça no ha tenido profundidad y no ha hecho un buen partido.
#12826 pero como te e dicho, ese es el juego del milan estan acostumbrados a jugar asi, te repito, mirate los partidos del año pasao y el anterior madrid - milan, y con lo del el madrid tubo cosas en el partido del getafe me refiero por ejemplo a la la jugada del primer gol asi, detalles convinativos bastante buenos, pero el resto del partido fue muy aburrio
si Malve puedo estar de acuerdo contigo en la exposición que haces, en que el Milán ha sacado petroleo estamos de acuerdo y que el barça ha sido superior también, pero otra vez (y esta es mi opinión) ha sido incapaz de finiquitar el partido y le ha faltado ritmo e ideas a partir de tres cuartos, ni un centro, juego previsible....
si el problema es que el tipo de juego está asentado, como puede el barça ofrecer el balón si todos sabemos que su fuerte no es precisamente defender sin balón, no sé la verdad es que al barça se le atragantan este tipo de partidos y no tiene fácil solución, aunque alves pueda entrar por banda no tiene posibilidad de centrar balones por arriba, de ahí que si quiere crear peligro tenga que adentrarse en el area, así que los equipos nos achican todavía más los espacios ya que como no hay demasiado juego de banda pués juntan las lineas en los dos sentidos, largo y ancho y eso pone en problemas al barça cuando se empecina en entrar por el centro.
Colleja a Pep el sábado, que fue una cagada de libro. pero yo hoy vi un cúmulo de cosas que se dan en un partido de cada 25.
Pero bueno, tirón de orejas a Pep si, pero por otra cosa más general.
Mira que no se ha dicho veces ni nada que hacía falta otro central eh. Busquets es un pedazo de centro defensivo, pero es EXTREMADAMENTE LENTO para ser central y más si hay un tío que se llama Pato.
El Barça necesitaba un central y más aun si ves que pasa la pretemporada y Puyol no está para jugar, como se vio toda la pretemporada.
como ya he dicho yo en varias ocasiones, Busi es demasiado lento, el barça debe pensar en fichar otro central, no va a estar Masche ahi continuamente, y Abidal esta temporada no está para jugar de central de hecho ya se ha visto... necesita un central rapido... además no confía en fontás que también es lento.
¿Cómo se puede decir fin de ciclo por haber empatado dos partidos y a día 14 de septiembre?