La Champiñons...

Malve
#12826 por Malve el 13/09/2011
No ha sido el mejor partido del Barça, eso está claro, pero hoy el Barça ha tenido profundidad suficiente para llevarse el partido de largo.


Son cosas que pasan. Pato metió un gol nada más empezar y tuvo un par de contras los primeros 10 minutos. A partir de ahí el Barça tuvo un 70% de posesión, tiró 20 veces y el Milán solo defendía a un equipo que era infinitamente superior.


Y el segundo del Milán llegó en el minuto 92 en un corner que no se tendría ni que haber sacado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hues
#12827 por hues el 13/09/2011
Malve escribió:
Si, si... La cara de Abbiati en el minuto 15-20 de la segunda parte era un poema.


Yo vi al Milán de parranda.


es que hoy no ha hecho el buén juego al que nos tiene acostumbrados, al menos para mí, cierto es que el Milán no ha hecho nada pero se podía esperar que en cualquier jugada aislada le pudiese empatar y aunque a eso se le llame mala suerte para unos y buena para otros, creo que el barça tiene que ofrecer mucho más si quiere estar a buén nivel para competir, si no mucho me temo que veremos este año muchos empates como los de hoy y el de la real.
Subir
Malve
#12828 por Malve el 13/09/2011
Y no defiendo al Barça, no puede ser que te metan ese gol nada más empezar y más que profundidad, se necesita más velocidad moviendo el balón.


Pero de ahí a decir que el Barça no ha tenido profundidad y no ha hecho un buen partido.
Subir
RawMotionBeats
#12829 por RawMotionBeats el 13/09/2011
#12826 pero como te e dicho, ese es el juego del milan estan acostumbrados a jugar asi, te repito, mirate los partidos del año pasao y el anterior madrid - milan, y con lo del el madrid tubo cosas en el partido del getafe me refiero por ejemplo a la la jugada del primer gol asi, detalles convinativos bastante buenos, pero el resto del partido fue muy aburrio
Subir
hues
#12830 por hues el 13/09/2011
#12826

si Malve puedo estar de acuerdo contigo en la exposición que haces, en que el Milán ha sacado petroleo estamos de acuerdo y que el barça ha sido superior también, pero otra vez (y esta es mi opinión) ha sido incapaz de finiquitar el partido y le ha faltado ritmo e ideas a partir de tres cuartos, ni un centro, juego previsible....
Subir
hues
#12831 por hues el 13/09/2011
Malve escribió:
y más que profundidad, se necesita más velocidad moviendo el balón.


claro, una cosa lleva a la otra... falta velocidad, esa chispa, esas paredes en 2 metros cuadrados...

Lo peor de todo es que un equipo tan racano como el milan se lleve un empate que ha sacado de la nada, lamentablemente es así, como he dicho antes la posesión no garantiza nada, inmerecidamente el milán se ha llevado un punto....
Subir
fossy
#12832 por fossy el 13/09/2011
Malve escribió:
Habláis de poca profundidad, pero ¿Sabeís lo que es tirar 20 veces a puerta contra un equipo que mete a 10 tíos en su campo?


Debe ser que ahora el Barça se tiene que pasear en todos los partidos.


Si algo saben hacer gente como Nesta, Zambrota, Silva, Van Bommel y compañía, es defender y cerrar espacios eh, y aun así se han tirado 20 veces.


Ahora si el Barça no mete 5 goles no tiene profundidad.


El Milán no se va a creer este resultado ni cuando lleve 4 meses pensándolo.





De verdad Malve joer por eso digo que estos tipos de partidos si el barcelona le diese un poco de posesion al rival tendria mas espacios para aprovechar jugadas mas rapidas y con muchos mas espacios ,no hay que ser un experto para ver eso,colleja a pep ya,y no de nuestra parte que nosotros ya tenemos bastante con mou..sois vosotros los cules los que a veces tendrias que no reirle las gracietas
Subir
hues
#12833 por hues el 13/09/2011
#12832

si el problema es que el tipo de juego está asentado, como puede el barça ofrecer el balón si todos sabemos que su fuerte no es precisamente defender sin balón, no sé la verdad es que al barça se le atragantan este tipo de partidos y no tiene fácil solución, aunque alves pueda entrar por banda no tiene posibilidad de centrar balones por arriba, de ahí que si quiere crear peligro tenga que adentrarse en el area, así que los equipos nos achican todavía más los espacios ya que como no hay demasiado juego de banda pués juntan las lineas en los dos sentidos, largo y ancho y eso pone en problemas al barça cuando se empecina en entrar por el centro.
Subir
Malve
#12834 por Malve el 14/09/2011
Colleja a Pep el sábado, que fue una cagada de libro. pero yo hoy vi un cúmulo de cosas que se dan en un partido de cada 25.
Subir
Malve
#12835 por Malve el 14/09/2011
Pero bueno, tirón de orejas a Pep si, pero por otra cosa más general.


Mira que no se ha dicho veces ni nada que hacía falta otro central eh. Busquets es un pedazo de centro defensivo, pero es EXTREMADAMENTE LENTO para ser central y más si hay un tío que se llama Pato.


El Barça necesitaba un central y más aun si ves que pasa la pretemporada y Puyol no está para jugar, como se vio toda la pretemporada.
Subir
hues
#12836 por hues el 14/09/2011
#12835

como ya he dicho yo en varias ocasiones, Busi es demasiado lento, el barça debe pensar en fichar otro central, no va a estar Masche ahi continuamente, y Abidal esta temporada no está para jugar de central de hecho ya se ha visto... necesita un central rapido... además no confía en fontás que también es lento.
Subir
Malve
#12837 por Malve el 14/09/2011
hues escribió:
fontás que también es lento



Y tiene una cintura que parece un tronco seco macho. Es bueno posicionándose y anticipándose, pero cuando le ganan la posición chungo.


Por cierto, creo que ya podemos decir lo de FIN DE CICLO :satan: Se lee cada cosa en los foros de Marca, y a Hermel le ha faltado tiempo para decirlo ya jajajajaja
Subir
hues
#12838 por hues el 14/09/2011
yo ya ni me molesto en leer la prensa deportiva, el fin de ciclo ya lo llevamos a cuestas desde hace un tiempo, pongamos un par de años... jeje :tambor:
Subir
hues
#12839 por hues el 14/09/2011
.
Subir
Malve
#12840 por Malve el 14/09/2011
¿Cómo se puede decir fin de ciclo por haber empatado dos partidos y a día 14 de septiembre?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas