La Champiñons...

Malve
#12436 por Malve el 03/09/2011
Ya verás, cuando Del Bosque deje la selección, a España la van a entrenar Pep y Mou como co-entrenadores jojojojo


Es lo que falta ya para que el circo sea completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#12437 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12435 vamos a ser los reyes de la tangana jajaja
Subir
Malve
#12438 por Malve el 03/09/2011
Además fueron los únicos que entraron en la tangana, los del Barça y el Madrid.


La verdad es que se nota que están tensos eh, no puede ser bueno generar tanta presión en dos equipos... Y parte de la culpa es nuestra.


Tampoco deberíamos ser tan dramáticos porque gane uno o el otro.
Subir
Origami
#12439 por Origami el 03/09/2011
#12426
Sin embargo, cuando un jugador es sancionado una temporada y en verano ficha por otro equipo, sigue sancionado y es este equipo el perjudicado. Y no pasa nada.

A mí no me parece mal que renuncie a la selección, me parece fatal que se vaya de esa manera dejando tirados a sus compañeros. Muy poco profesional, vaya.
Subir
Malve
#12440 por Malve el 03/09/2011
Si bueno, pero es el otro equipo el que tiene que valorar si lo quiere fichar.


Además están hablando de sancionarlo 3 meses.


Y sin contar que no tardarán en ver manos negras apuntando a Cam Barça
Subir
Origami
#12441 por Origami el 03/09/2011
#12440
Vale, no digo que sea lo mismo, pero hay que tener en cuenta que aunque el equipo se vea perjudicado, es por culpa de la mala actitud del jugador. Si se considera que no merece jugar durante un tiempo, pues no juega.

Comentáis las sanciones económicas, pero a mí me suelen resultar de risa comparadas con lo que cobran. Yo creo que a Carvalho le jodería más sin duda pasarse tres meses sin jugar que una sanción económica.
Subir
Origami
#12442 por Origami el 03/09/2011
Malve escribió:
Si bueno, pero es el otro equipo el que tiene que valorar si lo quiere fichar.


Y de todos modos un matiz. El otro equipo lo podría haber fichado ya antes de que cometiera el acto que acarrea la sanción. ¿Y qué culpa tiene ese equipo?
Subir
Malve
#12443 por Malve el 03/09/2011
#12441

Pero es que yo pensaba en una sanción relativamente fuerte, del tipo 50.000€ por cada día de concentración a la que haya faltado tras su marcha y el día de su marcha.


Si son 4-5 días, es mucho dinero.
Subir
Origami
#12444 por Origami el 03/09/2011
200,000 euros para un multimillonario, la verdad , claro que es dinero, pero no creo que le suponga un problema. Sin jugar, eso es lo que de verdad afecta a un futbolista.

Que no digo yo que quiera que lo sancionen sin jugar, simplemente que si es lo que dice el reglamento pues me parece bien. Vaya desfachatez la suya.
Subir
RawMotionBeats
#12445 por RawMotionBeats el 03/09/2011
pues yo pienso que un equipo que ficha a un jugador y despues se produce la sancion, tiene la misma culpa que el equipo actual de ese jugador, Ninguna.Seria bastante jodio estar 3 meses sin carvalho y por mucha actitud mala que haya tenido ,me parece una exageración muy grande los tres meses sin jugar.El mas perjudicado en este caso seria el equipo y el propio jugador quizas, pero el equipo le sigue pagando a ese jugador mientras esta sin jugar, por algo que no a cometido con el club . No se, yo no lo veo bien la verdad, carvalho a estado 12 años en la seleccion absoluta, yo no creo que se alla ido por las buenas,muy hasta la polla tenia que estar,y aunque no fue la manera mas correcta, pero las sanciones que se estan proponiendo son una bestialidad.Por cierto ya e visto el resumen de españa, iniesta muy bien la verdad, los goles de chile han sio dos golazos tambien, el primer gol es brutal el pase que le mete desde 40 o 50 metros, respecto a la tangana a estao graciosa la verdad, iniesta se encara y arbeloa llegando por atras a echo algo extraño, tambien has dicho de ramos, pero ramos no a participao en la tangana a ido a separar mas que nada aunque se a llebao unas cuantas, es extraño que ramos no participe mucho :paletas: busquet a ido loco a por todos jaja, no he podido ver las faltas, y los penaltis tampoco, solo los he visto en fotos en el as, en el segundo gol es cierto que puede haber falta aunque no se ve muy claro, os dejo el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#12446 por RawMotionBeats el 03/09/2011
por cierto la seleccion alemana es espectacular, me gusta mas su juego que la española, aunque a nosotros nos a dado resultado y a ellos aun no, pero es increible verlos jugar, es el tipo dejuego que personalmente a mi me gusta mas, y tienen una seleccion joven con mucho talento que va a dar mucha guerra como sigan asi
Subir
RawMotionBeats
#12447 por RawMotionBeats el 03/09/2011
por cierto si sigue del bosque con lo mismo de xabi alonso con otro esta totalmente confundido, a alonso cuando le das espacio le das vida y le das calidad, se a visto en el madrid y durante to su carrera,alonso es un makina, pero si le estorban sus compañeros se le va todo, en los partidos que esta jugado con coentrao esta siendo sobresaliente, porque no le molesta en nada,ojala se recupere pronto sahin y ojala juegue xabi alonso con sahin, seria increible,
Subir
Malve
#12448 por Malve el 03/09/2011
Los cojones, Ramos llega y mete un bombazo nada más llegar.
Subir
RawMotionBeats
#12449 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12448 miralo llega fuerte y separa solo que con la marabunta se cae uno, pero si lo ves desde otro angulo se ve que ramos no hizo nada, pero que vamos que a mi me suda la polla, como si le habre la cabeza xD
Subir
Malve
#12450 por Malve el 03/09/2011
Y a mi y a mi, no lo digo por atacar a nadie. Si pienso que Arbeloa pecó un poco de ansioso, pero también es verdad que tuvo varios piques durante el partido y le dieron bastante cera en la segunda parte, esas cosas acaban calentando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas