La Champiñons...

Solid
#12421 por Solid el 02/09/2011
así sí...

http://www.as.com/futbol/articulo/lezama-implanta-4-3-3/20110902dasdaiftb_9/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
Malve
#12423 por Malve el 02/09/2011
A mi, personalmente no. Me parece mal si no hay precedentes porque no soy amigo de sentar bases dependiendo del interés de cada momento.


Si la normativa UEFA no lo tipifica me parecería mal, pero no porque crea que Carvalho no se lo merezca, porque en mi opinión si se merecería algún toque de atención serio. Eso si, si hay una normativa oficial deberían regirse por ella porque tampoco es plan el perjudicar al Madrid por una decisión unilateral del jugador, pero yo si le metía una multa, porque a veces esta gente solo parece afectarles que les quites pasta.
Subir
Pokemos
#12424 por Pokemos el 02/09/2011
Si es que a él ya le van a sancionar con no jugar con su selección X meses + lo que el seleccionador aguante en su puesto. Éso me parece lógico. Sancionarle sin jugar Champions sería una aberración y sentaría un precedente peligrosísimo (anda que no hay jugadores que se han borrado, o se han ido alegando lesiones para descansar de cara a partidos con sus clubes...)
Subir
Malve
#12425 por Malve el 02/09/2011
¿Qué castigo de mierda es decirle a alguien que NO QUIERE JUGAR CON SU SELECCIÓN que no va a jugar con la selección? Les estás dando lo que quiere, por eso se fue.



Sigue habiendo una diferencia importante entre no querer ir con la selección, lo cual me parece una opinión de cada uno de lo más respetable, a irse a mitad de una concentración sin comentárselo a nadie.


Le estás haciendo un feo a tu federación, a tus compañeros , a tu entrenador y sobre todo a tu afición y sin contar la imagen de "seriedad" que da tu selección para la opinión pública.


Como ya he dicho esto no es el instituto, son profesionales que hacen lo que les gusta en la vida y que además son millonarios por hacer lo que les gusta.


Ya vale de tratar a los futbolistas como si fuesen princesitas anda.


Es un mal profesional (o se ha comportado como tal) y por lo tanto se merece una llamada de atención seria y ejemplar, eso si, como ya he dicho basándose en la normativa UEFA.
Subir
Pokemos
#12426 por Pokemos el 02/09/2011
¿He defendido yo su actitud? en ningún momento (!)

Pero de ahí a castigarle sin jugar Champions...pues en fin. Además, que el perjudicado también sería un tercero que ni pincha ni corta, que es el Real Madrid. Peligroso camino que se abriría para muchos, insisto.
Subir
Malve
#12427 por Malve el 02/09/2011
No, no, yo estoy en contra de eso, ya lo he dicho, si no hay una normativa no.


Pero dejarlo sin ir a la selección me parece un castigo que no es castigo ni es nada.


P.D: Todo lo que has dicho tú, ya lo he dicho yo.

Malve escribió:
Si la normativa UEFA no lo tipifica me parecería mal, pero no porque crea que Carvalho no se lo merezca, porque en mi opinión si se merecería algún toque de atención serio. Eso si, si hay una normativa oficial deberían regirse por ella porque tampoco es plan el perjudicar al Madrid por una decisión unilateral del jugador, pero yo si le metía una multa, porque a veces esta gente solo parece afectarles que les quites pasta.
Subir
Pokemos
#12428 por Pokemos el 02/09/2011
Estamos de acuerdo pues. Una sanción económica no me parece mal. Que repartan un poco :paletas:
Subir
Boar
#12429 por Boar el 02/09/2011
Cuando entenderá Del Bosque que con el doble-pivote no jugamos una mierda?

Supongo que hasta que nos cueste el próximo europeo, no?. [-(
Subir
Malve
#12430 por Malve el 02/09/2011
Vaya segunda parte!!! Ha tenido de todo hasta madridistas dándose de hostias por barcelonistas y barcelonistas dándose de hostias por madridistas.

No es por nada, muy mal la tangana del final, pero no comprendo por qué una selección en un amistoso puede dar tanta cera como Chile en la segunda parte.


Qué no se están jugando nada coño!!


Chile muy bien en la primera parte y España muy bien en la segunda.


P.D.: El penalti ni de coña, pero bueno, se habían tragado una a Negredo en la primera parte de libro.
Subir
Malve
#12431 por Malve el 02/09/2011
¿Qué pasa aquí? Ha habido fútbol y hostias y nadie dice nada.... :shock:
Subir
RawMotionBeats
#12432 por RawMotionBeats el 02/09/2011
#12431 futbol? eso que coño es?
Subir
Malve
#12433 por Malve el 03/09/2011
¿Se ha vuelto cívico todo el mundo de repente?


Aquí nuestros chavales partiéndose la cara por la roja y la peña viendo sálvame seguro jajajajajaja
Subir
RawMotionBeats
#12434 por RawMotionBeats el 03/09/2011
#12433 jajaja salvame? mather of god, quien vea esa mierda le meto un tiro xD
yo no e visto el partido asi que poco puedo comentar xD
Subir
Malve
#12435 por Malve el 03/09/2011
Pues el partido fue cojonudo. En la primera parte España no se enteraba y Chile muy bien, dos goles muy buenos, el primero de escándalo.


En la segunda parte salieron Iniesta y Cesc y todo cambió. Chile desapareció y España dominó toda la segunda parte y cuanto más tenía el balón España más fuerte entraba Chile. Una patada a Silva a la altura del pecho, una entrada criminal a Cazorla.

Al final Iniesta le hizo una pirula a uno que no le hizo gracia, le dejó un par de recados a Iniesta, este se quemó se encaró y Arbeloa llegó por detrás y le metió un empujón al chileno y a partir de ahí hostias pa todos.

Por parte del Madrid dieron, como no, Ramos y Arbeloa y por el Barça, como no, Busquets.


Muy triste que un amistoso acabe así, pero la verdad, y con esto no justifico a los jugadores españoles en la tangana, es que para ser una mistoso, Chile repartió mucho en la segunda parte, cosa que no hizo en el mundial por ejemplo, no lo entiendo.


Además el penalti acabó de calentar a Chile porque la verdad es que a Arbeloa ni lo tocan y lo pitó, pero bueno, en la primera parte hubo uno de libro a Negredo, así que en ese sentido lo comido por lo servido y en el segundo de España Chile pedía falta de Silva, pero no conseguí ver la repetición, la verdad.


Si no hubiera sido por la tanga hubiera sido un partidazo, aunque la verdad es que eso igual le da un poco de fuerza al grupo otra vez, pero bueno, casi se podían haber ido de acampada o algo para crear lazos, porque que justo después de la tangana del Barça Madrid, haya una tangana de la roja con los jugadores del Barça y del Madrid pues como que no nos deja muy bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas