La Champiñons...

Origami
#12406 por Origami el 02/09/2011
Boar escribió:
el caso de Mendieta me parece el mas significativo.

Menudo superclase se perdió el futbol español. Ahí el Valencia estubo un poquito cabrón, aunque tampoco sabemos si hubiese dado el callo en el Madrid.

Ya te digo. Pedazo jugador, uno de los mejores jugadores que he visto jugar en Mestalla. Qué pena. Sobre el trato del Valencia no puedo opinar porque no conozco los pormenores, de todos modos yo soy fan del equipo, si tuviera que ser fan del club o de los que lo dirigen, uff...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#12407 por Boar el 02/09/2011
Origami escribió:
yo soy fan del equipo, si tuviera que ser fan del club o de los que lo dirigen, uff...


jajajajajaj si, muy cierto. Pero así estamos todos, porque por norma los dirigentes suelen ser una panda de impresentables.
Subir
Origami
#12408 por Origami el 02/09/2011
#12407
exacto; por eso me sorprende cuando tantos aficionados madridistas defienden la política de Florentino, o las actitudes de Mourinho (no como entrenador sino como representante del club). Entiendo que te encante un equipo, que seas fan del club de toda la vida, pero que defiendas todo lo que representa a ese club me parece borreguismo. Sea el club que sea.
Subir
Boar
#12409 por Boar el 02/09/2011
#12408

Efectivamente, se llame Real Madrid, Barcelona o Móstoles.
Subir
Origami
#12410 por Origami el 02/09/2011
Por mí, por ejemplo, pueden estar páginas y páginas criticando la gestión del Valencia, los fichajes descompensados, el complejo de inferioridad que tiene respecto a Madrid y Barça, el irregular sistema de juego del entrenador...por mí, plim. Estaré de acuerdo en el 99% de cosas.
Subir
Boar
#12411 por Boar el 02/09/2011
Origami escribió:
Estaré de acuerdo en el 99% de cosas.


Por supuesto, mientras que las cosas sean ciertas y tengan fundamentos, no problem.

Anda que no me he sentido veces indignado por los impresentables de los presidentes que han pasado por Can Barça. Desde Nuñez, Gaspart, Laporta hasta el mismo Sandro Rossell, que las cosas como son, al notas este no es que se le muy bien el hablar en publico. Parece que tiene un jodido imán para atraer problemas cada vez que habre el pico, y menos mal que son pocas la veces que lo hace.
Subir
Malve
#12412 por Malve el 02/09/2011
Parece que lo de Carvalho si era como se comentaba


http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1314906472.html


Muy muy mal. Las cosas no se hacen así. Que un jugador de ese nivel haga eso. A estos había que ponerlos a trabajar un año en una obra o en una cafetería e iban a ver el privilegio que tienen de hacer lo que hacen.
Subir
Pokemos
#12413 por Pokemos el 02/09/2011
Irse sin hablar al menos con el entrenador, pues no está bien, la verdad. En cualquier caso me imagino que no sabemos ni la mitad de la mitad de la intrahistoria. A saber...
Subir
RawMotionBeats
#12414 por RawMotionBeats el 02/09/2011
#12413 claro yo ese tema opino lo mismo,que no hay que opinar, que a saber lo que a pasao y todo eso, porque asi es muy facil tachar a carvalho, pero si supiesemos la historia quiza yo hubiese hecho lo mismo, no se, es muy facil decir que no esta bien irse de esa forma,que lo comparto,pero no creo que se fuese por que si... no se..
Subir
Solid
#12415 por Solid el 02/09/2011
#12414

Igual anets de irte por las bravas, lo denuncias públicamente para no quedar como un desertor.
Subir
Malve
#12416 por Malve el 02/09/2011
Ya bueno, pero Paulo Bento ha dicho lo que ha dicho y Carvalho dejó claro que se fue porque iba a ser suplente y no se sentía valorado.


Yo ahí no veo segundas lecturas, las verdad.


Lo cierto es que fuese por el motivo que fuese, él abandonó una concentración sin hablar con nadie. Aunque la historia fuese otra y él tuviese toda la razón, ahí ya la hubiese perdido toda.


No se puede suavizar ese comportamiento de ninguna forma. Que puede que pasara algo, no lo se, la verdad, pero esa forma de actuar no tiene excusa.


Si no quieres ir con la selección, cuando acabe la concentración anuncias tu retirada de la misma y quedas como un señor.
Subir
RawMotionBeats
#12417 por RawMotionBeats el 02/09/2011
#12415 si, quiza si, pero a saber que paso y cuando se fue que es lo que pensaba, cuando esta cabreao es mejor no hacer ninguna denuncia publica, porque alfinal parece mas otra cosa no?, esque no se poca cosa se puede opinar de eso sin tener ni puta idea,solo hago suposiciones...
Subir
RawMotionBeats
#12418 por RawMotionBeats el 02/09/2011
#12416 pues yo veo bien eso de irse, si es como yo.. es mejor irse :D
Subir
HDerick
#12419 por HDerick el 02/09/2011
carvalho no esta bien, que mas dara ser suplente, en un partido de mierda como ese?, si dijeras ocntra una gran seleccion, pero contra una seleccion de circo como la de chipre, vaya ganas de liarla
Subir
RawMotionBeats
#12420 por RawMotionBeats el 02/09/2011
a que hora juega españa?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas