Aparte del mi comentario de antes eh visto el partido a rafagas por culpa del puto internet,pero lo de hoy era de esperar por que el Vila comodige ayer esta muy flojo y con una plantilla muy corta ,muy a mi pesar esta año creo que no entramos ni en uefa,eso si tengo alguna esperanza en que el Vila entre a Uefa por medio de Champions y pueda hacer buen papel o incluso meterle mano a la copa del rey por que ya es hora que ganen alguna copa,yo creo que se la merece tanto el club como la Ciudad de Villarreal,pero va a ser una mision muy complicada.
PD:me encanta Thiago me parece un jugador total y va a ser titular en el proximo mundial que ganaremos jeje
#12274 jaja, no se, el europeo lo veo mas posible que el mundial, haber como llegamos al mundial y como evolucionan las futuras promesas españolas, pero alemania viene dando fuerte y portugal esta bastante bien, aunque portugal siempre se atraganta en competiciones oficiales, pero no se..
Vaya hombre, el Barça gana 5-0 y gana a un equipín que ya no es el que era. El Madrid gana a un equipo que lleva mucho tiempo jugando con el descenso y es demoledor, un gusto para la vista.
Espero que el Villarreal al menos no baje y mantenga la categoría este año, porque visto lo visto, se va Cazorla y es como el Alcorcón ya.
Me llama la atención, porque lo mismo que le hizo hoy el Barça al Villarreal, se lo hizo la temporada pasada al Madrid en el Camp Nou, no ya el resultado, si no borrarlo del campo a partir de los primeros 20 minutos.
Nadie dijo que el Madrid era un equipo flojo o débil que no se iba a comer un colín.
Me parece que es demasiado pronto como para decir que el Villarreal no es el que era. Eso se verá a lo largo de la temporada.