La Champiñons...

fossy
#12271 por fossy el 30/08/2011
JAJAJAJJAJAJA
Guardiola a dixo:-------------refiriendose a Keita y Mascherano-----------------------------

A MIS NIÑITAS NI ME LAS TOQUEIS

Joder el vestuario del Barcelona tiene que ser una fiesta despues de meterle cinco al Vila y otros tantos a Keita y Masche ...jajajjajajaja

PD:espero que Malve no elimine este comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#12272 por fossy el 30/08/2011
Aparte del mi comentario de antes eh visto el partido a rafagas por culpa del puto internet,pero lo de hoy era de esperar por que el Vila comodige ayer esta muy flojo y con una plantilla muy corta ,muy a mi pesar esta año creo que no entramos ni en uefa,eso si tengo alguna esperanza en que el Vila entre a Uefa por medio de Champions y pueda hacer buen papel o incluso meterle mano a la copa del rey por que ya es hora que ganen alguna copa,yo creo que se la merece tanto el club como la Ciudad de Villarreal,pero va a ser una mision muy complicada.

PD:me encanta Thiago me parece un jugador total y va a ser titular en el proximo mundial que ganaremos jeje
Subir
RawMotionBeats
#12273 por RawMotionBeats el 30/08/2011
fossy escribió:
PD:me encanta Thiago me parece un jugador total y va a ser titular en el proximo mundial que ganaremos jeje
Joder, 20 años jugando en el futbol profesional son mucho no? :desdentado: :desdentado:
Subir
fossy
#12274 por fossy el 30/08/2011
Z.1.R escribió:
Joder, 20 años jugando en el futbol profesional son mucho no?

No hombre no ahora es el momento de aprovechar Euro del verano proximo y mundial,hombre no seas pesimista wuebon :juas: :juas: :juas:
Subir
RawMotionBeats
#12275 por RawMotionBeats el 30/08/2011
#12274 jaja, no se, el europeo lo veo mas posible que el mundial, haber como llegamos al mundial y como evolucionan las futuras promesas españolas, pero alemania viene dando fuerte y portugal esta bastante bien, aunque portugal siempre se atraganta en competiciones oficiales, pero no se..
Subir
demon13
#12276 por demon13 el 30/08/2011
fossy escribió:

Joder el vestuario del Barcelona tiene que ser una fiesta despues de meterle cinco al Vila y otros tantos a Keita y Masche ...jajajjajajaja

PD:espero que Malve no elimine este comentario


iluso
Subir
demon13
#12277 por demon13 el 30/08/2011
fossy escribió:
muy a mi pesar esta año creo que no entramos ni en uefa


yo pienso lo mismo,no por el partido de hoy que tambien,aunque solo se ha ido cazorla,me parece que va para abajo,el zapata ese es jugador de futbol de verdad ?
Subir
Malve
#12278 por Malve el 30/08/2011
Vaya hombre, el Barça gana 5-0 y gana a un equipín que ya no es el que era. El Madrid gana a un equipo que lleva mucho tiempo jugando con el descenso y es demoledor, un gusto para la vista.


Espero que el Villarreal al menos no baje y mantenga la categoría este año, porque visto lo visto, se va Cazorla y es como el Alcorcón ya.
Subir
undercore
#12279 por undercore el 30/08/2011
#12278

ajajajajajajjajajaja

acojonante ehhh

estos madridistas :roll:
Subir
fossy
#12280 por fossy el 30/08/2011
demon13 escribió:

yo pienso lo mismo,no por el partido de hoy que tambien,aunque solo se ha ido cazorla,me parece que va para abajo,el zapata ese es jugador de futbol de verdad ?


Aparte de Cazorlit se a ido Capdevila que era una pieza clave en el banda del Villarreal,aparte lee tambien los comentarios que hice ayer y veras que hay muchas razones por las cuales veo a mi Vila muy justito para este curso,en cuanto al Zapata este ya lo e visto 2 partidos en el Madrigal y no es un mal central pero que te digo seguro que no es,es lateral,como lateral me farece que Garrido se equivoca ya que es un jugador con una buena forma fisica y muy rapido,`por eso digo que como central que es,si vale por que va muy bien por alto y muy bien al crucep pero ya veremos como se adapta si no abra que tirar otra vez de cantera...lo que no entiendo de verdad es como dejaron escapar a Jefferson Montero y se trajeron a Wuakaso enserio que no lo entiendo
Subir
fossy
#12281 por fossy el 30/08/2011
Malve escribió:
#12278

Malve tu forofismo absurdo no lo entiendo,en ningun momento estoy despreciando a mi Vila,si no saves mis preferencias te aconsejo que leas mis mensajes para poder opinar sobre mi.
Subir
Malve
#12282 por Malve el 30/08/2011
fossy escribió:
tu forofismo absurdo


Lo primero, no iba dirigido a ti, si no más bien a Demon13 por el comentario anterior al mío.

Lo segundo que el Villarreal es un equipo por el que tengo mucha afición en los últimos años, así que lo conozco bien y se de sobra por tus comentarios que eres socio del Villarreal.

Lo tercero, dejaros ya de hablar de forofismos absurdos porque ya empieza a cansar el utilizar esos apelativos para reducir al absurdo las opiniones de los demás.


Y RELAJA EL TONO.
Subir
Malve
#12283 por Malve el 30/08/2011
Me llama la atención, porque lo mismo que le hizo hoy el Barça al Villarreal, se lo hizo la temporada pasada al Madrid en el Camp Nou, no ya el resultado, si no borrarlo del campo a partir de los primeros 20 minutos.


Nadie dijo que el Madrid era un equipo flojo o débil que no se iba a comer un colín.


Me parece que es demasiado pronto como para decir que el Villarreal no es el que era. Eso se verá a lo largo de la temporada.
Subir
fossy
#12284 por fossy el 30/08/2011
Malve escribió:
#12282


Si no iva por mi "SORRY" pero que rebaje el tono macho,no entiendo a k te refieres no veo ningun comentario subido de tono mio,pero bueno ni que estuviesemos en un convento joer jajajaja,aki se habla de furrrgol y es normal que se nos piquemos un poco si no seria demasiado light no?
Subir
fossy
#12285 por fossy el 30/08/2011
Malve escribió:
Me parece que es demasiado pronto como para decir que el Villarreal no es el que era. Eso se verá a lo largo de la temporada.

Ya te digo que yo e visto todos los partidos de la pretemporada y presentacion y previa de champios en el Madrigal y las sensaciones es que es muchiiisimo mas light que años anteriores si no ya veras como tengo razon
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas