La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Efectivamente. Ahí es donde yo quería llegar.
Porque guste o no, no creo que la cantera del Madrid sea una mierda comparada con la del Barça y mucho futbolista de las inferiores es mas que aprovechable, y no para jugar los últimos minutos de una eliminatoria de copa del segundo encuentro de vuelta cuando el marcador global es favorable a tí por mas de 5 goles.
Efectivamente. Ahí es donde yo quería llegar.
Porque guste o no, no creo que la cantera del Madrid sea una mierda comparada con la del Barça y mucho futbolista de las inferiores es mas que aprovechable, y no para jugar los últimos minutos de una eliminatoria de copa del segundo encuentro de vuelta cuando el marcador global es favorable a tí por mas de 5 goles.
Z.1.R escribió:Lo exageras todo demasiado no?
ya te digo
https://www.hispasonic.com/foros/eres-exagerado/379460
#12364 pues informaté un poco mas boludo!! , no esperes que el madrid apueste tanto como el barsa por la cantera porque no tienen el mismo juego, pero mou esta ya trabajando con la cantera, los entrena a muchos, ficha a otros, le da minutos aunque pocos a otros, y creo que este año les dará mas , veremos a ver...
Pokemos escribió:También creo que va a cambiar algo esa tendencia y les va a meter poco a poco este año. Creo que Morata, por ejemplo, puede ser bastante útil en algunos momentos
pues a mí me da que no; jugandose la liga y su honor, dudo que se la juegue con canteranos. y teniendo a Higuain en el banquillo, ya veremos cuánto juega Morata.
Es mi impresión, ojo, que puedo equivocarme.
Yo creo que ningún entrenador en un partido importante de verdad va a poner a un canterano sin experiencia en detrimento de un jugador contrastado, con experiencia y en pleno estado de forma. Pero ninguno. La forma de meterles poco a poco en el equipo es dándoles sorbitos de responsabilidad. Claro, a veces si no hay nada más en el banquillo, o lo que hay está en mala forma o no está rindiendo pues...por la fuerza ahorcan.
Yo creo que ningún entrenador en un partido importante de verdad va a poner a un canterano sin experiencia en detrimento de un jugador contrastado, con experiencia y en pleno estado de forma. Pero ninguno. La forma de meterles poco a poco en el equipo es dándoles sorbitos de responsabilidad. Claro, a veces si no hay nada más en el banquillo, o lo que hay está en mala forma o no está rindiendo pues...por la fuerza ahorcan.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas