Y ahora otra cosa no me digais que no fue una putada que Barsa y Madrid se tuvieran que enfrentar en semis el año pasado?
Una final Madrid Barsa uviese sido la ostia consagrada,ojala y no me vaya al otro mundo sin ver una final de ese estilo...
#12135 pues contra el barsa jugo bien, y presiono, aunque no marcase, para mi benzema fue mucho mas para el madrid que villa para el barsa por ejemplo aunque no marcase
Por supuesto que es único.
En España tal y como está la liga pocos equipos podrán aguantarle al Madrid, el año pasado el Depor saco un empate lleno de sufrimiento y el sporting gano sufriendo. En europa puede tener problemas con algún equipo tipo Manchester, Chelsea u Oporto... en este momento no veo otros equipos que le puedan dar problemas a doble partido.
En la ida si que me gusto y mucho.
Pero en la vuelta estuvo bastante mas apagado.
#12140 manchester city, ahi donde lo ves, este año esta muy fuerte
Pero no ha dado nada que hablar, vamos que ha cumplido, pero no destacado.
Pues yo creo que el Madrid piya al Chelsea y le hace un cristo. Veo a los blues inferiores a lo que pudieron ser antaño, pese a eso son un rival complicadisimo y aspirante a todo. Veremos que tal con el mister nuevo y los refuerzos, pero veo al Madrid superior.
Contra el Manchester ya sera otra historia. El United es un equipo con todas las letras y con una apuesta clara desde hace mucho.
MADRE MIA SEÑORES QUE SUERTE QUE TENGO SIENDO SOCIO DEL VILLARREAL MENUDA FASE DE GRUPOS QUE ME VOI A CHUPAR JOJOJOJOJOJO
MANCITY
BAYER
NAPOLES
JOJOJOJOJ
Tiene un gran equipo, pero todavía no ha dicho nada en Europa y es dificil evaluarlo en mi caso por lo menos, ya que no veo demasiado fútbol, solo los resumenes, el que más veo es el Ingles y el Español, pero no se que pasaría si se tuviese que enfrentar al Madrid la verdad.
Puede, pero el Chelsea es un equipo rudo en defensa y que juega muy bién a la contra con jugadores fuertes a nivel físico, aunque cierto es que no pasa por un buén momento.
#12148 yo tambien , pero he visto los dos partidos que a jugado hasta ahora y si los comparas con los del año pasado no hay color, es verdad que aun no a dicho nada, pero con los jugadores que tiene te la puede liar en 2 segundos aunque haya echo una mierda de partido,no se no se,yo no me fio nada