La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me gusta que seamos objetivos con los datos. Torres marcó 24 goles en su primera temporada en la premier, 14 en la segunda y 18 en la tercera. Sólo en la cuarta, la pasada, marcó 9 goles. Yo creo que es un jugador al que hay que seguir respetando. Otra cosa es si actualmente debería ir o no a la selección. Yo creo que no, que los delanteros deberían ser Villa, Negredo, Soldado y Llorente. Y Torres que se espabile. Pero al césar lo que es del césar.
Exacto, porque de hecho hasta que fichó con el Chelsea llevaba, creo, 8 goles. Ni hay que endiosarlo ni tampoco hundirlo en el lodo. Torres es el segundo mejor delantero español si está a tope. Ahora no está a tope, lo admito, por lo cual otros merecen ese puesto. Y a lo mejor será un acicate para que recuperara su mejor nivel, que además imagino a él será el primero al que le jodera no estar a su máximo nivel.
Exacto, porque de hecho hasta que fichó con el Chelsea llevaba, creo, 8 goles. Ni hay que endiosarlo ni tampoco hundirlo en el lodo. Torres es el segundo mejor delantero español si está a tope. Ahora no está a tope, lo admito, por lo cual otros merecen ese puesto. Y a lo mejor será un acicate para que recuperara su mejor nivel, que además imagino a él será el primero al que le jodera no estar a su máximo nivel.
yo creo q los números del betis en 2@ el año pasado no están nada mal...no creo q los árbitros logren esos 85 goles, ni encajen 44...así casualmente...y la eliminatoria de.copa que le hicieron al barça...no está al alcance de ni la mitad de los 1@...lo que pasa es.que el betis maneja los partidos...pero sin un par de jugadores que marquen diferencia y gol...cosa que el granada sin ese dominio sí tiene...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas