isco lo ha dejado en la grada
de hecho Soldado hizo 4...Pichichi por derecho!
ya...y yo tenía muchas ganas de ver jugar a Isco y Cazorla juntos...pero bueno, poco a poco...lo que no se puede ahora con ese equipo es tener urgencias...seguramente mejoren su posición, pero pedirles así de entrada que sean 3ºs en liga es un despropósito..como lo fue pedirle a Pelegrini todo con nada en el Madrid...y ni siendo record de puntos y goles le dieron oportunidad de Villarrealizar el Mandril...ni le trajeron o dejaron lo que pedía, ni le dejaron trabajar apenas el año...en fin, es lo que hay.
Al parecer sienta bastante mal que el "mandril" golee y juegue bastante bien...........
MUY BUENA MOVILIDAD EN LA PARTE DE ARRIBA Y XAVI ALONSO ESTA FINISIMO
ESTO PINTA BIEN
Editado
Este sí que gusta a mí...
[ Imagen no disponible ]
Özil es muy bueno, tiene unas cualidades magníficas. El problema, en mi opinión, es que desaparece de los partidos cosa mala. Cuando aprenda a tener más constancia, será mucho mejor.
el madrid a jugado bien pero hay mucho que pulir, era un partido para meterle 10, he visto algunos fallos del madrid que espero que se corrijan, porque creo que se pueden , pero el madrid va por buen camino,pero aun queda, creo que el techo del madrid esta mucho mas alto de su actual nivel
Se está convirtiendo en una costumbre que Madrid y Barça ganen sus partidos por más de 4 goles de diferencia. Qué pena de liga...qué tiempos aquellos en los que aunque por supuesto los dos grandes favoritos eran los mismos, otros como Valencia, Atlético, Deportivo e incluso Villarreal o Sevilla optaban al triunfo y en ocasiones lo conseguían. Ahora no sólo es impensable, sino que Madrid y Barça ganan por 4 ó 5 goles de diferencia, jugadores como Cristiano Ronaldo marca 3 ó 4 por partido...qué malo para el fútbol.
#12086 origami as visto el atletic - rayo? el rayo con el equipo a medio a hacer, con muchos conflictos, a plantado cara y de que manera, para mi a jugado mejor que el atletic, el atletic a tenido 10-20 minutos buenos para mi, los demas se los doy al rayo, no le pega nada el futbol de bielsa al atletic,quiza me confunda, pero no veo a bielsa en un equipo español triunfando, tiene buenas ideas, pero sigue sin pulir otras que mandan a sus equipos a la mierda