La Champiñons...

sapristico
#12076 por sapristico el 28/08/2011
voy a alabar una cosa de Mou...el fichaje de Coentrao...es un jugador total...si podéis, echadle un vistazo a los 3 pases que abre para profundidad en área lateral...el del golazo de kaká, el pase de kaká a Ronaldo....y otro más que no recuerdo...y en general lo que aporta durante el partido...el madrid podía jugar a algo mucho más vibrante...y a lo mejor acaba haciéndolo...una cosa positiva sí le veo este año...la movilidad de Coentrao o Callejón...y la de los de arriba ha mejorado notablemente...aunque igual es cosa del primer partido de liga y un sparring facilón. Habrá que verlos luego frente a otros más alante...

Pelegrini ha intentado nadar y guardar la ropa...no se ha atrevido a hacer un equipo total fungol bajitos...y bueno...pese a todo, el Málaga juega bastaaaaaante al fungol...si le dejan este año de progresión...puede acabar haciendo otro Villarreal allí...pero tb creo que debe afianzar defensivamente, y luego osar jugar con Isco, Cazorla, Buonanotte, y Apoño y Toulalán atrás...poco a poco ese equipo puede ser un show...

El Sevilla ha ganado mucho equilibrio y ha recuperado su estilo sólido...y Negredo, como decíamos ayer con Soldado...son dos delanterazos centros "clásicos"...sólo necesitan sentirse como tales en sus equipos, cn continuidad...Cualquiera de los dos deberían estar en la seleción claramente como 9's para muchos partdos y en la Eurocopa sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#12077 por HDerick el 28/08/2011
isco lo ha dejado en la grada
Subir
sapristico
#12078 por sapristico el 28/08/2011
de hecho Soldado hizo 4...Pichichi por derecho!
Subir
sapristico
#12079 por sapristico el 28/08/2011
ya...y yo tenía muchas ganas de ver jugar a Isco y Cazorla juntos...pero bueno, poco a poco...lo que no se puede ahora con ese equipo es tener urgencias...seguramente mejoren su posición, pero pedirles así de entrada que sean 3ºs en liga es un despropósito..como lo fue pedirle a Pelegrini todo con nada en el Madrid...y ni siendo record de puntos y goles le dieron oportunidad de Villarrealizar el Mandril...ni le trajeron o dejaron lo que pedía, ni le dejaron trabajar apenas el año...en fin, es lo que hay.
Subir
fossy
#12080 por fossy el 28/08/2011
Al parecer sienta bastante mal que el "mandril" golee y juegue bastante bien...........
MUY BUENA MOVILIDAD EN LA PARTE DE ARRIBA Y XAVI ALONSO ESTA FINISIMO
ESTO PINTA BIEN

Editado
Subir
Malve
#12081 por Malve el 28/08/2011
Manchester 8 - Arsenal 2
:shock:
Subir
Origami
#12082 por Origami el 29/08/2011
fossy escribió:
Al parecer sienta bastante mal que el "mandril" golee y juegue bastante bien...........

Tampoco voy a ser tan hipócrita de decirte que me alegro de que al Madrid le vaya bien.

Pero también te voy a admitir otra:

A mí me sienta bastante mal que un entrenador marrullero y agresor quiera ir de víctima.

Me sienta bastante mal que un entrenador marrullero y mal perdedor acuse a su gran rival de manera rastrera

Pero...¿que juegue bien al fútbol? A mí eso no me sienta tan mal. Eso es lo mínimo que debería exigírsele a un club como el Real Madrid, con "el mejor entrenador del mundo" (sic) y jugadores del nivel que tiene con la pasta que han costado.
Subir
Pokemos
#12083 por Pokemos el 29/08/2011
Este sí que gusta a mí...

Imagen no disponible
Subir
Origami
#12084 por Origami el 29/08/2011
#12083
Özil es muy bueno, tiene unas cualidades magníficas. El problema, en mi opinión, es que desaparece de los partidos cosa mala. Cuando aprenda a tener más constancia, será mucho mejor.
Subir
RawMotionBeats
#12085 por RawMotionBeats el 29/08/2011
el madrid a jugado bien pero hay mucho que pulir, era un partido para meterle 10, he visto algunos fallos del madrid que espero que se corrijan, porque creo que se pueden , pero el madrid va por buen camino,pero aun queda, creo que el techo del madrid esta mucho mas alto de su actual nivel
Subir
Origami
#12086 por Origami el 29/08/2011
Se está convirtiendo en una costumbre que Madrid y Barça ganen sus partidos por más de 4 goles de diferencia. Qué pena de liga...qué tiempos aquellos en los que aunque por supuesto los dos grandes favoritos eran los mismos, otros como Valencia, Atlético, Deportivo e incluso Villarreal o Sevilla optaban al triunfo y en ocasiones lo conseguían. Ahora no sólo es impensable, sino que Madrid y Barça ganan por 4 ó 5 goles de diferencia, jugadores como Cristiano Ronaldo marca 3 ó 4 por partido...qué malo para el fútbol.
Subir
fossy
#12087 por fossy el 29/08/2011
Origami escribió:
A mí me sienta bastante mal que un entrenador marrullero y agresor quiera ir de víctima.

Me sienta bastante mal que un entrenador marrullero y mal perdedor acuse a su gran rival de manera rastrera


Cada uno tiene su opinion y su criterio,yo no pretendo que nadie cambie el suyo,yo tengo el mio y nadie me lo camBiara pero creo que el tema mourinho ya cansa por lo menos a mi,a mi no me gustan tampoco muchas cosas de los intocables y no voi de martir ya me canse de defender a gente que cobra en un año lo que yo en 2 vidas mias llenas de sudor,madrugones y sufrimiento ,simplemente e dicho que el madrid va en buen camino y nada mas,si tu quieres sacar otra vez el tema mou,por mi parte esta muy zanjado,no pienso discutir.

LQDM Y PUNTO
Subir
fossy
#12088 por fossy el 29/08/2011
Origami escribió:
jugadores como Cristiano Ronaldo marca 3 ó 4 por partido...qué malo para el fútbol.

y cuando los marca Messi?
Subir
RawMotionBeats
#12089 por RawMotionBeats el 29/08/2011
#12086 origami as visto el atletic - rayo? el rayo con el equipo a medio a hacer, con muchos conflictos, a plantado cara y de que manera, para mi a jugado mejor que el atletic, el atletic a tenido 10-20 minutos buenos para mi, los demas se los doy al rayo, no le pega nada el futbol de bielsa al atletic,quiza me confunda, pero no veo a bielsa en un equipo español triunfando, tiene buenas ideas, pero sigue sin pulir otras que mandan a sus equipos a la mierda
Subir
fossy
#12090 por fossy el 29/08/2011
Z.1.R escribió:
pero no veo a bielsa en un equipo español triunfando, tiene buenas ideas, pero sigue sin pulir otras que mandan a sus equipos a la mierda



Efesstivamente totalmente de acuerdo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas