La Champiñons...

Origami
#11926 por Origami el 27/08/2011
#11925
Hombre, otro valencianista...

Lo que pasa es que al Valencia lo que hay que pedirle es que haga ya por fin una buena competición del ko. La liga está claro que no se puede ganar, ya es meritorio quedar terceros con la competencia que va a haber; pero en la copa del rey es donde habría que pedirle un buen papel, mínimo unas semifinales o algo (siempre teniendo en cuenta los emparejamientos, claro)

Emery hace muy buenas ligas (no olvidemos que sus números en liga superan los de Benitez) pero alguna copichuela del rey o algo haría falta.

Por cierto, Parejo no está convocado para el primer partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#11927 por Ethenmar el 27/08/2011
Sí, comparto en lo de que Emery es buen entrenador y hace buenas ligas, pero el problema que tiene es que hay veces que no tiene muy claro a qué quiere jugar y eso se nota. La liga está claro que está jodida, pero alguna copa puede caer. Tienen jugadores y pelotas para hacerlo, como el Vilarreal que en tiempo record se ha puesto en Europa.
Subir
wzmzw
#11928 por wzmzw el 27/08/2011
Por cierto, me parece lamentable el canon que están exigiendo a las radios para acceder a los estadios... Qué os parece? Vulnera el derecho a la información?

Salut!
Subir
Yoberog
#11929 por Yoberog el 27/08/2011
#11928 TREMENDO. Ayer lo escuché en RNE y me parece vergonzoso. Lo más psicodélico: Zaragoza-Madrid puede que sólo lo disfrute la gente que vaya al campo de fútbol ya que es posible que no lo restransmitan tampoco por televisión por las deudas entre el Zaragoza y Mediapro.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/08/26/empieza-la-liga-sin-emocion-el-zaragozamadrid-no-sera-televisado-y-en-el-gironaelche-no-hubo-radios-83287/
Subir
RawMotionBeats
#11930 por RawMotionBeats el 27/08/2011
#11929 hoy deciden, espero que lo den por abierto, es la mejor protesta que se le puede hacer a media pro
Subir
sapristico
#11931 por sapristico el 27/08/2011
leyendo a algunos aquí ya no es que sienta vergüenza frente a los supuestos "aficionados" madridistas....pobreticos ellos con su profuso conocimiento fungolístico demostrado en sus lúcidas, asépticas y justas intervenciones....sino que leyendo el contenido y continente...da vergüenza profunda del género humano
...aunque puestos a esgrimir la habitual y pueril irresponsabilidad y victimismos...igual la culpa es del sistema educativo.

a algun especimen habitual que osa tratarme a mí de chaval y fanático...le diré que le quedan muchas lentejas, cuadernos rubio y neuronas maduras para siquiera pedir permiso para hablar.en este hilo que es de mayores...o debería serlo. Le solicitaré a Soyuz algún tipo de formulario de cociente intelectual, pensamiento racional, coherencia, y ya de paso, sintaxis y ortografía básicos...nada demasiado complejo...para permitir siquiera la participación en este hilo....ya no hablemos de.conceptos o placeres futbolísticos y otros equipos, temas y horizontes. Pero viendo los esfuerzos de.algunos por responder o encauzar las pataletas en la mesa de los críos...(del aula de especiales por si fuera poco), veo que en el fondo a todos nos va un poco la marcha...

Pero es que como con Messi....no hay color...y el blanco y negro ya huele a naftalina...yo soy.más de.nafta...así que no me metan el dedo en el ojo ni las manitas sucias de.caca en mi hilo...porque yo no doy tortas...yo te quemo las cejas para empezar, y luego te mando a preescolar a repetir curso hasta que al menos sepas hacer bien la o con un canuto.
Subir
HDerick
#11932 por HDerick el 27/08/2011
victor ruiz es un gran central, la temporada pasada se salio con el español, en invierno el napoles lo ficho por 6 kg, el napoles haria un negocio redondo, por que ruiz no ha jugado demasiado, ahi son mas de patadas y esas cosas, y lo venderia por 8 kg, ahora me apuesto que del bosque lo llamara, si ha fichado por el valencia debera ser bueno no?
Subir
dreamtopia
#11933 por dreamtopia el 27/08/2011
fossy escribió:
mañana dejare de hacer mis cosas de hombre casado para hacerme un verdadero eh insaciable troll forero


¿Y cuáles son las "cosas de hombre casado"? Joder, el tiempo libre que tiene el "hombre soltero" que le da incluso para ser un insaciable troll... :mrgreen:
Subir
HDerick
#11934 por HDerick el 27/08/2011
lo bueno es que cuando se ponen videos, donde se contradice completamente su discurso y sospechas, ya se han cansado, y no quieren argumentar, la realidad es muy puta y la vida mas.

dicho esto el penalti si era, un penalti muy tonto, no habia necesidad de hacer eso
Subir
Origami
#11935 por Origami el 27/08/2011
HDerick escribió:
dicho esto el penalti si era, un penalti muy tonto, no habia necesidad de hacer eso


es posible que lo fuera, aunque tampoco lo veo al 100%, pero lo que cansa es que toda jugada que beneficia al Barça se analiza con lupa y se insinúa o afirma la misma cantinela de siempre, cuando fueras de juego no pitados, penalties no pitados, o jugadores que exageran entradas ocurren todos los días en todos los partidos. Y ya cansa, en fin.
Subir
Malve
#11936 por Malve el 27/08/2011
Yo de primeras pensé que si, luego o vi y pensé que no, creo que es un choque.


Pero si lo llega a haber pitado tampoco lo hubiese visto como un drama.


Al igual que tampoco fue un drama cuando Villa y Messi se iban solo dejando atrás al último hombre del Oporto y el árbitro no concedió ley de la ventaja... Pero claro solo benefician al Barça.
Subir
wzmzw
#11937 por wzmzw el 27/08/2011
Quizá fuera penalti y estaríamos ante un fallo del árbitro que benefició al barça. Pero, ¿No benefició al porto que el colegiado no diera la justa ley de la ventaja en una jugada en la que dos culés se hubieran quedado solos ante el meta contrario?
Subir
wzmzw
#11938 por wzmzw el 27/08/2011
#11936

Joder no te he leido ya que estaba buscando el vídeo de esa jugada... :-D
Subir
HDerick
#11939 por HDerick el 27/08/2011
#11936

los cules como siempre junto con su caverna desestabilizadora, manipulador e desinformadora, poniendo excusas para intentar tapar el claro trato de favor por parte de los arbitros, de entidades como la federacion española y uefa. Ellos utilizan eufemismos para ocultar verdades y la realidad, algo inadmisible, los catalibanes no contentos con eso, acabaron jugando contra 9, y por que? por simples choques, nada que ver con el claro penalti de abidal, una agresion en toda regla, choquerato!
Aun siendo mas retorcidos, los forofos del puta barça, alegan el fallo en la ley de la ventaja en una jugada sin importancia, ya que el mediocre de villa se quedaba solo, pero no es mas cierto que el barcelona antes de saltar al campo ya juegan con ventaja? de que se quejan ahora estos perdedores?
Quitando las polemicas, debates y el claro robo del barcelona, el jodido enano hormonado, volvió a ser clave, junto a iniesta, de nuevo el dopaje hizo efecto y los blaugranas fueron superiores, al ex oporto del gran amo, jefe, dios, entrenador y mejor persona mourinho

esto ha sido todo marquistas
Subir
dreamtopia
#11940 por dreamtopia el 27/08/2011
#11937

Es que no merece ya la pena entrar en el juego de niños malcriados y malos perdedores más que para descojonarse de ellos en su cara un rato. Ya ni tengo ganas de picar a los talibanes madridistas... que si penalty, que si la uefa, que si el nutricionista de Messi, que si la abuela fuma porros,... :? todo este circo de lamentaciones ya cansa al más paciente.

A todo esto tengo que decir que suscribo totalmente los últimos post de Sapris, tanto en las formas como en el fondo creo que ha dado en el clavo.

HDerick escribió:
el jodido enano hormonado


:D

Todo eso que dices irónicamente ya lo he escuchado en directo de algún talibán: "a ver como coño un tío recién llegado de la playa puede hacer eso. A ver que vitaminas le da su nutricionista".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas