No te digo yo, mañana en Marca:
El valencia invita al Bilbao a unas cañas para que se lleven a Adúriz
#11806 tu dejaloo, que se lo llebe la roma,prefiero que el madrid venda, a que triunfe el tonto pollas ese, por mu español que sea xD
me invitais? yo represento a la afe, por ejemplo....xD
lo peor es que igual Banega se pira del Valencia y al final madura y se centra...y revienta como jugador...aunque no creo que fuera en Italia...tb será del género tonto no hacerlo antes y en un equipo a su medida como el che.
lavagelio
Pero todo el mundo va con urgencias, y quiere el equipo en rodaje ya...y hay cosas que tardan un par de añitos en forjarse...pero vamos...buenos centrocampistas en España hay bastaaaantes.
Me sorprende que nadie haya fichado gente joven del Sporting...por ejemplo, como De las Cuevas, Diego Castro...creo que en un equipo de mitad de tabla o a un Atleti le pueden venir debuti, pero claro...con algo de tiempo para darles cancha. Yo quiero ver este año al Sporting más arriba...es un equipo de Segunda (por edad y rodaje)...que se mantiene en primera con uñas, y hace auténticos partidazos, que se lo digan a Madrid y Barça.
Al que veo que este año podría desinflarse es al Villarreal...y yo quiero esperar mucho del Málaga (por el aprecio y respeto que le tengo a Pelegrini y lo que puede sacar de todo lo que tiene...Pelegrini en el Valencia lo pondría de nuevo donde Cúper), que se ponga en esa liza con Valencia, Villarreal, Bilbo...(no he visto partidos con Bielsa...qué tal han sido las derrotas esas, se ve algo interesante??), pero tb se puede descuajaringar el equipo como pocos...con tanto retal y carroza...aunque si lo hace rodar, puede ser un show...como aquel Superdepor.
por cierto luis enrique cuanto durara, medio mes o uno?
Gracias Sapristico!!! Se aprende al leer tus textos.
lo de tv3, no hay quien lo entienda, hoy empiezan a las 19 y pico el previo del partido, y en la supercopa de españa, no hicieron un previo ni nada, y eso que era contra el madrid, vaya genio el que decidio no poner previa, hay que ser tonto