La Champiñons...

HDerick
#11806 por HDerick el 26/08/2011

a pero que quieren jugar con 10? este luis enrique tiene demasiada confianza, primero ficha a heinze, y ahora quiere fichar a gago, eso ya seria jugar con 9, demasiada ventaja para el rival, yo ficharia a javi marques del español, saldria por poco dinero, igual que bruno del villareal
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Solid
#11807 por Solid el 26/08/2011
Origami escribió:
Banega + 8 millones y pa casa jajajajja

más los 2 que os demos por Aritz ya son Banega + 10...

:loco:
Subir
Malve
#11808 por Malve el 26/08/2011

No te digo yo, mañana en Marca:

El valencia invita al Bilbao a unas cañas para que se lleven a Adúriz
Subir
RawMotionBeats
#11809 por RawMotionBeats el 26/08/2011
#11806 tu dejaloo, que se lo llebe la roma,prefiero que el madrid venda, a que triunfe el tonto pollas ese, por mu español que sea xD
Subir
Solid
#11810 por Solid el 26/08/2011
Malve escribió:
El valencia invita al Bilbao a unas cañas para que se lleven a Adúriz

habrá que invitar al Mallorca también, que igual tiene algo que decir... o igual pagan ellos las cañas :D
Subir
Boar
#11811 por Boar el 26/08/2011
Solid escribió:
habrá que invitar al Mallorca también

Aquí tienes al representante del club. Habrá algo de papeo,no?

Solid escribió:
o igual pagan ellos las cañas

:-k es que...... no llevo suelto. :desdentado:
Subir
Solid
#11812 por Solid el 26/08/2011
Boar escribió:
Habrá algo de papeo,no?

¿algo de papeo?
lo que queráis pillar con el dinero que le deben precisamente por Aduriz al Athletic... jejejeje

lo vendieron sin haberlo pagado... esto que tiene la ley concursal.
Subir
RawMotionBeats
#11813 por RawMotionBeats el 26/08/2011
me invitais? yo represento a la afe, por ejemplo....xD
Subir
Boar
#11814 por Boar el 26/08/2011
Solid escribió:
lo vendieron sin haberlo pagado

:roll:
Solid escribió:
esto que tiene la ley concursal

Un poquito de por favor, que esta la cosa mu mal.
Subir
Boar
#11815 por Boar el 26/08/2011
Z.1.R escribió:
me invitais? yo represento a la afe, por ejemplo....xD
:silbar:
Subir
RawMotionBeats
#11816 por RawMotionBeats el 26/08/2011
#11815 :desdentado: :desdentado: :fumeta:
Subir
sapristico
#11817 por sapristico el 26/08/2011
lo peor es que igual Banega se pira del Valencia y al final madura y se centra...y revienta como jugador...aunque no creo que fuera en Italia...tb será del género tonto no hacerlo antes y en un equipo a su medida como el che.

lavagelio

Pero todo el mundo va con urgencias, y quiere el equipo en rodaje ya...y hay cosas que tardan un par de añitos en forjarse...pero vamos...buenos centrocampistas en España hay bastaaaantes.

Me sorprende que nadie haya fichado gente joven del Sporting...por ejemplo, como De las Cuevas, Diego Castro...creo que en un equipo de mitad de tabla o a un Atleti le pueden venir debuti, pero claro...con algo de tiempo para darles cancha. Yo quiero ver este año al Sporting más arriba...es un equipo de Segunda (por edad y rodaje)...que se mantiene en primera con uñas, y hace auténticos partidazos, que se lo digan a Madrid y Barça.

Al que veo que este año podría desinflarse es al Villarreal...y yo quiero esperar mucho del Málaga (por el aprecio y respeto que le tengo a Pelegrini y lo que puede sacar de todo lo que tiene...Pelegrini en el Valencia lo pondría de nuevo donde Cúper), que se ponga en esa liza con Valencia, Villarreal, Bilbo...(no he visto partidos con Bielsa...qué tal han sido las derrotas esas, se ve algo interesante??), pero tb se puede descuajaringar el equipo como pocos...con tanto retal y carroza...aunque si lo hace rodar, puede ser un show...como aquel Superdepor.
Subir
RawMotionBeats
#11818 por RawMotionBeats el 26/08/2011
por cierto luis enrique cuanto durara, medio mes o uno?
Subir
wzmzw
#11819 por wzmzw el 26/08/2011

Gracias Sapristico!!! Se aprende al leer tus textos.
Subir
HDerick
#11820 por HDerick el 26/08/2011
lo de tv3, no hay quien lo entienda, hoy empiezan a las 19 y pico el previo del partido, y en la supercopa de españa, no hicieron un previo ni nada, y eso que era contra el madrid, vaya genio el que decidio no poner previa, hay que ser tonto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas