es que tu solo ves los goles...yo también he visto regates imposibles de iniesta, rondos, masche cortando balones in extremis, valdes haciendo un paradón etc etc etc
no todo es messi, evidentemente que suma...pero el pase que le mete e cesc se lo da benzema y lo mismo o ni controla o la manda a las nubes
PD: curioso, yo siempre había oído que messi no es nada sin iniesta ni xavi...y para prueba su selección...como cambian las cosas ejejej
Tronco, es que solo vienes a amenazarnos y a hacer apologia de lo mal que estamos y esto y lo otro.
Que estamos a principio de la temporada coño. Es cierto que el equipo no esta fino del todo, pero es que leyendote el Barça parece el Alcoyano macho.
Força Barça!!! Otro título pa la saca y batiendo récords... Ha sido un partido técnico por parte de ambos equipos. Me sigue gustando este barça que justo comienza a rodar. A ver si le ponemos las pilas al Villarreal el lunes,,, je,je...
Salut!
Diciendo que Messi lleva dos temporadas sacándole las castañas del fuego al Barça, no me gustaría que fueses mi entrenador, la verdad.
Que Messi está marcando diferencias en los tres partidos que se han jugado, vale. Que parece que siempre está ahí, perfecto, pero es lo que tiene tener al AUTÉNTICO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Pero decir que el Barça es Messi y solo Messi y que lleva dos años sacándole las castañas del fuego al Barça ya me parece excesivo.
Pero bueno, oye, cada uno es cada uno.
Pues estudia mucho hijo por que no tienes ni idea de fútbol.
Es que macho estoy cansado de entrar en foros de debate de futbol y solo sale cules practicamente "xupandose el culo" unos a otros aun no e visto que critiqueis el juego del barcelona que ultimamente esta haciendo,a mi no me cuesta hacerlo cuando ah exo algo mal mourinho o casillas o el que sea del madrid.
tambien te digo que no soy fanatico de nada