La Champiñons...

fossy
#11836 por fossy el 26/08/2011
undercore escribió:
#11834

VAMOS A VER NO ME EXPLICADO BIEN?
Es que macho hay que matizarlo todo..joer otra vez la cabra al monte...gol de messi,pase de gol de messi..lo pillas ya o que pasa..el otro dia igual en la supercopa española joder que ya son muchos paridos sacando las castañas del fuego messi,bueno partidos !!!! ya van 2 temporadas ..para mi el barsa esta espesisiiiiiiimo no se que cojones estais diciendo que el barsa juego que no veas ..invencibles !! jajaj poner los pies en la tierra ,yo no digo fin de ciclo pero si digo que vais a sufrir mares este año esoo acordaros !!!y que no se os lesione Messi,ya no digo ni Iniesta ni Xavi ni Villa yo digo que la clave de todo el barsa no es el centro del campo que ultimamente esta espesisimo y sin mucha claridad en el juego,a parte s basa el juego practicamente en su totalidad en la banda de alves eso es mal sintoma..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#11837 por fossy el 26/08/2011
Malve escribió:
#11835

pues por su comentario no lo parece.Ahora si me quieres decir que es de madrid vale,pero del real madrid....no sera del atleti xD
Subir
undercore
#11838 por undercore el 26/08/2011
es que tu solo ves los goles...yo también he visto regates imposibles de iniesta, rondos, masche cortando balones in extremis, valdes haciendo un paradón etc etc etc

no todo es messi, evidentemente que suma...pero el pase que le mete e cesc se lo da benzema y lo mismo o ni controla o la manda a las nubes

PD: curioso, yo siempre había oído que messi no es nada sin iniesta ni xavi...y para prueba su selección...como cambian las cosas ejejej
Subir
Boar
#11839 por Boar el 26/08/2011
fossyalm escribió:
no sera del atleti


Pues aunque te pueda sorprender, es merengue.
Subir
Boar
#11840 por Boar el 26/08/2011
#11836

Tronco, es que solo vienes a amenazarnos y a hacer apologia de lo mal que estamos y esto y lo otro.

Que estamos a principio de la temporada coño. Es cierto que el equipo no esta fino del todo, pero es que leyendote el Barça parece el Alcoyano macho.
Subir
fossy
#11841 por fossy el 26/08/2011
undercore escribió:
#11838

mantener discusiones futbolisticas es un bucle sin fin en este foro......
que yo solo veo los goles? xD no me hagas reir
Para tu informacion llevo entrenando a niños y adoslescentes ya varios años,me encanta la tactica y estrategia en el futbol..pero al parecer solo veo los goles ...yo no se analizar partidos segun tu no?lo que pasa que analizar partidos aqui es un poco pesadito viendo la calidad de los analistas del foro....
PD: en 2012 empezare a estudiar para sacarme el carnet de entrenador en la federacion...pero nada solo veo los goles
Subir
wzmzw
#11842 por wzmzw el 26/08/2011
Força Barça!!! Otro título pa la saca y batiendo récords... Ha sido un partido técnico por parte de ambos equipos. Me sigue gustando este barça que justo comienza a rodar. A ver si le ponemos las pilas al Villarreal el lunes,,, je,je...

Salut!
Subir
undercore
#11843 por undercore el 26/08/2011
wzmzw escribió:
A ver si le ponemos las pilas al Villarreal el lunes


ese va a ser un buen partido ejejej
Subir
Malve
#11844 por Malve el 26/08/2011
Diciendo que Messi lleva dos temporadas sacándole las castañas del fuego al Barça, no me gustaría que fueses mi entrenador, la verdad.


Que Messi está marcando diferencias en los tres partidos que se han jugado, vale. Que parece que siempre está ahí, perfecto, pero es lo que tiene tener al AUTÉNTICO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.


Pero decir que el Barça es Messi y solo Messi y que lleva dos años sacándole las castañas del fuego al Barça ya me parece excesivo.


Pero bueno, oye, cada uno es cada uno.
Subir
Malve
#11845 por Malve el 26/08/2011
fossyalm escribió:
en 2012 empezare a estudiar para sacarme el carnet de entrenador en la federacion...pero nada solo veo los goles


No dudo de tus dotes, de verdad, no te conozco ni te he visto ni a ti, ni tus métodos ni a tus equipos. Pero el hecho de sacarse un carnet no te convierte en un buen "lo que sea". Hay abogados con carreras mediocres, hay médicos con carreras mediocres, hay entrenadores en equipo sde primer nivel que parecen no tener ni idea.


Puede que seas un gran entrenados (ojalá, te deseo lo mejor) pero lo del carnet a mi personalmente no me dice demasiado.
Subir
wzmzw
#11846 por wzmzw el 26/08/2011
#11841

Pues estudia mucho hijo por que no tienes ni idea de fútbol.
Subir
fossy
#11847 por fossy el 26/08/2011
Malve escribió:
#11844

Aqui todo lo que no sea lo que vosotros quereis leer es salirse del guion que al parecer teneis aqui montado unos cuantos
"TIEMPO AL TIEMPO"
Subir
Malve
#11849 por Malve el 26/08/2011
fossyalm escribió:
Aqui todo lo que no sea lo que vosotros quereis leer es salirse del guion que al parecer teneis aqui montado unos cuantos



Vamos a ver porque ya me empiezo a cansar de la tontería.


Si tú opinas algo y yo no estoy de acuerdo ¿Qué hago? ¿Te doy la razón?


¿Te he dicho algo acaso? ¿Te he insultado? ¿Te he faltado al respeto?


Dejaros ya de mierdas, de guiones y de pijadas. Cada vez que opinamos tenemos un guión, es una verdad absoluta o no se que paranoias.


Mira tío, si no sabes como va lo de los debates no es problema mío.
Subir
fossy
#11850 por fossy el 27/08/2011
Es que macho estoy cansado de entrar en foros de debate de futbol y solo sale cules practicamente "xupandose el culo" unos a otros aun no e visto que critiqueis el juego del barcelona que ultimamente esta haciendo,a mi no me cuesta hacerlo cuando ah exo algo mal mourinho o casillas o el que sea del madrid.
tambien te digo que no soy fanatico de nada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas