La Champiñons...

wzmzw
#11686 por wzmzw el 25/08/2011
#11684

No el colega fossyalm ha afirmado esto: "fue una grandisima eliminatoria ,la diferencia "MESSI" Y YA ESTA ESA ES REALMENTE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE REAL MADRID Y BARSA....."

Yo propongo otras diferencias...

Salut!

Ahora bien, si hablamos en general también me niego a admitir que la única difrencia, o la esencial, entre madrid y barça es Messi... Afirmar eso es tener poca o ninguna idea de fútbol.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#11687 por RawMotionBeats el 25/08/2011
yo no digo na y lo digo to xDDD
Subir
wzmzw
#11688 por wzmzw el 25/08/2011
Por cierto fossyalm ya que por tus críticas a la indumentaria de Puyol parece que el tema de la "corrección" te preocupa tanto, sería posible que utilizaras un corrector a la hora de escribir en el foro.

Además, una correcta construcción de las frases y una aceptable utilización de la puntuación facilitaría la árdua intrepretación de tus textos. Muchas gracias.

Salut!
Subir
wzmzw
#11689 por wzmzw el 25/08/2011
#11687

Te gustó ayer el Madrid???

Di algo hombre...
Subir
wzmzw
#11690 por wzmzw el 25/08/2011
#11674

Ya he comentado que me parece de puta madre que Puyol se vista como quiera y se salte el ridículo y anacrónico protocolo. No hay cosa que me toque más los cojones que el protocolo. Si hubierea sido Cristiano me hubiera parecido igual de puta madre. Se merecería todo mi respeto.

Que lo queréis criticar, pos fale, pos m'alegro

Salut!
Subir
Sycon
#11691 por Sycon el 25/08/2011
wzmzw escribió:
árdua

Yo le quitaba el acento :-k
Subir
sapristico
#11692 por sapristico el 25/08/2011
#11673

sigo reivindicando mi derecho a proponerme como mucho más y mejor madridista que esos trolls tan habituales por aquí...y los indefinibles, feligreses y/o neonazis manifiestos diversos que campan pancarteando por el Bernabeu (y acaso por encima del 80% de su afición feligresa actual?....amén de todos sus afines próceres e interesadas fuerzas vivas de turno (hasta Benedicto va de Blanco, que no??)...

queda perfectamente retratado el criterio futbolístico, la intención, fines y medios de toda esa plétora que desde un orgullo ridículo como los patrios de morcillica y misa, de caspa y polilla españolas, ondean banderas y se alimentan del complejo y la mentira para justificar el "alzamiento rebelde"...pues eso exactamente es lo que aquí se maneja.

Reivindico por tanto toda mi capacidad para sentirme mucho más madridista que ellos, intencional y evolutivamente, humana y humanísticamente...ya que deseo y creo en algo mucho mejor para el equipo con el que crecí aprendiendo sobre fútbol y disfrutándolo...yo recuerdo a Santillana y Valdano jugando en ese club, como recuerdo a la quinta del Buitre y al Bernabeu pitando siempre a los jugadores con talento, y moviéndose por intereses espúreos y seniles o pueriles...sin término medio...y muchos hechos y matices futbolísticos, y completamente ajenos al mismo...y por eso, sé diferenciar la pus del oro, y el pandeoro de la sanguaza, y tengo memoria y criterio...por eso, tengo todo o más derecho que cualquiera a decir que si uno se dice madridista, tiene que detestar cartesianamente (los cazurros habituales qe vayan a usar el Espasa para entender y practicar algo de esto...) lo que supone esta nueva era Florentino, Marca et Mourinho + prole/legión...para el sentido y sensibilidad últimos de lo que tiene que ser un equipo de fútbol, mucho más acá de eso de superar al mejor barça de la historia...que además, o precisamente por ello, hace todo ese resto de cosas que no se pueden obviar, incluida jugar y saber jugar al fútbol de verdad, respaldado por cuestiones visuales objetivas, subjetivas, estadísticas y títulos...por mucho que les joda a los alérgicos a Guardiola...y que sin embargo corren prestos a abrazar cualquierfalacia inflada sobre Mou...Pero claro...si de la pataletao frsutración de quieroynopuedos o megalómanos con ínfulas políticas como Floren, pasamos a la difamación, la canallesca, la cobardía más matonera y patochista, al victimismo más mediocre e hipócrita, y basado en una lucha fratricida y mezquina del todo vale y pobre de mí, contra un barça que sigue a años luz en camino recorrido, y en criterio para trazar el mapa...entonces que cada cual sea retratado como toca...futbolísticamente y mucho más allá, en el plano humano y social de qué se quiere hacer y cómo y para qué...

Por todo eso...soy MUCHO, pero MUCHO más y MEJOR Madridista que esos pagados de sí mismos...porque soy mejor y más aficionado al Fútbol, lo que obviamente me hace ver la REALIDAD: que Messi es bastante mejor que Ronaldo en su equipo y como jugador de fútbol completo, evolutivo, complementario e inteligente...y además me temo (tanto que aprecian la soberbia ejercida por quien no parece estar a la altura...digerirán bien la mía, a nada que se molesten un mínimo en informarse y formarse...aunque sea que se lean el Nuevo Testamento, al que dice ser tan afín y respetuoso el bueno de Mou) que también acabaré siendo mejor y más persona.

Menos mal que me quedan los Valencia, Villarreal, Málaga, Bilbo, Sporting,...para hacerme gozar y merecer un mínimo de ese deporte llamado fungol...que por desgracia y fortuna, acaba siendo reflejo de mucho más amplio y profundo de este mundo.
Subir
wzmzw
#11693 por wzmzw el 25/08/2011
#11691

Gracias por la corrección... :-D
Subir
wzmzw
#11694 por wzmzw el 25/08/2011
sapristico escribió:
sigo reivindicando mi derecho a proponerme como mucho más y mejor madridista que esos trolls tan habituales por aquí...


Pues si, reivindica usted con criterio y gran acierto. Es un placer leerle.

Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#11695 por Gracias a todos el 25/08/2011
#11692

Ojalá alcances esa utopía; pero qué jodido lo preveo, amigo y bastante de eso lo hay también en otros equipos, debería de haber mejores barcelonistas, valencianistas, herculianos,béticos, o lo que fuera el caso; menos hinchas y más humanistas o auténticos seguidores, antes que nada del deporte o , sin llegar a algo tan absolutista y (para mí) sospechoso como es el deporte, de la lid, de la contienda bajo las reglas del juego, del juego balonpédico; pero hinchada e inteligencia (y más si se adhiere a patrias e imaginarios colectivos) son irreconciliables e incompatibles.
¿Quizás unas careras de pajas?
Subir
wzmzw
#11696 por wzmzw el 25/08/2011
Pero reconocerás Sir que es un hilo divertidísimo. Se pueden leer aquí unos análisis deportivos cargados de imaginación... de inocencia... no?
Subir
Gracias a todos
#11697 por Gracias a todos el 25/08/2011
De anocencia, culé empedernido...
Subir
wzmzw
#11698 por wzmzw el 25/08/2011
#11697

No lo puedo evitar, me gusta el fútbol... un petonet!!!

Por cierto, joder con los colchoneros, vaya goleada...

PD: Y que triste lo del Castellón, ya estamos en 3ª división... Joder, hasta el barça de Guardiola pasó por Castalia...
Subir
Gracias a todos
#11699 por Gracias a todos el 25/08/2011
Ya y el Logroñés jugó en primera tres años o cuatro años y empató a tres en el Bernabeu...; pero , los clubs...los getas de presidentes, una ciudad sin masa crítica para un equipo de primera (pero si, por obstáculos de los pequeños comerciantes logroñeses, no tenemos ni Corte Inglés)...ahí andan jugando con equipos de la Ribera que lo flipna cunado llegan a las gaunas, al nuebvo, que el antiguo (un campo 100% in´lñés de segunda división, ya se tiró)...
Subir
demon13
#11700 por demon13 el 25/08/2011
sapristico escribió:
#11673

sigo reivindicando mi derecho a proponerme como mucho más y mejor madridista que esos trolls tan habituales por aquí...y los indefinibles, feligreses y/o neonazis manifiestos diversos que campan pancarteando por el Bernabeu (y acaso por encima del 80% de su afición feligresa actual?....amén de todos sus afines próceres e interesadas fuerzas vivas de turno (hasta Benedicto va de Blanco, que no??)...

queda perfectamente retratado el criterio futbolístico, la intención, fines y medios de toda esa plétora que desde un orgullo ridículo como los patrios de morcillica y misa, de caspa y polilla españolas, ondean banderas y se alimentan del complejo y la mentira para justificar el "alzamiento rebelde"...pues eso exactamente es lo que aquí se maneja.

Reivindico por tanto toda mi capacidad para sentirme mucho más madridista que ellos, intencional y evolutivamente, humana y humanísticamente...ya que deseo y creo en algo mucho mejor para el equipo con el que crecí aprendiendo sobre fútbol y disfrutándolo...yo recuerdo a Santillana y Valdano jugando en ese club, como recuerdo a la quinta del Buitre y al Bernabeu pitando siempre a los jugadores con talento, y moviéndose por intereses espúreos y seniles o pueriles...sin término medio...y muchos hechos y matices futbolísticos, y completamente ajenos al mismo...y por eso, sé diferenciar la pus del oro, y el pandeoro de la sanguaza, y tengo memoria y criterio...por eso, tengo todo o más derecho que cualquiera a decir que si uno se dice madridista, tiene que detestar cartesianamente (los cazurros habituales qe vayan a usar el Espasa para entender y practicar algo de esto...) lo que supone esta nueva era Florentino, Marca et Mourinho + prole/legión...para el sentido y sensibilidad últimos de lo que tiene que ser un equipo de fútbol, mucho más acá de eso de superar al mejor barça de la historia...que además, o precisamente por ello, hace todo ese resto de cosas que no se pueden obviar, incluida jugar y saber jugar al fútbol de verdad, respaldado por cuestiones visuales objetivas, subjetivas, estadísticas y títulos...por mucho que les joda a los alérgicos a Guardiola...y que sin embargo corren prestos a abrazar cualquierfalacia inflada sobre Mou...Pero claro...si de la pataletao frsutración de quieroynopuedos o megalómanos con ínfulas políticas como Floren, pasamos a la difamación, la canallesca, la cobardía más matonera y patochista, al victimismo más mediocre e hipócrita, y basado en una lucha fratricida y mezquina del todo vale y pobre de mí, contra un barça que sigue a años luz en camino recorrido, y en criterio para trazar el mapa...entonces que cada cual sea retratado como toca...futbolísticamente y mucho más allá, en el plano humano y social de qué se quiere hacer y cómo y para qué...

Por todo eso...soy MUCHO, pero MUCHO más y MEJOR Madridista que esos pagados de sí mismos...porque soy mejor y más aficionado al Fútbol, lo que obviamente me hace ver la REALIDAD: que Messi es bastante mejor que Ronaldo en su equipo y como jugador de fútbol completo, evolutivo, complementario e inteligente...y además me temo (tanto que aprecian la soberbia ejercida por quien no parece estar a la altura...digerirán bien la mía, a nada que se molesten un mínimo en informarse y formarse...aunque sea que se lean el Nuevo Testamento, al que dice ser tan afín y respetuoso el bueno de Mou) que también acabaré siendo mejor y más persona.

Menos mal que me quedan los Valencia, Villarreal, Málaga, Bilbo, Sporting,...para hacerme gozar y merecer un mínimo de ese deporte llamado fungol...que por desgracia y fortuna, acaba siendo reflejo de mucho más amplio y profundo de este mundo.


totalmente de acuerdo en muchas de las cosas que pones,podrias dar tu opinon del barsa y alrededores? es que me muero por saberla de verdad,te lo pedi la ultima vez que escribiste,supongo que no lo verias,me encantaria solo por curiosidad ojo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas