La Champiñons...

HDerick
#11656 por HDerick el 25/08/2011
#11655

mañana
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#11657 por Boar el 25/08/2011
#11656

Gracias.

Entonces, si hay liga este fin de semana, cuando jugará el Barça su encuentro liguero?
Subir
Inge
#11658 por Inge el 25/08/2011
#11657
El lunes.
Subir
Origami
#11659 por Origami el 25/08/2011
Z.1.R escribió:
es extremo, dicen que es el sustituto de forlan pal atleti, aunque sustituir un delantero centro o mediapunta, que es de lo que suele jugar el, por un extremo es raro la verdad.

hombre, lo que quieren decir es que ocupará el lugar que deja Forlán, no que sea sus sustituto. Para delantero centro precisamente tienen a Falcao y Adrián, que no está mal del todo.
Subir
Boar
#11660 por Boar el 25/08/2011
Respecto al grupo del Villareal a priori uno puede pensar que debería quedar fuera de las 2 primeras plazas, pero creo que futbolisticamente hablando es superior a todos.

El City tiene un autentico equipazo que por nombres debería arrasar con todo, pero veremos que tal se le da la Champions y en especial un grupo con salidas tan complicadas donde tendrá que salir con todo y con un entrenador al que le gusta tanto el catenaccio nunca se sabe. Este equipo con un buen entrenador sería temible.

Del Bayern poco puedo decir, la verdad y respecto al Napoles, pues creo que los amarillos son superiores.

Si el Villareal esta físicamente fino, creo que puede disputarse el pase con cualquiera de los anteriormente nombrados, ahora bien, como se vuelvan a repetir esos bajones en las segundas partes del año pasado mal lo veo.

No me pienso perder ni un partido del submarino.
Subir
Origami
#11661 por Origami el 25/08/2011
fossyalm escribió:
la diferencia "MESSI" Y YA ESTA ESA ES REALMENTE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE REAL MADRID Y BARSA

pero bueno, pero la historia no era que el Madrid tiene a UNO DE LOS DOS mejores jugadores del mundo??? entonces dónde está la diferencia?
Subir
Boar
#11662 por Boar el 25/08/2011
#11658 Gracias.

Buen tute de futbol nos espera porque ademas acabo de ver que el partido es contra el Villareal. :plasplas:

Y cuando se jugará el partido atrasado?
Subir
wzmzw
#11663 por wzmzw el 25/08/2011
#11661

Afirmar que la única diferencia entre madrid y barça es messi es de lo más simple que se puede leer en cuanto a análisis deportivo.

Pero bueno me alegra que los madridistas estén emocionados con el mediocre juego que está mostrando su equipo.

Salut!
Subir
Origami
#11664 por Origami el 25/08/2011
#11663
Y luego aparte es que Messi es parte del Barça. No es que digas, juegan dos equipos y uno tiene además a Messi. Messi es parte del Barça igual que Casillas, que salva muchos puntos, es parte del Madrid. Además, con la pasta que pagaron por Cristiano, y todo lo que insisten muchos en decir que es junto con Messi el mejor jugador del mundo, no sé a qué viene decir que Messi marca la diferencia.
Subir
HDerick
#11665 por HDerick el 25/08/2011
la diferencia esta en el centro del campo, el barcelona podria tener a messi, cristiano y aguero arriba, que sin ese centro del campo no sirve de nada, en la mayoria de partidos de los ultimos años, queda demostrado que lo mas importante actualmente en el futbol es el centro del campo, el barcelona gana por que tiene el mejor del centro del campo del mundo tanto titular como suplente el resto de equipos estan a años luz en calidad en el centro.
Subir
wzmzw
#11666 por wzmzw el 25/08/2011
Por cierto me encanta que puyol se ría del puto protocolo y se vista como le salga dels pebrots!!!

Genial!!!!
Subir
Origami
#11667 por Origami el 25/08/2011
#11665
exacto; pero es mucho más fácil insistir en que la diferencia es sólo un hombre para vender la moto de que ambos equipos son lo mismo...

para acto seguido contradecirse diciendo que Ronaldo y Messi están al mismo nivel.
Subir
Origami
#11668 por Origami el 25/08/2011
Por cierto, aunque sea algo anecdótico:
- Messi 38 votos
- Xavi 11 votos
- Cristiano 3 votos

En fin, que dejen de dar la murga con la frase hecha "los dos mejores jugadores del mundo", que ya cansa. Antes de que Cristiano fichara por el Madrid, aquí en España nadie discutía que el mejor jugador del mundo era Messi. De hecho recuerdo que cuando Cristiano ganó el balón de oro, aquí en los medios se consideró injusto.

Desde que Cristiano fichó por el Madrid, qué casualidad, se empezó a acuñar la expresión "uno de los dos mejores jugadores del mundo" cuando se refieren a Messi o a Ronaldo. Excepto, claro, cuando interesa justificar el triunfo del Barça, que entonces se debe a que ellos tienen a Messi y el Madrid no.


Jejjeje si es que se les ve mucho el plumero.
Subir
HDerick
#11669 por HDerick el 25/08/2011
#11667

es que si esto fuera asi, el madrid no hubiera llevado tantos años sin pasar de octavos, y este no hubiera sido el año donde se rompe la racha y se llegan a semifinales, en europa, los equipos en el centro ponen a 2-3 jugadores en el centro o una linea de 4 con falsos bandas, independientemente de su calidad, esto hace que el equipo tenga presencia y bastantes jugadores en el centro, por eso hace dos años, a pesar de tener a cristiano ronaldo, el madrid vuelve a caer contra el lyon, que a pesar de ser mucho peor que el lyon de essien, govou y compañia, siguia teniendo mayor numero de jugadores en el centro, y jugadores bandas/media puntas que bajan a crear/destruir, cosa que el madrid, seguia siendo un equipo partido, los que atacaban y los que defendian
Subir
Boar
#11670 por Boar el 25/08/2011
Origami escribió:
Por cierto, aunque sea algo anecdótico:
- Messi 38 votos
- Xavi 11 votos
- Cristiano 3 votos


Era sabido que el que Cristiano estuviese entre los nominados era anecdótico. También Xavi, pero estaba bien claro que este recibiría mas votos que el portugués.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas