La Champiñons...

Origami
#11716 por Origami el 26/08/2011
wzmzw escribió:
hay un poco de miedo en la casa cule

miedo a quñe, a ganar supercopas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fossy
#11717 por fossy el 26/08/2011
Boar escribió:

En lo de que al Barça se le estan escapando los canteranos, pues es cierto que ha salido alguno, pero comprenderas que no puede haber sitio para todos y que como bien ha estado haciendo el Madrid durante los últimos años, nos hemos guardado una o incluso 2 opciones de compra por esos futbolistas.


Es lógico que se guarden opción de recompra y estoy de acuerdo contigo en eso ya que si claro no todos tienen cabida en el primer equipo,la suerte del barcelona es que guardiola a estado mucho tiempo en la cantera y se conoce a todos los chavales por eso yo quiero ver al barcelona con un entrenador que no venga de la cantera cule,entonces como le dices tu a un entrenador que viene de fuera que tiene que subir a 2 o 3 jugadores de la cantera todos los años si o si entonces quien es el que manda en el barcelona?a lo que me refiero es que tengo ganas de ver al barsa sin guardiola y ver un entrenador que no entienda la filosofía de cantera cule "que dicen que han tenido siempre"
Subir
Gracias a todos
#11718 por Gracias a todos el 26/08/2011
fossyalm escribió:
por lo que se ve vienes muy fuertecito al foro,


Se ve quien sepa ver; que aquí, el amigo, te aseguro que lleva algunas intervenciones más que las 123 que figuran en el momento de escribir esta contestación en nueva (a medias) identidad que exhibe ahora.
Subir
Boar
#11719 por Boar el 26/08/2011
#11717

Pues probablemente pasará lo mismo que pasa con el Madrid, pero no creo que eso sea suficiente para justificar nada.

Hoy en día es muy jodido mantener a un filial en segunda, ya que es una liga muy dura.

El Madrid tuvo al B jugando de puta Madre durante 1 o 2 temporadas. Estaba bien claro que de esa generacion de futbolistas saldrian grandes jugadores, no todos serían aptos para el primer equipo, pero es que desde el seno del club se miró para otro lado.

En otro lado tenemos al Barça, que esta viviendo una situacion parecida a la anteriormente comentada con el filial merengue. Sea Guardiola de la casa o no, esta claro que de esta generacion debemos tener representacion en el primer equipo de vario de estos chavales en un futuro.

Repito, la culpa es de la politica del club, por cambiar de entrenador y de proyecto año tras año y si esto estuviese pasando en mi club, pues lo criticaría con mas dureza de lo que critico al Madrid.

Es que a alguien le cabe la menor duda de que Sarabia podría estar ocupando el puesto de Kaka? o Morata el de Adebayor cuando no estaba el Pipa, o para ser el 3er delantero?
Si no se les da cancha a los chavales ni en momentos puntuales como estos, cuando pasará?
Coño, que somos campeones del Mundo y en categorias inferiores de Europa tanto los sub21 como los sub19.
Nuestros futbolista triunfan dentro y fuera de nuestro pais. Ya veras en cuanto Negredo siga en este nivel le lloveran grandes ofertas desde inglaterra y mientras el Madrid mirando a otro lado, pudiendo repescarlo por 15milones.

Respecto a que te gustaría ver al Barça con otro entrenador, pues espero que tardes mucho, porque Guardiola no es perfecto, pero es el mejor entrenador que podemos tener.
Subir
wzmzw
#11720 por wzmzw el 26/08/2011
Quizá Xavi Hernández sea un buen entrenador en un futuro... Es una impresión.
Subir
wzmzw
#11721 por wzmzw el 26/08/2011
#11718

Ya llevo 123??? joder, pues si que he vuelto con energía renovada... Un petonet Sir!!!
Subir
fossy
#11722 por fossy el 26/08/2011
carmeloc escribió:
#11718 hace 6 minutos
fossyalm escribió:
por lo que se ve vienes muy fuertecito al foro,


Se ve quien sepa ver; que aquí, el amigo, te aseguro que lleva algunas intervenciones más que las 123 que figuran en el momento de escribir esta contestación en nueva (a medias) identidad que exhibe ahora.



Carmeloc te puedes creer que a mi me a dado la misma impresion?
:-k :-k
Subir
HDerick
#11723 por HDerick el 26/08/2011
Alguien escribió:
el real Madrid también tiene cantera aunque no os lo creáis,por ejem Nacho y Alex Fernandez,Morata,Jese,Sarabia etc..


tenerla no sirve de nada sino se aprovecha y no se apuesta por ella, el problema de las rachas de la cantera, viene por apostar continuamente por ella, en el at.bilbao ha tenido rachas buenas o no demasiado buenas en la cantera, pero siempre han tenido nivel de 1 division, por que saber que apuestas por la cantera atrae jugadores a esa cantera, ademas que hace tener esperanzas reales a esos jugadores, a que cantera crees que iria alguien que no es del barcelona ni madrid, a la del barcelona o madrid? pondria la mano en fuego que iria al barcelona, por que alli, quizas no triunfara en el barcelona o quizas si, pero si llega a un nivel minimo tendra algunas oportunidades tanto en el B como primer equipo, ademas de que tendra un sistema igual en todas las categorias, si te fijas, todos los jugadores que se han ido del barcelona, han tenido oportunidades en el B como primer equipo.

el madrid cada vez saca menos jugadores buenos, no por mala racha, sino por que no apuestan ni aprovechan la cantera, y eso se ve, tanto cuando se intentan seleccionar y fichar a jugadores, como en la carrera de los jugadores en la categorias inferiores, ademas de que el no tener un sistema unico, hace que al ascender de categoria, es como si jugaras en otro equipo, como si lo que has aprendido hasta ese momento sirviera de poco, o si sirve de algo tener que modificar parte de ello, muchos jugadores se pierden en esos cambios, en las categorias inferiores del madrid, hay un chaval que se llama daniel, que era un absoluto crack, subio de categoria, y como en esa categoria, corrian como locos detras del balon, un equipo roto en dos, al final acabo de suplente.

alex le da mil vueltas a khedira, morata es lo suficientemente bueno como para ser 3 delantero, sarabia es mejor que ozil como jugador de equipo, carvajal es mejor lateral que ramos y arbeloa, mateos es persona, un jugador de futbol, por lo tanto ya es mejor que pepe, y asi podria seguir remontandome años atras, que aun seria peor
Subir
wzmzw
#11724 por wzmzw el 26/08/2011
HDerick escribió:
mateos es persona, por lo tanto ya es mejor que pepe


juass!!
Subir
undercore
#11725 por undercore el 26/08/2011
#11724

re-juas
Subir
HDerick
#11726 por HDerick el 26/08/2011
#11724

lo he editado, he puesto persona y jugador de futbol, por que solo con ser persona no se juega en 1 division
Subir
Boar
#11727 por Boar el 26/08/2011
HDerick escribió:
alex le da mil vueltas a khedira, morata es lo suficientemente bueno como para ser 3 delantero, sarabia es mejor que ozil como jugador de equipo, carvajal es mejor lateral que ramos y arbeloa, mateos es persona, un jugador de futbol, por lo tanto ya es mejor que pepe, y asi podria seguir remontandome años atras, que aun seria peor


Completamente de acuerdo.

Con la plantilla que tiene el Madrid a día de hoy, subir a estos chavales lo único que podría aportar ahora mismo son cosas buenas. Chavales que se vayan curtiendo poco a poco en un equipo competitivo, sin ningun tipo de presión y con el tiempo acabarían ganandose un puesto en el once, y antes de lo que se piensa mas de uno, porque calidad tienen un rato.

Yo no entiendo, despues de ver jugar a Sarabia, que coño hacía este chaval jugando cada fin de semana en 2B y tres cuartos de lo mismo con Alex y Morata.

Pero con tito Flo eso nunca pasará.
Subir
wzmzw
#11728 por wzmzw el 26/08/2011
#11723

También estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Boar
#11729 por Boar el 26/08/2011
Por cierto, que coño hace en el punto pelota rodeado de tanto papanatas un tio con clase y criterio futbolistico como Gabi Ruiz? o_O

Me he quedado de piedra.
Subir
HDerick
#11730 por HDerick el 26/08/2011
teniendo a higuain, 5 kg por negredo con un sueldo bajo, o 35 kg por benzema sueldo 5 kg netos, hace falta un suplente tan caro? negredo no es valido? mata no es canterano solo paso una temporada aqui, pero joder ni siquiera tuvo oportunidades, borja valero igual, arbeloa se tuvo que ir al deportivo, liverpool y lo respescan con 28 años, felipe el del at.madrid, no era lo suficientemente bueno para ser lateral zurdo suplente? mejia no era lo suficientemente bueno para ser 4 central ni siquiera? juan carlos es tan paquete que no puede ser suplente de di maria? o un jugador complementario?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas