La Champiñons...

dreamtopia
#11866 por dreamtopia el 27/08/2011
sapristico escribió:
Fuck Bilardo, Mourinho, Clemente, y demás arribistas tristes y autopagados o defendidos por quienes como ellos justifican cualquier medio para sus fines...y encima son medios feos, soberbios y ni logran los fines que acaban demostrando lograr los otros...


Fuck!!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#11867 por undercore el 27/08/2011
#11865

jakajkajakjakjaa

llevo un rato oyéndolos ajajajajja


espero que sigan manteniendo la sección
Subir
wzmzw
#11868 por wzmzw el 27/08/2011
Por cierto, me ha encantado el gesto de Guardiola para callar a los aficionados cules que estaban cantando en contra del Madrid,,, Bien Pep!
Subir
Origami
#11869 por Origami el 27/08/2011
#11868
Sí, ahora dirán que es una pose, que es un lobo disfrazado de cordero, bla bla bla bla y más bla
Subir
Origami
#11870 por Origami el 27/08/2011
Por cierto, se da por hecho el fichaje del centrañ Victor Ruiz por el Valencia. ¿Alguien lo ha visto jugar?¿Es buen fichaje?
Subir
Malve
#11871 por Malve el 27/08/2011
Por cierto, "el penalti" de Abidal: ¿Qué pensáis?


Yo de primeras dije que si, pero es que he vuelto a verlo un par de veces más y casi veo un choque con tan mala suerte que la pierna de Abidal zancadillea. Porque fijaros que se queda atrás y doblada y nadie con dos dedos de frente entra así.

Fijaros como van al choque los dos y le pega tanto uno al otro, como el otro a uno.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fossy
#11872 por fossy el 27/08/2011
Malve escribió:
#11871

no eh querido sacar antes yo el tema del penalty por que si no se me tirais todos encima pero ....¿como puedes dudar de que eso no sea penalty?


el balon se le escapa a abidal y guarin llega antes toca balon "de exo le da tiempo a pasarsela por detras con el empeine interior" y no le deja darse la vuelta con la consiguiente caida por el golpe de abidal..bueno ahora saca tus conclusiones la mia...
penalty
encima volviendolo a ver hasta le estira de la camiseta....
venga va platinato..uefarato..villarato y lo que querais pero siempre estais envueltos en polemicas por que seraa........ por que seraaa.............

recuerda que otra vez la accion se produce en un momento clave del partido que podria aver supuesto el 1-1 ,como otras muxas veces a pasado y no lo dudeis pasara ya que Messi esta mas protegido que Pele,Maradona yZidane por los arbitros (platini) ejemmmmmmm ejeeeemmmmmmmmmmm
que si que el rio sueno jejejjejejejeeje
que lloron soi no
pero las verdades ofenden"mejor dixo putean y las eskivan premeditadamente para cuando les convienen clamar justificadamente a la verdad"
Subir
fossy
#11873 por fossy el 27/08/2011
Malve escribió:
Fijaros como van al choque los dos y le pega tanto uno al otro, como el otro a uno.


de verdad tu ves que guarin le pega a abidal?
vamosss vamossss
aki hay temaaaa. PERO VAMOS...
objetividad absoluta!!!
Subir
Malve
#11874 por Malve el 27/08/2011
Bueno, de entrada que no es ni Hulk, pero bueno.


Van los dos al choque y se pegan mutuamente. ¿Tú ves donde queda la pierna de Abidal? ¿Te parece medio normal esa posición?


83fb77f83e90a2d52570783a82328-3021228.jpg


¿No le deja darse la vuelta? ¿Qué hace entonces? ¿Se corta la pierna? Que hay contacto no lo pongo en duda, pero mutuo como en cualquier jugada en la que van al choque, pero que Abidal tenga intención de hacer penalti macho eso no lo tengo tan claro.
Subir
Malve
#11875 por Malve el 27/08/2011
fossy escribió:
de verdad tu ves que guarin le pega a abidal?


Mira a partir del segundo 55 del vídeo que he subido...


¿Me estás diciendo que eso no es un choque? ¿Me estás diciendo que solo Abidal impacta ahí?
Subir
demon13
#11876 por demon13 el 27/08/2011
wzmzw escribió:
Por cierto, me ha encantado el gesto de Guardiola para callar a los aficionados cules que estaban cantando en contra del Madrid,,, Bien Pep!



no he oido nada pero si es asi me quedo con ese detalle.los cules sois incapaces de pasar 5 mintos de vuestra vida sin hacer una alusion al real madrid,a los hechos me remito
Subir
demon13
#11877 por demon13 el 27/08/2011
Malve escribió:

Pero decir que el Barça es Messi y solo Messi y que lleva dos años sacándole las castañas del fuego al Barça ya me parece excesivo.



a mi messi me parece un mediocre estoy contigo,un jugador mas,como pueda ser fontas ,o pìnto a la entrada de vestuarios..,por una vez estamos de acuerdo
Subir
fossy
#11878 por fossy el 27/08/2011
Malve escribió:
#11875


MALVE por favor que no quiero discutir mas contigo por que al parecer tienes que llebar siempre la razon no?
pero que eso es penalty ....vamos por dios cojones que es que macho haceis a uno tonto o k
vamos aver se le escapa el balon a abidal y toca antes guarin vale le traba o no le traba joer? pos ya esta es dentro del area por lo tanto penalty y punto pelota
Subir
Malve
#11879 por Malve el 27/08/2011
#11877

Claro claro. ¿Tú te crees la mierda que escribes?


¿Cómo es posible que de mi comentario saques tu deducción?


Lo primero que ese no era todo el comentario:

"Que Messi está marcando diferencias en los tres partidos que se han jugado, vale. Que parece que siempre está ahí, perfecto, pero es lo que tiene tener al AUTÉNTICO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.


Pero decir que el Barça es Messi y solo Messi y que lleva dos años sacándole las castañas del fuego al Barça ya me parece excesivo."


La parte que te dejas es BASTANTE IMPORTANTE.


Y luego tú, deduces esto:

"a mi messi me parece un mediocre estoy contigo,un jugador mas,como pueda ser fontas ,o pìnto a la entrada de vestuarios..,por una vez estamos de acuerdo"


¿TE ESTÁS QUEDANDO CONMIGO?
Subir
Malve
#11880 por Malve el 27/08/2011
fossy escribió:
y punto pelota



Un argumento de peso.


Que yo no niego el contacto y en un primer momento dije que era penalti, pero al verlo en ese vídeo yo veo un coque claro.


¿He dicho que tenga razón? He pedido opiniones para ver la que pueden tener los demás y yo he dado la mía.


Pero yo a ti no te quiero convencer de nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas