me apuesto a que del bosque lo llame por el simple hecho de fichar por el arsenal, coño ha fichado por el arsenal, tendra que ser bueno no? igual que jose enrique con el liverpoool
vi un reportage en gol tv sobre el, y el chaval es un poco chulo, pero esta muy bien asesorado, ademas que parece que es honesto, al quedarse en el equipo que le dio la oportunidad, y que ahora ese equipo jugara champions, cosa que muchos no hacen, y se van a la primera de cambio.
Podría ser, pero estando cesc, xavi, thiago y xabi alonso, no lo creo.
José Enrique, desde luego, debería ir a la selección desde hace tiempo.
Sobre Hazard, es muy joven todavía, yo creo que haría bien esperando un par de añitos para fichar por un grande. Mira Gorcouff, parecía que se iba a comer el mundo y cometió un gran error fichando por el Milán, y su progresión ya no ha sido la esperada.
Por cierto, un detallito al margen: ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de madridistas que entran en este hilo para quejarse de que sólo se habla del Barça y se critica al Madrid...pero luego NUNCA y digo NUNCA participan cuando se habla de otros temas futbolísticos? Exceptuando a z1R y por supuesto tú, HDerick. Es muy significativo, la verdad.
el lille me recuerda mucho al villareal, ajax y oporto, cuando tienen un buen equipo, van y lo joden vendiendo jugadores, en la seleccion tiago no deberia estar, es una falta de respeto hacia arteta y borja valero, que han hecho mas meritos para ir y durante mas tiempo
Sí, yo tenía esperanzas en que el Oporto plantara cara en esta champions, pero al perder a Falcao y no sé si alguno más me da que no mantendrá el nivel del año pasado. Yo creo que el Oporto del año pasado habría hecho un papel muy bueno en la champions (con permiso de los emparejamientos, claro)
Llevo pensándolo varios días, pero no me había atrevido a comentarlo.
Cuando toca hablar de los Sevilla, Villareal, Valencia, Málaga, etc siempre acabamos siendo los mismos.
es que vender a gervinho el lille, cuando se proclaman campeones y van la champions creo por 1-2 vez.., y lo del ajax es tremendo....tenian la defensa con mayor calidad tecnica de europa junto con la del barcelona, y van y no la aprovechan, fichando a jugadores del centro y ataque, la liga holandesa es secundaria, pero joder que tiene igual nivel o mayor en años anteriores que la portuguesa, belga, escocesa, suiza, sueca, danesa, estirate un poco, que tienes 5 copas de europa.
Pues después de la temporada pasada, yo lo hubiese considerado entre los favoritos.
Tal vez parezca exagerado, pero es que fue un equipo acojonante a lo largo del año pasado y dándole continuidad como le pasó al Oporto de Mou, hubiesen dado que hablar.
Veremos que tal se recuperan de las ventas.
Mientras no vendan a Hulk y a Guarin...buenísimos los dos. Me extraña que nadie se los lleve, supongo que será porque el Oporto vende muy caro.
Además hay cambio de entrenador, y eso siempre se nota. Ya no confío demasiado en este Oporto para que de la campanada en champions. El del año pasado sí.