La Champiñons...

Boar
#11746 por Boar el 26/08/2011
#11740

Yo pensé que Wenger tiraría la casa por la ventana por Hazard, aunque viendo lo que comentaba HDerick de que el futbolista no quería salir aun de Francia y lo caro que sería su fichaje, Arteta sería cojonudo para los gunners. Aparte que el chaval se lo merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#11747 por HDerick el 26/08/2011
#11745

me apuesto a que del bosque lo llame por el simple hecho de fichar por el arsenal, coño ha fichado por el arsenal, tendra que ser bueno no? igual que jose enrique con el liverpoool
Subir
Boar
#11748 por Boar el 26/08/2011
HDerick escribió:
coño ha fichado por el arsenal, tendra que ser bueno no?

jajajjajajajjsJjj

Suena a chiste, pero es muy cierto.
Subir
HDerick
#11749 por HDerick el 26/08/2011
#11746

vi un reportage en gol tv sobre el, y el chaval es un poco chulo, pero esta muy bien asesorado, ademas que parece que es honesto, al quedarse en el equipo que le dio la oportunidad, y que ahora ese equipo jugara champions, cosa que muchos no hacen, y se van a la primera de cambio.
Subir
Origami
#11750 por Origami el 26/08/2011
#11747
Podría ser, pero estando cesc, xavi, thiago y xabi alonso, no lo creo.

José Enrique, desde luego, debería ir a la selección desde hace tiempo.

Sobre Hazard, es muy joven todavía, yo creo que haría bien esperando un par de añitos para fichar por un grande. Mira Gorcouff, parecía que se iba a comer el mundo y cometió un gran error fichando por el Milán, y su progresión ya no ha sido la esperada.
Subir
Boar
#11751 por Boar el 26/08/2011
#11749

Origami escribió:
yo creo que haría bien esperando un par de añitos para fichar por un grande
+1
Subir
Origami
#11752 por Origami el 26/08/2011
Por cierto, un detallito al margen: ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de madridistas que entran en este hilo para quejarse de que sólo se habla del Barça y se critica al Madrid...pero luego NUNCA y digo NUNCA participan cuando se habla de otros temas futbolísticos? Exceptuando a z1R y por supuesto tú, HDerick. Es muy significativo, la verdad.
Subir
HDerick
#11753 por HDerick el 26/08/2011
el lille me recuerda mucho al villareal, ajax y oporto, cuando tienen un buen equipo, van y lo joden vendiendo jugadores, en la seleccion tiago no deberia estar, es una falta de respeto hacia arteta y borja valero, que han hecho mas meritos para ir y durante mas tiempo
Subir
Origami
#11754 por Origami el 26/08/2011
#11753
Sí, yo tenía esperanzas en que el Oporto plantara cara en esta champions, pero al perder a Falcao y no sé si alguno más me da que no mantendrá el nivel del año pasado. Yo creo que el Oporto del año pasado habría hecho un papel muy bueno en la champions (con permiso de los emparejamientos, claro)
Subir
Boar
#11755 por Boar el 26/08/2011
#11752

Llevo pensándolo varios días, pero no me había atrevido a comentarlo.

Cuando toca hablar de los Sevilla, Villareal, Valencia, Málaga, etc siempre acabamos siendo los mismos.
Subir
Boar
#11756 por Boar el 26/08/2011
HDerick escribió:
en la seleccion tiago no deberia estar, es una falta de respeto hacia arteta y borja valero, que han hecho mas meritos para ir y durante mas tiempo


Lo ha vuelto a llamar para no parecer muy descarado el hecho de haberlo convocado simplemente por lo de la doble-nacionalidad.

Ya veras como no lo volverá a llamar para la próxima convocatoria.

De todos modos el chaval estaba en forma y no veo mal su convocatoria, pero pienso igual que tu en lo de Borja.
Subir
Origami
#11757 por Origami el 26/08/2011
Boar escribió:
Llevo pensandolo varios días, pero no me había atrevido a comentarlo.

Cuando toca hablar de los Sevilla, Villareal, Valencia, Málaga, etc siempre acabamos siendo los mismos.

Yo llevo pensándolo (y diciéndolo) meses.

Entran, se quejan de que en este hilo sólo atacamos al Madrid, dicen que no quieren entrar porque da asco lo culé del hilo, y vuelven a desaparecer, pero cuando se habla de otros aspectos, que son muchas veces, ni rastro de ellos. No daré nombres para que nadie se ofenda, pero es muy triste. Porque además, la gran cantidad de páginas con piques barça-madrid los provocan ellos. En fin, pilarín.
Subir
HDerick
#11758 por HDerick el 26/08/2011
es que vender a gervinho el lille, cuando se proclaman campeones y van la champions creo por 1-2 vez.., y lo del ajax es tremendo....tenian la defensa con mayor calidad tecnica de europa junto con la del barcelona, y van y no la aprovechan, fichando a jugadores del centro y ataque, la liga holandesa es secundaria, pero joder que tiene igual nivel o mayor en años anteriores que la portuguesa, belga, escocesa, suiza, sueca, danesa, estirate un poco, que tienes 5 copas de europa.
Subir
Boar
#11759 por Boar el 26/08/2011
#11754

Pues después de la temporada pasada, yo lo hubiese considerado entre los favoritos.

Tal vez parezca exagerado, pero es que fue un equipo acojonante a lo largo del año pasado y dándole continuidad como le pasó al Oporto de Mou, hubiesen dado que hablar.

Veremos que tal se recuperan de las ventas.
Subir
Origami
#11760 por Origami el 26/08/2011
#11759
Mientras no vendan a Hulk y a Guarin...buenísimos los dos. Me extraña que nadie se los lleve, supongo que será porque el Oporto vende muy caro.

Además hay cambio de entrenador, y eso siempre se nota. Ya no confío demasiado en este Oporto para que de la campanada en champions. El del año pasado sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas