Ya pero la vida de un entrenador es todavía más inestable que la de un jugador. Ahora estás arriba pero como hagas una mala temporada ya no te quiere nadie. Mira Pellegrini, mira Riijkaard, mira Camacho...de entrenar a los equipos más grandes a ir dando tumbos unos, y en equipos bastante inferiores otros.
Si Villas Boas no aprovecha esta oportunidad de Chelsea, igual el año que viene no rinde, lo echan del Oporto (que los equipos son muy desagradecidos con los entrenadores, ya se sabe: en caso de ir mal, es el primero en salir)
Supongo que pensó que el tren del Chelsea solo pasa una vez y se tiró de cabeza.
Personalmente me hubiese gustado verlo un año mas con el Oporto, compitiendo con los mas grande.
Pero lo que es de traca es lo de Falcao.
En que coño estaría pensado este notas.
Bueno me imagino en que.,,,,,,,
[ Imagen no disponible ]
Mi viejo me habló muy bien de este chaval. Que lo había visto jugar tanto en el Lille como en pretemporada en el Arsenal y le hbía gustado mucho.
Veremos en que gasta la pasta Wenger.
Personalmente creo que Nasri se ha equivocado.
El proyecto del City va cada año a mas, pero si hubiese esperado un año mas, probablemente lo veriamos en el United.
Exacto. Y podrías decir, bueno es que a estas alturas ya no entran porque están molestos etc etc, pero no es así, yo llevo observándolo (y de hecho lo puse por escrito) desde casi el principìo del hilo. Sólo entran cuando estamos hablando del tema Barça-Madrid para decir que sólo se critica al Madrid en este hilo. Lo tengo estudiado. Me parece muy triste, y casi roza el trolleo.
¿Hablamos de mi Athletic?
¿qué os parece que vaya a hacer este año?
Origami, ahora con los 5 kilos de la Uefa, ¿nos vendeis a Aritz?
A ver a ver:
El Madrid es una mierda.
jajajjaja
ahí ahí, es increible que se diga que la suerte la ha tenido el Athletic, que tras ver el partido de ida creo que teníamos muchas posibilidades de pasar jugando el partido...
cuando el Tranzbosport (creo que era así) había caido eliminado de la Champions en eliminatoria y estaba cerca que se quedaran sin E.L. también.